La Boda.

520 33 4
                                    


Holi mi querido lector o lectora ¿cómo te encuentras? ¡¡¡Feliz año nuevo!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holi mi querido lector o lectora ¿cómo te encuentras? ¡¡¡Feliz año nuevo!!!.
Espero que la hayas pasado genial con tu familia y amigos. Bueno, hoy 01/01/2024 estoy cumpliendo un año en Wattpad, y es el aniversario de esta historia: ¿Vale la pena?.

Mi primer fanfic, que, aunque tenga sus errores y demás, le tengo mucho cariño; así que... Para celebrar mi aniversario en la plataforma les traigo un capítulo extra.

También te recomiendo pasar por mi perfil para encontrarte con más historias sobre éste anime, con mejor ortografía, redacción y otras tramas. Y sígueme, eso me ayuda mucho. Sin más que decir disfruten el capítulo...

﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌

─ Uraraka... ¿Estás segura de que ya vas a terminar?.

─ Sí, sólo espera un poco, déjame echarme un poco más de rímel y... Listo, vamos.


En la fiesta de graduación, al frente de todos Kacchan me dió un lindo ramo de flores y un gran anillo proponiéndome matrimonio, obviamente acepté, para que después pasara al escenario a dedicarme algunas canciones, quien lo diría... él demostrando su lado tierno ante los demás...

Sin embargo, él también se llevó una sorpresa de regreso a nuestras casas.

─ Kacchan... Yo. ─ Me arrodillo para entregarle un anillo. ─ Sé que tú me lo pediste primero pero igual aquí tienes.

─ Deku... ─ Se había sonrojado mucho, que tierno se veía.

─ Te lo iba a pedir después en privado, pero tú te adelantaste.

─ Gracias... ─ Me abraza, para después tomar mi mano.

─ Kacchan, eso no es todo.

─ ¿No es todo?.

Ambos van a un hotel, y al parecer Izuku ya había reservado una habitación.

Cuando abren la puerta Katsuki queda encantado con todo...

Una hermosa decoración con flores y luces... Además, una canasta con mis dulces favoritos.

─ Deku, todo está hermoso...

─ Y toma. ─ Me dió un peluche que hacia juego con otro.

─ Se parecen a nosotros.

─ Así es, tú tendrás al pequeño Izuku, y yo al pequeño Kacchan. ─ Sus ojos y esa sonrisa... Son tan adorables. ─ ¿Podrías esperar aquí?.

─ Aam, sí está bien.

─ Recuerdas ese día de la sesión de fotos con nuestros compañeros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


─ Recuerdas ese día de la sesión de fotos con nuestros compañeros... Pues, sabía que te había gustado mucho el traje así que... ─ Izuku se acerca a mí y se sienta en mi regazo.

Se ve tan malditamente sexy. Y sí, es cierto, ese traje desde la primera vez que se lo puso le quedaba muy bien...

─ Me encanta Deku...

Los chicos comienzan a besarse tiernamente, pero después ese beso se volvió más y más apasionado...

◅◄ ○ ►▻

─ Uraraka, estoy muy nervioso.

─ Tranquilo Deku, toda va a salir muy bien, ya lo verás.

El auto se detiene al llegar a la iglesia, todos los invitados ya estaban presentes, sólo faltaba Izuku.

Mientras camino hacia al altar, ahí estaba, nunca había visto a Kacchan tan hermoso y brillante. Estoy tan feliz pero a la vez nervioso en cada paso que doy.

Deku... No sabes cuanto estoy agradecido de que sigas a mi lado y que decidas tomar éste paso conmigo... Al verte quedo maravillado de tu hermoso cabello y ojos esmeralda...

Queridos invitados, estámos aquí reunidos para unir a esta pareja en sagrado matrimonio... ─ Después de todo el sermón y demás de la ceremonia llegó el momento más esperado.

─ Pueden decir sus votos.

─ Izuku... No puedo prometerte que no habrá días malos, pero te prometo que estaré siempre tomado de tu mano. Gracias por aceptarme y amarme tal y como soy. Tú me haces diferente simplemente con el solo hecho de existir. Ten en cuenta que estaré para apoyarte y cuidarte. También... Le agradezco a la vida por habernos juntado, te has vuelto en lo más importante para mí. Te amé, te amo y siempre te amaré, y eso nada ni nadie lo cambiará.

─ Katsuki, mi corazón es tuyo, mis sentimientos son tuyos. Mi cuerpo es tuyo, mis palabras son para ti. mis caricias son para ti, mis besos son para ti, soy tuyo... y quiero que el día de hoy seas mío. Quiero caminar de tu mano lo que me resta de camino. Que los cumpleaños que me faltan siempre los pases conmigo, te digo que no estoy jugando, cuando te digo que te amo...

Unen sus narices y salen algunas lágrimas de felicidad en sus ojos... Esa felicidad que sienten es tan plena...

─ Si no hay más nada que decir, por el poder que me da el Estado, los declaro esposos. Ya pueden besarse.

─ ¡Eso es Baku bro!.

─ Felicidades chicos.

─ Felicidades Midoriya.

─ ¡Que viva el amor!.

Todos estaban felices y orgullosos por sus amigos, fue un hermoso e inolvidable momento.

──────ೋღ 🧡💚 ღೋ──────

Lo hermoso de amar alguien, y de ser amado... Un sentimiento único y especial, que puede hacer cambiar a una persona. Aceptar sus defectos y virtudes. Siempre saber que habrá problemas y malos momentos, pero tener a ese alguien a tu lado la carga se vuelve más fácil.

Todos estamos completos. Sin embargo, hay personas que pueden ser un gran complemento para nuestra vida. Es difícil y lo sé, pero sabes... Lo bueno se hace esperar... Sólo no hay que rendirse.

ZianLiann.


¿Vale la pena? (Bakudeku) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora