.III

1.8K 199 21
                                    

El pelirrojo y la chica caminaban por todo Hogsmeade de tienda en tienda, George buscaba nuevos artilugios mágicos para sus bromas y Aurora simplemente se dedicaba a acompañarlo mientras escuchaba sobre lo mucho que le emocionaba el proyecto que quería hacer con Fred sobre "Sortilegios Weasley"

—...y en el verano hicimos un caramelo que hacía crecer la lengua, lo probamos en el primo muggle de Harry, y la lengua le creció como un metro y medio— ambos comenzaron a reír, el pelirrojo al recordar la reacción del chico y sus padre y Aurora solo por ver la sonrisa de George.

—Eres increíble— dijo mirándolo con una sonrisa embobada hasta que se percató de lo dicho —Son increíbles, tú y Fred, a mi nunca se me hubiese ocurrido algo así— se retractó mirando a otro lado ya que sus mejillas se habían tintado con un lindo color rojo intenso.

   —Gracias Rori tú siempre...— sus palabras se quedaron a la mitad cuando alguien gritó el nombre de George con emoción —Gillie, pensé que ibas a estar con Katie estudiando— dijo para luego besar los labios de Angelina que se había acercado a ellos.

   Aurora apartó la mirada, fingir que no se moría por dentro era demasiado difícil y más cuando los tenía de frente —Yo... Creo que mejor me voy a retirar, no quiero hacer mal tercio— habló rompiendo la burbuja de la pareja.

   —Quédate Rori, me prometiste que íbamos a estar el día juntos— habló el pelirrojo mientras Angelina tomaba su brazo y lo pasaba por sus hombros.

   —Ahora que Angelina está aquí ella te puede acompañar, así que me voy, tengan un lindo día— dijo mientras se daba la vuelta y comenzó a caminar hasta que se perdió de la vista de la pareja.

  Corría con todas sus fuerza sin saber a donde iba, lo único que quería era alejarse de todos, su pecho dolía y sus lágrimas caían por sus mejillas, hasta que chocó con alguien y calló al suelo —O dios mío Rori, lo siento— Fred Weasley estaba de pie frente a ella, por lo que se lanzó a sus brazos llorando aún más fuerte —Shhh, ya, todo está bien— acarició su cabeza consolándola, cosa que logró luego de varios minutos.

   —Lo siento Fred— dijo con hipidos a lo que el la abrazó mas fuerte.

   —No seas tonta, eres mi mejor amiga, puedes llorar todo lo que quieras— habló para luego besar suavemente su frente y tomar sus mejillas para que lo mirara —¿Por que lloras princesa Rori?

La chica rio por el apodo de la infancia —Yo estaba con George en Hogsmeade y llegó Angelina, se besaron y bueno, no lo pude soportar— dijo para luego abrazar a Fred más fuerte.

—¿Que te parece si nos tomamos una cerveza de mantequilla en "Las Tres Escobas" y luego le hacemos una bromita a los de Slytherin?— la chica sonrió.

—¿Por qué siempre contra los de Slytherin?— preguntó riendo mientras comenzaban a caminar de vuelta a Hogsmade.

—Que te puedo decir, son irritantes.

Lejos de donde se encontraban Fred y Aurora, George los miraba con recelo, ¿Aurora no se había ido al castillo? ¿Por qué estaba ahora con su hermano tomando cerveza de mantequilla?

—...y tú qué opinas?— preguntó Angelina haciendo que George le volviera a prestar atención.

—¿Qué?— respondió algo perdido por no haber escuchado nada.

—Te pregunté sobre qué opinabas de que mañana será la primera prueba y si también creías lo que dicen por ahí de Harry— dijo ella algo irritada, George llevaba algo de tiempo sin hacerle caso y solo miraba fijamente a la taberna —¿Que miras tanto?— preguntó mirando también —Aww, ellos hacen una pareja hermosa, ¿verdad Georgie?

—¿Pareja? ¿Ellos? Imposible— dijo negando con obviedad, su hermano y su Rori, era ridículo.

—Claro, todos saben que Fred está enamorado de Rori desde tercero o cuarto año— dijo sin percatarse de la cara de su novio.

—¿Que Fred, qué?

𝐘𝐨𝐮 𝐛𝐞𝐥𝐨𝐧𝐠 𝐭𝐨 𝐦𝐞  • 𝖦𝖾𝗈𝗋𝗀𝖾 𝖶𝖾𝖺𝗌𝗅𝖾𝗒 •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora