capitulo 15

39 7 0
                                    

Finalmente fue la hora de la salida de dos personas que se conocieron en un callejón en el que fue al principio un encuentro amargo y después paso a dulce o apasionado por accidente. 

 Willow y Hunter 

 Caminaron con los sentimientos de punta , cada paso se sentía como un aumento a lo que ya sentían  uno con nervios de felicidad pero a la vez que pasaría si ... jodo todo este día y hago que me odie ...

Willow en cambio sufría pánico ante esto " puedes con esto " se repetía en la cabeza con miedo de que esto fuera otro error grande en su vida.


... conozco una cafetería con temática de flores si te parece bien tesoro ... 

... me parece increíble rosa ...

Recibió hunter por parte de " Willow " sintiéndose feliz por ese trato que pareció ser muy amable para ser Willow de quien se trataba  - SKARA REGRESAME MI MALDITO TELEFONO !!! - gritaba la verdadera Willow persiguiendo a Skara quien moría de risa de saber que por fin su amiga dejaría su batcave. 

" voy a matarte Skara " dijo Willow una vez llego al lugar acariciando su cien para calmarse  ya casi eran las 8:30 la hora planeada para la cita. 

Vio el local de lejos y ahí lo miro sentado y su pánico la ataco con fuerza " que rayos le diré !? , que tal si termino siendo yo la que pague la cuenta de ambos ?? que pasa si me quiere intentar secuestrar o si intenta besarme de nuevo o... " - que esperas para entrar rosa o te quedaras mirándome toda la mañana - leyó el mensaje recién llegado. 

Willow sintió vergüenza por un instante al darse cuenta de lo obvio que era que lo estaba viendo " contrólate Willow solo ve " se obligo mentalmente para entrar al lugar. 

Detrás de esos lentes oscuros hunter miro a Willow impresionado de lo linda que estaba a diferencia de otros encuentros nocturnos esta vez fue algo mas linda y agradable al menos físicamente ¿ QUE PASO CON ESA CHICA TAN RUDA ?  pues Skara la ayudo con el atuendo - No te vestirás como una criminal al llegar a mi cafetería así que te callas y disfruta que por una vez te varas tierna y amable !! - mientras que Willow- dramática loca  - dejándose tratar por su amiga que la vistió con algo mas ... amable que unos Jens holgados con botas negras y camisa blanca sin mangas y collar con picos. 

Esta vez , peino su melena corta pero problemática dejándola mas bonita con un broche de abeja y una falda mas abajo de las rodillas de color amarillo suave y top de mangas largas color blanco , conservando el collar - por favoooor !!! - se quejaba Willow suplicando su collar y unas botas y lo peor de todo fue la hora del maquillaje - bien ahora Willow haremos una sesión de terapia - dijo Skara tranquilamente sentada al lado de Willow - cierra tus ojos y escúchame todo esto que va pasar será tu primer paso para acabar con ese dolor que te carga desde hace años , se que te duele avanzar pero esto es lo mejor que puedes hacer por ti esta bien ...- y así Skara paso cada brocha por la cara de Willow cosa que ella no noto al escuchar hablar a su amiga con los ojos cerrados - mírate - dijo Skara sonriendo sosteniendo un espejo -  no hagas esa cara - grito Skara mirando a Willow que se veía tan adorable que seria difícil no notarla en la calle y seguramente hunter con solo verla que babearía sin duda alguna. 


Tu mirada amenazanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora