capitulo" 10"

71 8 0
                                    


... hola ?... 

Fue la respuesta de Willow al ver el mensaje de Hunter , se sintió con confusión exactamente que era lo que quería , el tonto que hace una par de días no veía ... como estas ??? ... respondió Hunter " que le pasa ?? " se pregunto Willow con una mala cara mirando ese chat - que diablos quieres !? ahora quieres acosarme o algo así ?- pregunto con un tono de voz rudo para no parecer vulnerable ... hummm no tengo tiempo de andar acosando ... respondió hunter  - y entonces ? - mando Willow ... no tengo tiempo de acosar pero si de conocerte y como nos hemos besado pues no lo se me gustaría saber mas de ti , al menos ser amigos ???... respondió hunter y Willow rio con sarcasmo " ¿ amigos ? si claro ... "  se quedo mirando la pantalla de su teléfono , preguntándose que estaba buscando en realidad ese chico ... sin saber que solo buscaba entender , que sentía ... ¿ sigues ahi ? ... mando hunter ya que Willow tardo en responder ... que te importa ? ... pregunto ella ... bueno mas de lo que  parece :D ... respondió hunter dejando a Willow desconcertada con esa carita ... eres idiota ?? ... pregunto ella ... si eso me pasa por escribirle a las rosas ;)... ella se quedo sin respuesta por escrito - buen intento para hacer que me agrades ve a dormir ...

dijo ella sin esperar un audio - prefiero enloquecer escribiéndote dulce rosa - dijo el , miro su teléfono - busca otra rosa para enloquecer yo tengo sueño adiós ... - respondió ella ... sabes que mi audio es como un beso y que acabas de corresponder a el ??? adiós bella rosa descansa ... - Ash ...- y ella soltó un muy pequeña sonrisa pero aun así una sonrisa 

en otro departamento 

...  sintió sus latidos y miro como ella se desconectaba del chat "... algún día espero ser algo mas que un tonto que te beso y que ahora ya no sabe como ser contigo para conocerte y ser algo importante en tu vida como tu ya lo eres en la mía ... espero que esto no sea un simple momento en mi vida y que sea algo eterno , que tu seas eterna en mi vida " 

y en el de Willow 

" ... ojos brillantes color rojo ... miren ahí viene la pequeña tontis park ... y entonces  me salve , pero a ti no pude ... ¿realmente quería hacerlo ? en mi despertó una bondad pequeña para salvar tu vida o dejarte caer  ¿era mi plan para liberarme de ti? ... Ayudamee !!!... tus gritos ... mi dolor ... eras tu o yo . . . " Willow miro el techo vacío " no hay cargos pequeña , todo fue un accidente horrible " sintió sus recuerdos en su mente vibrando ... sentía dolor o vergüenza por no ayudarla . . . todo lo que ella le hizo . . . pero  . . . ¿que sentía ahora ? 

- oye , ya me disculpe si , sabia que lo tendrías bajo control , yo no te imagine fallando no pareces ser débil , supe que lo tendrías todo bajo control , si fueras débil hubieras llorado o suplicado ayuda pero seguiste firme . . . eres la rosa mas linda que me encuentro por aquí . . . " 


- WILLOW !! RAPIDO TOMA MI MANO - decía luz acercándose evitando caer al vacío para salvar a Willow 

- ayudameee !!! - grito Bosha a punto de caer suplicando ayuda 

- WILLOW - dijo luz ya con dificultad agarrándose de lo que podía para salvarla 

- Park !!!??? ... AAAAAAAAAAAAHHH !!!!!!!!!.... - dijo Bosha y Willow la miro y tomo la mano de luz y Bosha callo 

después 

- will no fue tu culpa - dijo skara consolando a su amiga 

- tranquila todo esta bien confía en mi ...- dijo luz abrazándola para tranquilizarla , Willow  estaba llorando 


Ambas despertaron de su trance al recordar ese día tan rudo , una llorando con una mirada fría y la otra siendo abrazada por su novia , una en un ambiente frio y solitario , la otra con esa frialdad en su corazón de solo pensar lo que siguió después . . .

continuara 

...Adelantos ...

"¿... yo puedo confiar en el sabiendo que puede romperme como todos ...?" 

- eso no lo sabes , solo arriésgate conmigo así como yo contigo  - dijo Hunter mirándola con algo especial en sus ojos   

- Willow lo lamento!!!! -Luz callo a sus pies con lagrimas 

- podemos con esto - dijo Skara 

Tu mirada amenazanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora