capitulo 19

36 4 2
                                    


con el sol brillando sobre mi recuerdo su calor a la vez que recuerdo la humedad de sus labios , segui caminando intentando olvidar , pero que dificil es olvidar sensaciones asi de ... indescriptibles , puedo manejar mis sentimientos acaso para manenerme firme o preferiria solo dejarme guirar por ellas para regresar atras pues no es dificil dejarme guiar es como perder un trabajo duro por mi auto control solo por un desconocido que apaenta algo conmigo que dificil es esto por que siempre me tiene que pasar hay manera de olvidar hay manera de entender ahora lo que ocurre , bueno te lo dire no hya manera de controlarme cuando ahora quiero regresar y me arrepiento de tomar mi camino solo por mi proteccion de alguien que no me a lastimado y no piensa hacerlo ¿acaso es mejor regr3esar a ver si esas palabras suyas tienen la razon o deberia continuar ? - WILLOW !!  que paso !? a donde te llevo ?? lo siento no me percate , debi ser mas precavida no te hizo daño ??? - skara decidio aparecer de la nada , la mire solo con nada en los ojos - no me hizo nada hummm deberia considerar tan solo no ser tan seca y ya olvidar ... vamos a casa - le dije caminando hacia adelante ... " eres libre de irte " y eso es lo hare ...


pov Hunter 

con tranquilidad me quedo sentarm eun rato en el suelo pensando en ella y en que yo la deje ir sin detenerla , como no sentirme idiota algo pude hacer para detenerla y quedarnos un rato mas darle mi amor de una vez , ayuda debo estar loco o ser el mas idiota por dejarla ir asi y ya - no deja de actuar tan egoista ash fue lo mejor para ella , no puedo obligarla , solo puedo dejarla tomar su tiempo - algun dia como qiero tenerla cerca de mi solo para amarla de una vez como merece a es tiempo de sonreir , despues de la tormenta el arcohiris nace y es tiempo que su paraiso inicie y " willo quiero ser yo quien sane tus heridas ,  ya no pienso mi pasado pienso e algun futuro juntos "

Tu mirada amenazanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora