Bueno, como el título dice, esta parte será de curiosidades de la historia :)📍1) Dos prólogos.
Sí, la historia tuvo dos prólogos, estos fueron los capítulos: Katsuki y el otro Izuku.
Es que quería que hubiera una versión de cada uno en la historia.📍2) La historia se basó más que todo en las consecuencias de la forma de ser de Kacchan.
Aparte de la historia de amor, quise reflejar lo que pasaría si alguien se cansa de su actitud. Aunque Izuku es un chico muy paciente y positivo, todos tenemos un límite. A veces las personas se cansan de recibir insultos o malos tratos. Lo digo por experiencia propia.
Por eso Katsuki debería, no cambiar ya que es su personalidad, hay que ser nosotros mismos, pero tiene que mejorar y moldear un poco su carácter.📍3) Final alternativo.
La historia iba a ser más corta e iba a tener otro final; un final triste, donde Izuku le pregunta si vale la pena seguir juntos. Katsuki reflexiona y se da cuenta de todo el daño que le había hecho, no quería seguir lastimandolo. Deku vuelve a la UA por sus amigos y no por Kacchan. Luego cada uno sigue su camino. Después de un tiempo vuelven a ser amigos, pero fingirian que su historia de amor nunca pasó, aunque aún se quieran, el tiempo lo cura todo.
(Odio los finales tristes; así que lo descarte por completo)
📍4) No quise que toda la historia fuera narrada por mi.
He leído varios fanfics donde toda las historia está desde el punto de vista del narrador, muy pocos he leído donde hay pensamientos, comentarios o narración del protagonista (técnicamente su punto de vista en la historia o en lo que está pasando, como reacciona a un beso, que es lo que piensa si se le acercaban mucho, cosas así).
📍5) Imágenes de Pinterest.
Varias imágenes de Pinterest me dieron ideas para recrear escenas, como su primera cita. Además que amo las citas en los parques de diversiones :)
Bueno, chicos y chicas, de verdad muchas gracias por leer mi historia 🤍✨ Se que no fue una gran trama y tuvo muchas cosas cliché. Pero es mi primera historia, aunque sentí que el principio estuvo interesante me di cuenta que poco a poco se fue poniendo aburrida.
Esta historia tenía mucho potencial pero no tenía mucha creatividad, las clases, tareas y actividades extracurriculares me tenían cansada, tenía un bloqueo creativo.
Pero... Haré otra historia, claro, con una mejor trama y menos clichés.
Bueno espero que les haya gustado mi historia, recuerden tomen awita :3, duerman y coman bien.
¡Gracias! ☄️
ESTÁS LEYENDO
¿Vale la pena? (Bakudeku)
Short StoryAhora te pregunto a ti ¿Vale la pena? - Diálogos de Bakugo o Midoriya. * Descripción de la situación o mi narración.