𝙉𝙖𝙧𝙧𝙖𝙘𝙞ó𝙣 𝙙𝙚 𝙆𝙖𝙩𝙨𝙪𝙠𝙞Cuando iba saliendo de la tienda note la actitud de impaciencia de Deku. Se veía nervioso. Me acerqué para hablar con él y noté que se asustó un poco.
- Ka... Kachan...
- Ven, solo sigueme.
- Ok...
Lo iba llevar a una cafetería para hablar con él de lo que había pasado, me había extrañado que al parecer sentía lo mismo que yo. Una gran tensión que no lo puede crear una sola persona. Mi madre me dijo que si sentía alguna tensión o incómodidad no era el único quien se daba cuenta de eso, ya que la otra persona también lo percibía porque ambos crean ese aire o entorno.
Cuando me dijo eso era muy pequeño, y no entendía mucho, hasta que aconteció eso y ahí me acordé de sus palabras...
Luego vimos un parque en donde solíamos jugar cuando éramos niños, le dije que nos sentaramos en los columpios y no dijo nada solo nos sentamos.
No sabía cómo iniciar la conversación y por un momento nos quedamos en silencio hasta que Deku habló.
- Aún recuerdo este lugar, en especial la vez que te caíste y empezaste a llorar - lo dijo nostálgico pero con una linda sonrisa en su rostro.
- ¡Oye!
- Lo... Lo siento...
- No importa. - nos quedamos en silencio otra vez, hasta que me atreví a preguntar.
- Quería preguntarte algo... Sobre lo que pasó en la prueba ¿No sentiste algo raro...?
- Aam... No lo se... Todo paso muy rápido para mi, y bueno, lo único que puedo decir es que estaba asustado por como reaccionarías cuando salieramos, pero al parecer solo me evitaste, y sí, me sentí un poco incómodo ¿Por qué preguntas?
- No, por nada, sabes que, me tengo que ir, hablamos después Deku.
- Ok, adiós Kacchan.
Después de alejarme de Deku empecé a maldecir.
- ¡Maldición! ¡Maldición! No debe ser eso, deja de pensar estupideces, obviamente iba a ser incómodo, no teníamos espacio personal y somos chicos, de seguro fue por eso, no sería desagradable si fuera una chica.
*Katsuki e Izuku estuvieron pensando en todo lo que pasó ese día y les costó mucho conciliar el sueño.
Al día siguiente, en la escuela los dos chicos no se evitaban, más bien se saludaron y conversaron un poco. Pareciera que no hubiera pasado nada hasta que uno de sus compañeros dio una propuesta...
Mina: Chicos, como aún no ha llegado el profesor y no tenemos nada que hacer... ¡Juguemos a la botella!
*Al principio la mitad del salón no estuvo de acuerdo, pero después de que Mina insistiera tanto se unieron al juego.
Ya después de unas cuantas rondas le tocó a Yaouyoruzo retar a Bakugo.
Ella y las otras chicas miraron a Bakugo y a Izuku, se reunieron aparte para planear un reto. Cuando terminaron de decidir dijeron el reto en voz alta y con emoción: ¡Debes darle un beso Midoriya!En ese momento el peli verde se puso muy nervioso y se sonrojo, cosa que los demás notaron. Y el rubio se molesto demasiado.
- ¡Malditas locas, creen que de verdad haré eso!
- Hazlo Bakugo, no seas gallina - dijo Jiro.
*El rubio se molestó y se acercó a al peli verde con un enojo muy grande.
Las chicas dijeron: ¡Espera Bakugo!
Y beso a Izuku. En el momento en que juntaron sus labios Katsuki se dió cuenta de que Midoriya tenía unos labios muy suaves, y poco a poco se iba dejando llevar al igual que Midoriya.
Todos quedaron perplejos y después Bakugo se acordó de que estaba en público.
- ¿¡Pero qué!? Estoy besando a Deku...
Se alejó rápidamente y se limpió sus labios. Ya los dos se habían sonrojado.
- Chicos... Era un beso pero en la mejilla... - dijo Uraraka.
Eso hizo que Bakugo empezará a gritar y a maldecir.
- ¡Lo hubiesen dicho antes! - lo dijo mientras salía del salón.
*Más atrás de él iba Kirishima
- Oye Bakugo, solo era un reto.
- ¡Ya cállate! , ¿¡quieres!?
- Bueno, aunque me pareció muy raro que siguieras con el beso, pensé que le darías solo un piquito y ya, pero, creo que dejaste llevar ¿no Bakugo? Jajaja
- ¡¡¡Ya cállate estúpido!!! - empezó a hacer explosiones pequeñas amenazando a Kirishima.
*Izuku se quedó pensando en lo que hizo Katsuki y decidió salir antes de que terminarán las clases ya que no aguantaba la presión de sus compañeros preguntándole todo tipo de cosas sobre el beso haciendo que el pobre peli verde se sintiera asfixiado.
Katsuki al regresar al salón vió que Izuku ya no estaba, no quiso preguntar ya que iban a pensar mal, así que no dijo nada y asumió que solo se fue por el fastidio de sus compañeros o que se enfermó.
ESTÁS LEYENDO
¿Vale la pena? (Bakudeku)
Truyện NgắnAhora te pregunto a ti ¿Vale la pena? - Diálogos de Bakugo o Midoriya. * Descripción de la situación o mi narración.