.𝐓𝐡𝐞 𝐄𝐧𝐝

1.9K 155 13
                                    

   Dentro del Gran Comedor la chica se encontraba nerviosa, desde que entró al lugar la mirada del pelirrojo, ósea George, estaba en ella de manera permanente, no le molestaba, pero la hacía sentirse torpe.

   —¿Cuando llegarán los demás campeones?— preguntó su acompañante pelirrojo impaciente.

   —Se llevaron a Harry y a Parvati hace un rato con los otros campeones— habló Padma que había llegado junto con Ron a su lado.

   —Ah, muchas gracias Padma— dijo con una sonrisa la chica.

El sonido de unas trompetas irrumpieron en la tranquilidad de la sala y uno a uno los campeones comenzaron a entrar al Gran Comedor con sus respectivas parejas de la mano.

—¿Esa es Hermione con Viktor Krum?— dijo la pareja del Weasley menor con asombro.

La cara del chico estaba en blanco, el pobre parecía que había visto a un fantasma, lo único que hacía era negar con la cabeza y decir "No, es imposible", haciendo que Aurora se burlara un poco de él.

Los cuatro campeones comenzaron a bailar al son del vals, Harry el pobre no tenía coordinación y se veían los pisotones que le daba a la pobre Parvati, ganándose burlas de los Weasley como siempre. Poco a poco la gente se fue integrando al baile hasta el punto que todos se encontraban bailando en la pista, eso no evitó que Fred arrastrara a Rori hasta la pista para comenzar a bailar también.

En una de las vueltas el pelirrojo la soltó dejándola sola por unos segundos hasta que alguien tomó su mano y de un giro la dejó frente a él, George la sujetaba ahora fuertemente por la cintura mientras tomaba su mano con firmeza.

—Hola Rori mía— dijo mientras comenzaba a bailar guiándola suavemente.

—Georgie— susurró la chica sin aún creerse que estaba haciendo —Hola.

Las palabras dejaron de salir para ambos en ese momento y solo se dedicaron a bailar mientras se miraban a los ojos, diciendo todo lo que estaban sintiendo con una sola mirada.

Siguieron así hasta que la canción paró, sin embargo no se alejaron mucho, caminaron juntos hasta una de las mesas y se sentaron ahí.

   —Hace tiempo no charlamos Rori— comenzó el pelirrojo algo nervioso, tenía mucho que decir.

   —Si, desde lo de la biblioteca— respondió la chica intentando no mirarlo a los ojos para no sonrojarse.

   —Ah, cierto— susurro con desánimo —Por cierto, te vez hermosa Rori, bueno, más que hermosa.

   La chica sintió sus mejillas calientes, su misión de no sonrojarse se había ido al demonio —Gracias Georgie, tú también te ves muy guapo— habló Aurora mirándolo ahora con una sonrisa.

   Varios metros a lo lejos, un par de chicos observaban a la los jóvenes entre sonrisas pícaras.

   —El plan salió a la perfección, ¿no crees?— le habló William a Fred mientras miraban a la "parejita" fijamente y sin disimulo.

—Será "a la perfección" cuando se besen o se hagan novios oficialmente— replicó el pelirrojo para luego alejarse he ir a bailar con una chica.

La noche siguió así para Aurora y George, hablaron por horas sobre estupideces y secretos que solo ellos sabían, también sobre todo lo sucedido en ese año y como él se había separado de Angeline, cosa que hizo súper feliz a Aurora, pero no lo expresó.

A las diez treinta aproximadamente, la voz del profesor Flitwick retumbó por todo el salón —Damas y caballeros, su atención por favor, por primera vez cantando en vivo desde Hogwarts, denle la bienvenida, ¡a la banda que no necesita introducción!

Los gritos de los estudiantes retumbaron por todo Hogwarts, los presentes en el Gran Comedor corrieron hasta una tarima con una de las bandas más famosas del mundo mágico, George y Aurora estaban incluidos en esa multitud.

En el medio de la conmoción alguien empujó a la chica que fue atrapada por George justo en su pecho, ella al intentar agradecer miró hacia arriba sin embargo ninguna palabra salió de su boca ya que los labios de George se presionaron suavemente sobre los suyos dejándola anonadada. El pelirrojo sonrió y la jaló del brazo a la pista para comenzar a cantar y saltar al ritmo de la música.

Las próximas horas pasaron en eso, George robándole pequeños picos a Aurora mientras cantaban, bailaban y reían, de un momento a otro la atmósfera cambió y ahora era música lenta lo que sonaba en el salón, el chico no desaprovechó la oportunidad y abrazo a la chica mientras se movían lento, ella escuchaba directamente los latidos del chico.

—Rori— dijo él de la nada captando la atención de Aurora —Creo que es momento de decirte, lo mucho que te amo, no se como expresarte esto, al principio pensé que no salir contigo era lo correcto, pero no puedo evitar amarte, querer estar contigo en todos tus momentos, tener un futuro juntos yo....

El vomito verbal que tenía preparado para decirle sus sentimientos de vio interrumpido cuando la chica tomó el cuello de su camisa y lo jalo para besarlo, no era un beso tranquilo, ella respiraba fuerte, el mordió su labio, ella jaló su cabello y el apretó su cintura.

Con un leve chasquido se separaron —¿Por qué mejor no me pides que sea tu novia?— dijo contra sus labios mientras sus respiraciones se mezclaban.

—Rori, ¿quieres ser la novia de este tonto?— preguntó para luego darle un pequeño beso.

—Si Georgie, quiero ser tu novia— y con eso un nuevo beso comenzó, un beso de promesa y amor.


.𝐘𝐂𝐀.

𝐘𝐨𝐮 𝐛𝐞𝐥𝐨𝐧𝐠 𝐭𝐨 𝐦𝐞  • 𝖦𝖾𝗈𝗋𝗀𝖾 𝖶𝖾𝖺𝗌𝗅𝖾𝗒 •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora