¿Vale la pena?

619 39 3
                                    


- ¿De verdad crees que con esto, todo se arreglará? - Dijo Izuku con una voz fría y seria.

- No pero... - Dijo Katsuki.

- Dime ¿Vale la pena?, ¡vale la pena seguir juntos después de todo lo que pasó!

Narración de Izuku.

Cálmate, no te alteres...

- Sí, te lo demostrare. - Se acercó al peli verde y lo abrazó.  Trató de soltarse, pero el rubio no lo dejaba.

- Perdóname mi Deku...

No, me siento débil, porque ahora me siento cansado, no me sentía exhausto en todo este tiempo, ¿Por qué ahora?pero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No, me siento débil, porque ahora me siento cansado, no me sentía exhausto en todo este tiempo, ¿Por qué ahora?pero... a la vez me siento tranquilo y aliviado. ¿Qué me está pasando?

- Se que estás cansado, solo relájate, te llevaré a la UA para que descanses

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Se que estás cansado, solo relájate, te llevaré a la UA para que descanses... - Dijo Katsuki mientras lo cargaba, y al instante Izuku se quedó dormido.

*En la UA.

- ¡Midoriya! - Dijeron todos sus compañeros que estaban en el edificio de las habitaciones.

- Callense extras, no ven que está durmiendo.

- Lo siento... - Dijeron todos.

*Katsuki subió a la habitación de Izuku para dejarlo ahí, cambió su ropa y después lo arropó.

*14 horas después Izuku despierta.

- ¿Qué estoy haciendo aquí...? Mejor iré a darme un baño.

*Después de que se ducho, bajo las escaleras y se encontró a Katsuki cocinando algo, eran las 8 am.

- Katsuki...

Narración de Katsuki.

No me dijo Kacchan...

- Aquí tienes tu desayuno.

- Pero...

- Pero nada, debes comer, ya descansaste y te duchaste, falta que comas.

- Esta bien. Después de esto debo irme a seguir con mi labor. - Prefirió llevarse su desayuno e irse a cambiarse.

- No, espera, ya hemos atrapado a varios villanos mientras dormías. - Dijo esto mientras agarro la mano de Izuku.

- ¿¡En serio!? - Dijo luego de mirar de una forma un poco incómoda y molesta a Katsuki, ya que agarró su mano sin su consentimiento.

- Si, aunque aún faltan unos 5 o 6 pero vamos bien.  - Al decir esto soltó su mano, porque se dió cuenta de su expresión de desagrado.

- Me alegra mucho - Dijo mientras sonreía de una linda forma, parecía un niño.

Al fin, te sientes mejor.

- Además, creo que alguien a quien atrapamos sabe algo de All For One.

- ¡En serio!

- Sí, pero no lucharas solo - aparecieron de repente todos sus amigos y compañeros.

- Deku, seremos más fuertes juntos - Dijo Uraraka.

- ¡Así es, estoy de acuerdo! - Dijo Ida.

- ¡Seremos un gran equipo! - Dijo Mina.

- ¡Esta lucha no es sólo tuya! - Dijeron todos.

*Los ojos de Izuku empezaron a cristalizarse.

- G...¡gracias! - corrió hacia sus amigos llorando.
Luego de un rato de lloro y consuelo, Katsuki aprovechó un momento en que estaba solo con Izuku para decirle...

- Izuku, lo que preguntaste que si valía la pena seguir con lo nuestro. Pues... Se que te lastime, pero planeo arreglar las cosas, te demostrare que si vale la pena, y que venceremos a All For One y Shigaraki, si se puede. ¡Plus Ultra! - Luego nuestro querido rubio se va y deja solo al peli verde.

- ...

*Días después ese villano confesó, aunque no sabía mucho, su información fue muy valiosa.
Estaban preparados para la batalla final, todos organizados en sus respectivas posiciones.
Luego de poder entrar a su fortaleza, todo poco a poco comenzó a volverse difícil.
En un momento de la pelea paso esto...

- Alejate Katsuki, ya estas bastante herido.

- No, debo seguir, ¡aún respiro, ja!

*Un golpe critico iba hacia Izuku, pero Katsuki al ver que iba a impactar en él decidió ponerse en frente y recibió todo el golpe.

- ¡KACCHAN!

Al fin, después de tantos meses sin escuchar tu voz, lo dijiste...

¿Vale la pena? (Bakudeku) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora