capitulo 9

58 8 0
                                    

Narra Hunter 

De todo lo que vi en esas publicación , entendí , todo y el por que era como era , su desconfianza , el hecho de que sabia pelear , aprendió a defenderse de cualquiera que quisiera hacerle daño - eres especial y es ahora que me doy cuenta de esto , todo en ti es diferente a todas , tu cuerpo , tus labios , tu actitud y tu ser , mereces ser una reina no ser mas esa victima que acabo de conocer - grabe en un audio para enviarlo como un intento de hablar con ella pero lo borre al instante ... Sentí  tristeza por lo que ha pasado , era solo una niña en esos videos y ahora es una mujer con dolor escondido en su mirada ...- como puedo decirte que en ti me identifico a mi , a un Hunter joven y dolido - dije mirando  su foto de perfil no era ella exactamente , en realidad no había foto , como si no quisiera que la vieran mas , era un pueblo pequeño y así como se gano sus burlas se gano su temor ...yo ...¿ te amo ? o ... no , es muy fuerte de decir ... pero en ti hay algo ... algo diferente ... tu fuerza para avanzar Willow , yo siento que te admiro ahora por todo lo vivido por ti ... mire el dibujo que hice de ella hace un corto lapso de tiempo acariciando su cabello e imaginándola llorar dolida ... ¿ que siento ahora por ti al conocerte así ?

Narro yo 

sus pensamientos eran esos , vio muchas atrocidades en el canal de Bosha , y ahora mas que nunca no solo sintió rabia de ver cosas así no censuradas en internet o si quiera borradas , sintió algo mas algo difícil de explicar , esa noche no planeaba dormir , la noche era pesada y solitaria y a la vez fría y confusa ¿ ahora que sentía en realidad ? 

Solo necesito pensar y lo primero que hizo fue algo que podría ser un peligro ya que ella lo podría rechazar o ignorarlo o bloquearlo por la desconfianza que de por si ya había , la noche anterior solo fueron unas carcajadas de parte de Park pero eran las que se le dan a un total desconocido o eran de sarcasmo para mandarlo al diablo , Hunter tuvo sus duda esa noche y a la siguiente ya estaba decidido y lo hizo , a ver que pasaba , ¿ su rosa aceptaría o lo rechazaría ?...¿ era adecuado decirle así ?

Por otro lado 

Willow park , miraba la pantalla emanando luz azul hacia sus delicados ojos verdes y en eso llego un mensaje desorientándola por completo  ¿ quien era ? se pregunto y entro a ver y decía Hunter Wittebane ... : Hi...

Narra Willow 

...¿ debo responderle o no ? ... 

Tu mirada amenazanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora