Katsuki

2.9K 124 1
                                    


- Ya ha pasado un buen tiempo desde la última vez que te vi.
No se como pude dejar pasar esto...
¡Todo por mi maldita personalidad, siempre lo arruina todo!

⟬ Flashback ⟭

Izuku: ¡Oye, Kacchan!

Katsuki: ¿¡Qué pasá idiota!?

Izuku: Eres tan genial, pudiste con esos niños mayores que nosotros. ¡Espero que cuando tenga mi quirk pueda ser tan poderoso e increíble como el tuyo Kacchan!

* Su linda carita tenía una gran sonrisa y un brillo en sus adorables ojos verdes.

Katsuki: ¡No lo creo, tú solo eres un tonto nerd! Jajaja.

* El pequeño Izuku se sintió mal y decidió quedarse en silencio, solamente siguiendo a Katsuki.


⟬ Fin del Flashback ⟭

- No debí decirle eso. Pero era un niño, y ahí empecé a ser un malcriado.

⟬ 2do Flashback ⟭

Izuku: Estoy cansado de que me trates así. Ya no sigo siendo ese tonto niño que te seguía a todas partes, y sin importar como le hablabas siempre estuvo para tí.

Katsuki: Deku, ¿¡Qué tratas de decir!?

Izuku: Nada. Solo olvidalo...

⟬ Fin del Flashback ⟭

- ¿Por qué me vienen esos recuerdos de nuevo? ¡estoy arto maldición!

Llevo más de 6 meses sin verlo, después de esa estúpida discusión. He tratado de comunicarme con él, pero al paracer cambió su número de teléfono.

Lo he buscado en todas partes. En su casa, pero al parecer ahí ya no vive nadie. En los lugares que más concurría, y al no poder encontrarlo quisé esperar a que comenzaran las clases de nuevo en la UA pero no fue más a la escuela.

Le he preguntado a los profesores por él, pero no me quieren dar información sobre su paradero o el por qué dejó la escuela.

Y no ha actualizado nada en sus redes sociales.

Me estoy muriendo por dentro. No se nada sobre Deku. Y sin importar cuanto tiempo pase no logro olvidarme de él...

¿Vale la pena? (Bakudeku) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora