capitulo "2"

222 20 0
                                    

por parte de willow 

llegue a mi departamento arrojando con furia las llaves en la pequeña mesa que estaba cerca de la puerta , y después fui sorprendida por el ladrido de clover mi perrita - lo siento , no quería levantarte clover - le dije para acariciarla , ella no tenia la culpa de que en este momento yo tuviera un exceso de ira el cual no tenia manera de sacar de mi ser . . . el culpable tenia ojos brillantes color rojo . . .

entre a mi cuarto y ahí me recosté mirando fijamente el techo , escuchando los carros cercanos y mirando la luz que entraba por mi ventana la cual me indicaba que no iban a parar al parecer . Escuchaba una que otra voz de los cuartos de al lado , una que otra pelea , así es , no era el mejor lugar pero era mejor que nada . . .

cerré mis ojos pensando en el problema de esta noche , no es raro que este en esas situaciones , ya que si hubiera sido mi primera pelea no me conocería como " park " eso me saco una sonrisa , pensar lo mucho que puede hacer el tiempo y pensar lo mucho que provoca un error pequeño... 

se me conocía antes por ser una debilucha y muchos lo sabían gracias a las humillaciones que recibí cuando era niña y  también las recibí de adolescente 

pero un día simplemente me harte " miren ahí va la pequeña tontis park " ese era un apodo mas ligero pero e recibido peores y peores a esos , esa vez sabia que era un apodo muy suave ya para ese punto que yo ya había vivido de todo , pero me despertó una ira tan profunda que yo no controle y entonces . . . 

deje de recodar cuando suspire asombrada al recordar esa noche antes de llegar a casa . . . unos labios tan poderosos y suaves y a la vez rudos , fue tan apasionado y bueno para besarme . . . 

una hora antes 

- ya te dije que te alejes - le dije al sujeto que recién llegaba , me enoje , realmente solo miraría , no sabia que ver abuso era un tipo de entretenimiento retorcido . . . - oye , ya me disculpe si , sabia que lo tendrías bajo control , yo no te imagine fallando no pareces ser débil  , supe que lo tendrías todo bajo control , si fueras débil hubieras llorado o suplicado ayuda pero seguiste firme . . .  eres la rosa mas linda que me encuentro por aquí . . .- dijo sorprendiéndome pero seguí con mi mueca de enojo solo para no mostrar algún tipo de debilidad emocional - por que una rosa ? - le pregunte de mala gana - lo dije en voz alta ? . . .- pregunto un poco nervioso con intentos torpes de disimularlo - por que toda rosa tiene espinas - me dijo el para acercarse y poner su mano en mi hombro , yo seguía con una mala cara , esto no me pasaba tan seguido , quería violarme o algo así  ? . . . me prepare para golpearlo y cuando lanze mi golpe el lo esquivo - hey estoy siendo lindo contigo , ya sabes , ser amable - me dijo el quejándose por mi ataque sorpresa a pesar de que falle - bueno yo no me fio de la bondad de nadie , que diablos quieres de mi , no te conozco y jamás te e visto por estos lugares dime que es lo que quieres ??? - le pregunte amenazante lista para entrar con golpes en una pelea que yo ya planeaba ganarle a este cretino - bueno no tengo malas intenciones contigo solo digo que quiero ser amable - me dijo el y volví a atacarlo sin fallar - no seas mentiroso nadie viene solo por amabilidad algo estas buscando - dije yo - bueno no voy a negarte que ahora lo único que quisiera de ti seria besarte - dijo el limpiándose la poca sangre que deje en su boca , me confundí , en otras palabras me distraje en otra palabras el me acorralo contra la pared - oye no soy tu enemigo es enserio - me dijo yo me relaje considere creer en su palabra ya que si quisiera pelear conmigo o hacer algo mas ya lo habría hecho - que ganas con esto de hablar conmigo entonces ? - le pregunte pero no me estaba prestando atención , me estaba mirando directamente con esos ojos rojos tan penetrantes , sentí que traspaso mi alma al mirarme directamente , me empecé a incomodar , y quise retroceder para mantener distancia pero eso se complica cuando ya estas acorralada en una pared , vi mi escapatoria con facilidad y podía irme si quería pero me quede ahí , por que no podía evitar también mirarlo a los ojos , eran . . . rojos , no era común , y a la vez era fácil de perderme en ellos y lo ultimo que supe fue que cerré mis ojos sintiéndome presa de unos labios salvajes invadiendo los míos y sin razón alguna lo correspondí con mucho gusto como si yo lo amara con desesperación , nuestras lenguas empezaron a jugar un poco y cuando nos separábamos nos juntábamos de nuevo , lo tenia agarrado de su cabello y el me abrazaba con fuerza . . .

pero esto tenia que parar no importaba cuanto me gustara ese beso debía parar , lo aparte de mi y lo mire por ultima vez para después querer irme pero me tomo de la mano y me dijo - se que te gusto por lo bien que me seguiste el juego  ¿ rosa ? . . .  soy hunter por si lo querías saber . . . - y con eso me soltó lo mire de reojo y salí corriendo . . . 

volví a poner atención a mi entorno y no a aquel recuerdo - humm es un maldito . . . 

Tu mirada amenazanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora