¿Ka... Kacchan?

998 60 9
                                    

𝙉𝙖𝙧𝙧𝙖𝙘𝙞ó𝙣 𝙙𝙚 𝙄𝙯𝙪𝙠𝙪

No soy un chico que ame mucho las fiestas, pero igual me quedé para no ser grosero, y que no creyeran que soy asocial. Pero me divertí después de todo, hablé con Todoroki un rato, luego bailamos, luego se unió uraraka y otras chicas.

Después quise hablar un rato con Todoroki, sin todo ese bullicio, así que salimos del sótano y fuimos a la sala, hablamos por un rato hasta que me sentí cansado y me despedí de él. Todoroki volvió a la fiesta mientras que yo fui a mi habitación.

Cuando iba abriendo la puerta de mi cuarto sentí que alguien me jaló el brazo. ¡Cuando volteé era Kacchan!

- Oye Deku, hagamos algo, estoy aburrido.

- Pe...pero Kacchan, es que yo.

Luego entró a mi habitación sin decir nada. Se sentó en mi cama y me preguntó si tenía juegos o algo así.

Le dije que tenía un juego de trivias sobre All Might.

- Nah, eso es aburrido, que nerd eres, mejor veamos una película.

- Está bien Kacchan...

Hice unas palomitas para ver la película y busque unas sodas que estaban en la nevera de la cocina.

A mitad de la película quise agarrar más palomitas, cuando metí mi mano en el tazón, sentí la mano de Kacchan, estaba agarrando su mano por accidente. Nos quedamos viendo con asombro por unos segundos, hasta que empezó a gritar.

- ¿¡Qué haces idiota!?

- Lo...¡lo siento Kacchan, no fue a propósito!

Aunque había notado algo raro. No estaba seguro, ya que teníamos las luces apagadas para ver la peli y la única luz que había era la del televisor, pero creo que Kacchan se había sonrojado...

Seguimos viendo la película. Estaba empezando a quedarme dormido, así que estaba cabeceando por el cansancio, hasta que no pude más y cerré mis ojos.

No había dormido mucho ya que cuando abrí los ojos de nuevo la película aún no había terminado.

Pero...me dí cuenta que estaba durmiendo en el hombro de Kacchan.

Me separé de él lo más rápido que pude, para que no me golpeara. Pero en vez de eso dijo: Ya no aguanto más, maldito Deku...

Se acercó a mí y me besó. En ese momento no entendía nada, así que lo empujé.

- ¿¡Qué haces Kacchan!? - lo dije todo nervioso por lo que había hecho.

No dijo nada, solo me agarró por la cintura y me acercó más a él, y me empezó a besar. Su beso fue muy dulce, no parecía que fuera el mismo Kacchan que me había besado con enojo y algo de pasión en el día del reto.

Después de un rato se separó y dijo: Creo que ya pude aclarar todas mis dudas...- sonrió y soltó una carcajada.
Me asusté un poco, y me quedé esperando a ver si decía otra cosa.

- Deku duérmete, veo que aún tienes sueño así que mejor duerme.

- ¿Qué? ¿No me dirás nada de lo que acaba de pasar?

- No, aún no, creerás que lo que dije e hice fue porque estaba borracho. Así que te lo diré mañana.

Me jaló del brazo y me acostó en la cama junto a él.

*(Imagínense que el que está dormido es Katsuki y no Izuku

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*(Imagínense que el que está dormido es Katsuki y no Izuku. No me ha dado tiempo de buscar otra imagen)*

Él se durmió primero, yo no podía, estaba pensando en todo. El beso, el peluche, su sonrojo cuando caímos en la trampa en la prueba y cuando agarré su mano hace poco.

¿¡Le gusto!?, Eso fue lo primero que pensé. Pero es imposible, él me odia. También somos chicos, de seguro es porque está borracho. Trataré de dormir y esperaré a mañana a ver qué pasa.

A la mañana siguiente. Ya no estaba en mi habitación, salí a buscarlo, y no se porque sentí un poco de tristeza y decepción cuando no lo encontraba.

Vi que todos mis compañeros estaban dormidos en diferentes lugares, unos en el sótano, otros en la sala, algunos en sus habitaciones, y otros estaban en la cocina. Me pareció un poco gracioso la posición de algunos que estaban durmiendo en el piso. No le di tanta importancia y subí a mi habitación.

Cuando entré Katsuki estaba saliendo del baño de mi cuarto. No puede ser que no me dí cuenta que estaba ahí.

- Me estabas buscando ¿No? - lo dijo con una sonrisa un poco arrogante. 

Yo sólo me senté en la cama esperando una respuesta para todo.

Kacchan se sentó a mi lado y se quedó callado. Había un silencio total, hasta que rompí ese silencio y decidí hablar.

- Kacchan...¿Por qué me besaste?  ¿Y qué dudas aclarastes? ¿¡Te gusto!?

- ¿Te molestaría si te dijera que sí...?

Me sonroje y aparte mi mirada.

- Responderé todo por orden - me habló serio y un poco nervioso.

- Primero, tenía una gran necesidad de hacerlo. Si te soy sincero, llevaba días queriendo besarte, pero ignoraba todos esos pensamientos ya que eran ridículos.

Segundo, Sí, el beso me ayudó a aclarar unas dudas que tenía, y una de ellas se relaciona con tu tercera pregunta.

Pensé que solo era deseo o algo así, pero.... Realmente siento algo por tí.

En ese momento quedé en shock, muchas cosas pasaron por mi cabeza, no sabía cómo reaccionar, ¿que debía hacer?

- Te quiero, Kacchan - eso fue lo único que salió de mi boca, no estaba seguro de lo que sentía, pero por alguna razón dije eso sin pensarlo bien. Lo abrace y nos quedamos así por un rato...

Debía aclarar mis sentimientos, osea siempre he querido a Kacchan pero como un amigo, y lo admiraba mucho pero, ¿Y si también me gusta?

No quería pedirle un tiempo a Kacchan, tampoco quería estar con él mientras aclaraba mis ideas, así que pedí un permiso en la escuela por dos semanas.

En esas dos semanas, fui de viaje a la costa, dónde vivía la familia de mi mamá y gracias a ese lugar tan tranquilo y relajante pude pensar.

Ahora se que siento por ti Kacchan.

Después de las dos semanas, ya íbamos en camino a casa, pero le pedí a mi mamá que pasáramos por la playa primero. Me bajé del auto y le pedí a mi mamá que me dejara solo un momento. Llegué hasta la playa, cerca del agua. Y grité:

- ¡¡¡TAMBIÉN ME GUSTAS KACCHAN!!!

¿Vale la pena? (Bakudeku) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora