capitulo "1"

358 21 1
                                    

Que podrías hacer durante la noche , pasarías un tiempo a solas en casa , escribirás con tus amigos o pasarías el tiempo con tu pareja si tuvieras , pero mi caso fue mil veces diferente

Vengo de un mundo oscuro con sufrimiento puro , realmente a todas les gusta un chico como yo pero no me gustan las que se fijan en mi , ven atractivo un mundo lleno de sufrimiento , acaso su amor en realidad es lastima o que , por qué verme con tristeza , ellas solo ven un chico atractivo , con ojeras y una cicatriz y ya por eso es el chico de sus sueños

Pero bueno la mayoría del tiempo esas tonterías o esos intentos de llamar mi atención haciéndose las víctimas son ignorados y ya

Yo sigo siendo de la oscuridad quizás mis tormentos ya pasaron pero seguiré siendo esto a pesar de todo

Está noche

Caminaba tranquilamente por las calles solitarias de gravesfield , no era buena hora para estar solo pero no quería estar en casa sin hacer nada así que se me ocurrió esto , mis planes si que son de lo mejor ,  nótese mi sarcasmo 

- No Ash solo aléjate !! - escuche la voz de una chica en un callejón así que me acerque a mirar mi naturaleza curiosa no la negaría tampoco - entrégame tu dinero - exigió la voz del extraño que atacaba a aquella chica de ojos verdes y lentes dorados , con suéter negro y ... Rayos ... Maldito cliché de telenovela , es hermosa y me siento cautivado - sabes que veo , a un tarado que quiere llegar a casa llorando con un ojo morado - dijo esa chica con un tono de voz amenazante  "wow chica ruda jajaja ¿ La ayudo ? " Pensé divirtiéndome al ver la escena - escucha bien park , entrégame ... - decía el pero ella se le acercó lentamente - si te sabes mi apellido ya sabes cómo acabara esto - dijo ella con una oscuridad que hizo que el asaltante sacará su cuchillo y la apuntará en su estómago ella no mostró temor , solo lo miro - lo harás o no ? - le pregunto aterrando más al extraño el cual retrocedió y salió corriendo - estás loca !! - grito mientras corría , ella retrocedió y tomo sus cosas tiradas en el suelo que recién yo noto y me quise acercar a conversar , pero era extraño ya acabo y no pasó a mayores ya no me incumbe ni es mi problema para que acercarme - te quedarás como yo yo mirándome desde las sombras o saldrás ? - pregunto refiriéndose a mi mientras eso si me sorprendió - jajaja lo siento esperaba ver la pelea - dije saliendo de mi escondite , y recogí algo que parecía de ella - tenga señorita park - le dije dándole un llavero de flor - gracias y adiós - me dijo ella tranquilamente para irse - espera , no podemos conversar ? - le pregunté - hablar de que exactamente del cómo te quedaste mirando  , en serio , esperabas quedarte parado  y que no me diera cuenta  , mas aun , no llamar a la policía para después simplemente irte , de veras eres un maldito adiós - me dijo ella , sus palabras en cualquier otra boca no habrían afectado pero en la suya si me hizo sentir extraño - espera , espera , si no te ayude es por que ya tenias todo bajo control - le dije uniéndome a su caminata como un intruso - bien , la pelea ya acabo así que mejor vete - me dijo ella con un tono de voz muy rudo pero atractivo . . . 

Tu mirada amenazanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora