¿¡Qué demonios!?

628 36 1
                                    

- Ya estoy arto, su actitud, sus palabras, sus acciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Ya estoy arto, su actitud, sus palabras, sus acciones. ¡Estoy cansado!

Narración de Katsuki.

No entendía que estaba pasando, hasta que vi que el lugar estaba decorado, recordé que ayer era nuestro aniversario. Fui todo un idiota, al darme cuenta de lo que estaba pasando corrí a buscar a Deku a su habitación.

- Deku.

- ¡Quiero estar solo!

- Escúchame por favor.

- Sal de mi habitación.

- No. - me acerqué a su cama, estaba sentado; así que me senté a su lado. Lo abracé pero me rechazó, luego se separó un poco de su lugar.

- Estoy cansado de que me trates así. Ya no sigo siendo ese tonto niño que te seguía a todas partes, y sin importar como le hablabas siempre estuvo para tí.

- Deku, ¿¡Qué tratas de decir!?

- Nada. Solo olvidalo...

Salió del cuarto y empezó a correr hasta salir del edificio. Lo estaba siguiendo, después de un rato de seguirlo lo perdí de vista.

Lo busqué por toda la UA y no lo encontré. Al día siguiente fui a su casa pero ahí no había nadie. Pensé que había salido, así que en la perilla de la puerta dejé uno de sus bocadillos favoritos.

Pasaron los días; siempre iba a su casa, pero nadie salía de ahí.

Esperé durante meses a ver si aparecía en la escuela pero aún nada.

*Ahora sí, en la actualidad, después de seis meses desde la discusión*

Otro día más en la UA. Estaba lloviendo, hacía frío, tenía un poco de gripe pero no tan fuerte.

Todo era monótono y aburrido. Por alguna razón ya no había tantas invasiones por parte de los villanos.

Aizawa: Muy bien estudiantes esto es todo por hoy. Pueden irse.

Kirishima: Hey, Baku bro, vayamos a mi casa, va ir Mina y Denki, jugaremos un rato en la consola y luego comemos algo, ¿te parece?

Katsuki: Eem, no.

Denki: Vamos Bakugo, hagamos esto. Tú eliges que hacemos. Bueno de salir no creo ya que está lloviendo. Preferiblemente es ir a la casa de Kirishima.

Katsuki: Ok, esperenme en las habitaciones, voy a buscar algo en mi casillero de los vestidores.

Los tres: Ok.

Abrí mi casillero buscando unas camisas que tenía ahí, cuando cayó algo al piso.

Era una foto vieja de Deku y yo después de una pelea con un villano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era una foto vieja de Deku y yo después de una pelea con un villano.

Me pareció muy raro ya que nunca tuve esa foto; no las tomó una fotógrafa en un set; quería una sesión de fotos con algunos de los mejores de la clase 1A pero nunca la descargamos de internet y tampoco la imprimi. 

Escuché unos pasos después de que cayera la foto. Seguí el sonido pero lo único que pude encontrar fue una bufanda amarilla.

- ¿Qué demonios...?

Hola mis lectores ✨, bueno solo quería decirles algo que es muy obvio🙃. Que mi historia no seguirá como está en el manga. Le cambié y le seguiré cambiando algunas cosas. Pero las personalidades de los personajes serán las mismas.

¿Vale la pena? (Bakudeku) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora