⟡
—¡Will!— el grito de Aurora se había escuchado por toda la Sala Común mientras correteaba a él con emoción —En unas horas es la primera prueba deberíamos ir ya al estadio.
—¿Por qué estás tan emocionada? ¿Quieres ver a Potter perder?— se burló ganándose un golpetazo se su amiga.
—Deja al pobre chiquillo en paz, que no ha podido tener un año normal desde que llegó a Hogwarts— regañó mientras caminaban a la puerta.
Ese día era la primera prueba del Torneo de los Tres Magos y como el nombre lo decía deberían ser tres magos los participantes, pero de alguna manera, el nombre de Harry había salido en el Cáliz de Fuego, cuando ya había un campeón de Hogwarts, era un escándalo y casi todos se la pasaban molestando al pobre Harry, cosa que entristecía a Aurora que veía al chico caminar solo y frustrado por los pasillos, ya que hasta el tonto de Ron se había alejado de el.
—¿Quien crees que gane hoy?— preguntó Will con duda —Fred y George llevan haciendo apuestas desde ayer.
—Le tengo fe a Hogwarts— dijo sin especificar por lo que Will la miró con decepción.
—Yo apoyo a Durmstrang, Viktor Krum está como un queso— habló con picardía subiendo y bajando sus cejas.
—Eres un tonto, deja que le diga a Malfoy lo que andas diciendo— rió la chica haciendo que su amigo riera con ella por la tonta amenaza.
⟡
Se encontraban sentados en las gradas viendo a la criatura con la que tenían que enfrentarse los campeones, dragones.
—Bueno... hoy vamos a tener Potter rostizado para la cena— Will desde que se había enterado del dragón se la había pasado haciendo chistes de ese tipo contra Harry.
—Ya pa...
—¡Rori!— un par de voces gritando su nombre habían detenido su regaño contra William —¿Quieres apostar?
—Ella no va a apostar— habló Will con completa confianza.
—Diez galeones a Harry— dijo ella sacando el dinero de su bolsillo y poniéndolos en el rectángulo que decía Potter completamente vacío.
—Uhhhh, alguien va a perder todo su dinero— se burló George mientras se sentaba al lado de ella.
—¿Donde está Angelina?— gritó Aurora para que su voz se escuchase entre los gritos de emoción, ya que ella no estaba con él y en los últimos meses habían sido como uña y mugre.
—Se enfadó conmigo porque dice que no le presto atención suficiente— dijo restándole importancia y ella no preguntó nada más.
⟡
Era tarde en la Sala Común de Gryffindor, y Aurora seguía ahí luego de la celebración que se hizo para Harry por haber ganado la primera prueba, se encontraba sola admirando el fuego ya que no podía conciliar el sueño.
Unos pasos le llamaron la atención fijándose en que George estaba bajando las escaleras y acercándose a ella para luego sentarse a su lado —Hola Georgie, ¿no puedes dormir?— preguntó dulcemente mientras el pelirrojo se recostaba a ella.
—No, por alguna razón Fred esta más ruidoso que de costumbre además...— su hablar fue disminuyendo dejando con la duda a Aurora.
—¿Además?— intentó hacer que continuase hablando.
—Rori tú...— tomó un suspiro intentado agarrar valor —...¿estás saliendo con Fred?— preguntó rápidamente mirando a la chica que al momento de escuchar eso se había comenzado a reír como si hubiese oído el mejor chiste del mundo.
—¿Yo?— se señaló a si misma entre risas —¿Saliendo con Fred Weasley? Eso jamás— aclaró mientras seguía riendo.
—Rori, estoy siendo completamente serio— George no entendía la reacción de su amiga.
—Georgie, Freddie es uno de mis mejores amigos, nunca podría fijarme en el de esa manera, además...— hizo una pequeña pausa intentado ajustar sus pensamientos —Estoy enamorada de alguien más, alguien que nunca me verá como nada más que una amiga.
—Esa persona es estúpida si no se fija en ti, eres todo lo que alguien podría soñar Rori.
Que irónico que sea ÉL el que diga eso, ese fue el único pensamiento que cruzó por la mente de Aurora.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐨𝐮 𝐛𝐞𝐥𝐨𝐧𝐠 𝐭𝐨 𝐦𝐞 • 𝖦𝖾𝗈𝗋𝗀𝖾 𝖶𝖾𝖺𝗌𝗅𝖾𝗒 •
Fanfiction𝐘𝐨𝐮 𝐛𝐞𝐥𝐨𝐧𝐠 𝐭𝐨 𝐦𝐞 ┊Donde Aurora Sinclair está enamorada de George Weasley, pero el está saliendo con Angelina Johnson. -Ella es maravillosa, está en el equipo de Quidditch y es popular con los chicos. -Rori eso no tiene nada que ver. ...