Narración de Izuku.Desde que Kacchan me pidió que fuera su novio ya han pasado 11 meses. Muy lindos por cierto, aunque, su actitud es... No se como decirlo. Solo se que me siento decepcionado.
Antes no me dolía tanto que me tratara mal, pero ahora no se porque le tomo más importancia, sí, a cambiado un poco pero sigue siendo el mismo.
Narración de Katsuki.
11 meses y aún me cuesta demostrar mis sentimientos, siempre actuo como un estúpido. A solas somos "la mejor pareja del mundo" pero con otras personas no demuestro ese lado tierno que tengo con Deku. Parezco el mismo Katsuki de siempre...
*La ciudad había sido invadida por varios criminales que escaparon de diferentes cárceles. Los héroes profesionales necesitaban ayuda, eran pocos para el trabajo; así que le pidieron un poco de ayuda a los estudiantes. Estos se dividieron en grupos para ir a varios lugares a la vez. Eran grupos de 4, uno de esos grupos eran Kirishima, Todoroki, Katsuki e Izuku, y les tocó ir a una red de callejones.
Cuando llegaron vieron a 5 villanos o criminales en el callejón, parecía que estubieran esperando a alguien; los 4 chicos empezaron a pelear.
Narración de Izuku.
Kacchan corrió hacia ellos sin pensarlo, quise detenerlo ya que era mejor atacarlos con una emboscada.
- Quítate nerd, yo puedo solo. - Me empujó con todas sus fuerzas sin importarle nada, aunque era de esperarse, siempre hace esto cuando intervengo en alguna pelea o decisión que él vaya a tomar, solo que esta vez de verdad cruzó el límite...
Choque contra una pared, quería quedarme ahí ya que me sentí como un estorbo. - Pero no importa, yo debo seguir luchando.
Ataqué a 2 villanos mientras me ayudaba Todoroki cubriéndome la espalda. Después de un rato de pelea, Kacchan ya había derrotado a los otros 3 con Kirishima. Los llevaron con la policía y luego vinieron a ayudar a Todoroki y a mi.
- De verdad que inútiles son, aún no han derrotado ni a uno. - Siempre Kacchan...
- Solo cállate Bakugo, y ven a ayudar a Midoriya y a mi. - Dijo Todoroki.
- Kacchan, Salta sobre ellos y haz unas explosiones. Y Todoroki haz que se resbalen con hielo en el piso.
- ¡No me digas que hacer!
- Ok Midoriya.
- Kirishima, ataquemos de frente.
- Ok.
Después de un rato más de pelea pudimos vencerlos sin tantos daños en nuestros cuerpos. Si nos tardamos un poco porque los villanos eran persistentes.
Kacchan tuvo que ir con Best Jeanist a hacer unos papeleos. Yo me fui a mi dormitorio a darme una ducha e ir a descansar. Mientras me duchaba y cuando me trataba de dormir recordaba constantemente como me empujó Kacchan, ese día realmente estaba agresivo conmigo. Y no sólo eso, en la mañana de ese día no me dirigió ni una sola palabra.
No quiso trabajar conmigo pero con Kirishima si. ¿Q... Que está pasando? ¿Por qué ahora si me siento mal?
Me quedé dormido hasta el día siguiente, vi el reloj y eran las 9 am. Bajé a la cocina a hacer el desayuno vi que estaba Kacchan en la sala sentando en el sofá, en silencio, viendo a la nada.
- Hola Kacchan... Buenos días.
- Buenos días.
Me acerqué y me senté junto a él.
- ¿Estas bien Kacchan?
- Aam. Si, si lo estoy.
Le di un pequeño beso para ver qué hacía, solo me miró a los ojos y sonrió. Le devolví la sonrisa, luego apareció Uraraka, Ida y Mina, se dió de cuenta, lo que hizo fue levantarse e irse a su habitación.
Desayuné, hablé un rato con los chicos y subí a mi habitación a bañarme.
Mientras me duchaba y cantaba una de mis canciones favoritas (We don't talk anymore de Charlie Puth :3) sentí como unos brazos rodeaban mi cintura, era Kacchan. Me sentí un poco nervioso porque no me gusta que me escuchen cantar, es algo que no me gusta hacer en público.
- Solo sigue.
- ¿¡Qué!?
- Sigue cantando.
Me quedé paralizado por un momento, respiré hondo y seguí con la canción. Cuando termine de cantarla estaba muy avergonzado.
- Cantas muy bien nerd.
- .....
- Si hago esto...¿dejarás de estar tenso?
Comenzó a besar mi cuello y a tocar mis pezones, poco a poco me dejaba llevar. Después de un rato bajo su mano hasta mi miembro y empezó a masturbarme.
- Ka... Kacchan... Ah...
- Si funcionó... Ja - Sonrió.
- M... Me vengo. - Al decir eso aumentó la velocidad hasta que llegue a mi clímax.
Al rato salimos y cada uno agarro su camino para hacer sus asuntos.
Yo iba al centro comercial a buscar algo para regalarle a Kacchan de aniversario. Pero recibí una llamada de All Might.
- Joven Midoriya, debes venir a la escuela. Ya me desocupe, tengo tiempo para seguir entrenandote.
- Ok All Might ya voy para allá.
Volví a las habitaciones de la UA para cambiarme de ropa.
*El día del aniversario*
Ya tenía mi regalo listo y una linda decoración en la sala de las habitaciones de la escuela. Uraraka, Ida, Kirishima y Mina me ayudaron con la decoración, los demás se encargaron de la comida y sonido. Queríamos hacer una mini fiesta por el aniversario de mi relación con Kacchan.
Eran las 7 pm, casi todo estaba listo. Fui a mi habitación a arreglarme y preparar bien el regalo que le tenía.
Los chicos dijeron que cuando llegara Bakugo lo felicitarían, compartirían con nosostros un rato y luego se irían a dormir a sus casas para dejarnos solos, ya que después de todo era nuestro aniversario y quisieron darnos más privacidad.
9 pm y aún no llegaban.
- Oye Midoriya, creo que Bakugo llegará tarde así que mejor nos vamos, antes de que se haga más tarde, después felicitamos a Bakugo y festejamos con ustedes en otro momento. - Dijo Tokoyami.
- Si, esta bien Tokoyami.
- Adiós Midoriya. - Dijeron todos.
- Adiós chicos...
11 pm aún no llegaba...
12:30 am me había cansado de esperarlo; así que me puse mi pijama, me lave los dientes y me fui dormir. Aunque me costó un poco porque no sabía que había pasado con Kacchan...
Desperté, eran las 7 am bajé a la sala y ahí estaba, recién llegando. Bajé rápido para hablar con él.
- Kacchan, ¿Dónde estabas?
- Bebiendo con unos amigos, ¿Por qué?
- Si, se nota, estas medio ebrio y apestas a alcohol.
- ¿Entonces...?
- ¿¡Entonces!? ¡En serio preguntas!
No dije más nada y me encerré en mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
¿Vale la pena? (Bakudeku)
Historia CortaAhora te pregunto a ti ¿Vale la pena? - Diálogos de Bakugo o Midoriya. * Descripción de la situación o mi narración.