⟡
—El baile de navidad ha sido una tradición del Torneo de los Tres Magos desde que se estableció— habló McGonnagal mientras pasaba su vista por todo el salón —La Víspera de Navidad....
—¿Qué está pasando con George y tú? Los veo raros— el chuchicheo de Katie y Angelina distrajo a Rori, la cual de todas maneras no estaba muy interesada en lo que decía la jefa de su casa.
—Lleva una semana muy distante conmigo, cada vez que lo invito a Hogsmade me dice que está ocupado o simplemente que no tiene ganas— la chica sintió que su aliento se atrapaba en su garganta.
Una semana es lo que había pasado desde el incidente con George y una semana es lo que ella llevaba evitando al pelirrojo, no podía verlo sin que la angustia y el amor la golpearan, como hizo Will con él.
—¿Crees que quiera terminar contigo?— la pregunta de Katie no solo descoloco a Angelina, si no también a Aurora, que seguía escuchando a las chicas hablar.
—No lo creo, el está enamorado de mi— dijo un poco más alto y volteo a mirar a Rori la cual volteó intentado disimular.
—....el Baile de Navidad es, primero y antes que nada un baile— los jadeos, chillidos y risas de emoción se escucharon por todo el lado de las chicas, sin embargo no se podía decir lo mismo de los chicos.
—¿Un baile?— susurro la chica mirando con horror a su mejor amigo del otro lado de la sala.
Aurora Sinclair era muchas cosas, lista, inteligente, aplicada, algo chismosa y muy tranquila, pero si había algo que no era, es ser una buena bailarina.
⟡
—¡Aaahhhhggggg!— exclamó Aurora con frustración mientras Will leía tranquilamente su libro, ignorando la rabieta que le había dado a su mejor amiga. Se encontraban en la habitación del chico aprovechando que todos sus compañeros estaban en el equipo de Quidditch (incluyendo a su hermano mayor).
—Rori, querida, eres una exagerada— dijo el mientras pasaba una de las páginas —piensa que no va a pasar nada malo por ir a mirar.
—Lo dices porque no tuviste que bailar con el Ronald Weasley y porque tu no estás enamorada de alguien con pareja.
—Buen punto, piensa que si George no te invita aún te quedan 2 Weasley's más— Aurora tomo una de las almohadas que tenía cerca, más específicamente la que estaba en su cara y se la lanzó dándole justo directo en la cabeza —¡Auch!
—Imbécil.
⟡
Aurora llevaba una hora en el Gran Comedor estudiando para su examen de Historia de la Magia, intentando ignorar que a varias mesas de ella se encontraba el Trío de Oro, y los gemelos y pegada a George, Angelina. Tenía ganas de irse, pero sus dos horas de estudio independiente no podían irse a la mierda por culpa de sus sentimientos.
Hacia un breve resumen cuando sintió un papel golpeándola, con algo de furia volteó para ver quien era el chistoso, sin embargo se sorprendió al ver a Fred y a casi todos mirándola con una sonrisa, por excepción de George que encontraba completamente serio mirándola.
—Oye Rori, ¿Quieres ir al baile conmigo?— dijo en un susurro mientras gesticulaba con las manos todas sus palabras y al final le añadió un pequeño guiño y una seña hacia su gemelo.
—¿Al baile?— preguntó en un susurro igual ganándose la aprobación del chico —Claro por qué no— añadió una sonrisa y miró disimuladamente a George que la observaba con cara de pocos amigos.
Luego de eso siguió estudiando, sintiendo como una mirada la atravesaba como dagas filosas, sabía de quien era, pero no se atrevería a mirar a George Gideon Weasley por nada del mundo.
⟡
—¿¡QUE VAS A IR AL BAILE CON QUIEN?!— gritó nada disimulado William mientras caminaban por los pasillos.
—¡Shhhhh! Baja la voz— dijo la chica poniendo ambas manos en su boca, pero el las quitó bruscamente.
—No te dije literal lo de los otros 2 Weasley's sabes— dijo con gracia y molestia.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐨𝐮 𝐛𝐞𝐥𝐨𝐧𝐠 𝐭𝐨 𝐦𝐞 • 𝖦𝖾𝗈𝗋𝗀𝖾 𝖶𝖾𝖺𝗌𝗅𝖾𝗒 •
Fanfic𝐘𝐨𝐮 𝐛𝐞𝐥𝐨𝐧𝐠 𝐭𝐨 𝐦𝐞 ┊Donde Aurora Sinclair está enamorada de George Weasley, pero el está saliendo con Angelina Johnson. -Ella es maravillosa, está en el equipo de Quidditch y es popular con los chicos. -Rori eso no tiene nada que ver. ...