capitulo 18

63 9 2
                                    


El amor o la atracción simple te puede convertir en un loco y hacer locuras de todo tipo ya sea captar la atención como psicópata o buscar a esa persona con la mirada a cada rato o imaginarla de cualquier modo. 

Pero esta vez yo la traje a un lugar que considero un hogar , donde me refugio de mi mundo y donde esperaba verla bella como siempre ruda o no , no quería verla tan caída como lo que descubrí en su pasado .

Su mirada ahora la veo confundida , con dudas , con pánico a medias y con curiosidad de saber que pasara - no te hare daño ya sufriste mucho y eso es todo lo que te diré y si quieres vete , pero si te iras quiero que sepas que no te lastimare rosa - solo la mire y espere lo que iba a hacer , frunció las cejas con seguridad y se alejo para salir por la puerta. 

Me sentí decepcionado , es verdad le di la libertad de irse pero quisiera que se quedara ...


WILLOW

gire sobre mis pasos de forma inconsciente para irme pero sus palabras en mi mente " no te hare daño ya sufriste mucho ... " ¿ que sabia el de mi ? nada. 

¿ por que no dañarme ? acaso es un truco ?? ...como serias capaz de hablar sin conocerme que es lo que ... "... lo que quieres de mi Bosha !? " la ira ardía en mi interior " que buscas de mi por favor solo hazme lo que quieras y termina de torturarme con todas estas dudas en mi ser Hunter !!! " .

mi andar se detuvo y me di la vuelta otra vez - ¿¿por que ?? por que hacer todo esta hunter ??Acaso tienes un plan ?? lastimarme ??? que buscas de mi , no me dejas en paz y ahora de un momento a otro dices que sufro mucho sin conocerme si quiera y lo dices como si de verdad yo te importara , no soy tu amiga no soy tu familia  , sabes que estas actuando como idiota ??- le habla mientras me acercaba con paso firme - como tu puedes ... !? -  " hacerme sentir como parte de ti " ...el se puso de pie esperando que me acercara lo suficiente y me tomo de sorpresa cuando de nuevo sentí sus labios sobre los míos ... callando mi ira y mis pensamientos se nublaron por completo y solo pude seguir su juego , mi mente estaba en blanco y mis mejillas ardían entre sus manos y mi corazón se sentía dolido y mis labios cálidos con cada movimiento de los suyo ... tome sus muñecas queriendo separarlo de mi pero no podía lograrlo. 


" no podía ... no podía ... no puedo seguir para terminar lastimada otra vez , tus besos me dicen que si soy parte de ti , pero mi mente y lo que somos solo me dicen ... QUE TE ALEJES DE MI !!! " 

 lo empuje con fuerza y me limpie la boca para irme de una vez - WILLOW !! - me grito tomando mi mano para después soltarme en lo que lo mire amenazante para protegerme de  este  jugador y  manipulador , pero sus ojos rojos me vieron con culpa y espere sus palabras - se que no se nada de ti ni de tu vida , pero te quiero decir que ... me importas - me sonrió y tomo mis hombros - y como podría yo confiar en un desconocido que me beso 2 veces y solo le hablo por escrito ? - pregunte mientras cuestionaba lo que me decía - eso no lo sabes , solo arriésgate conmigo así como yo contigo - dijo Hunter mirándola con algo especial en sus ojos y no se trata de una amenaza un deseo perverso o algo por el estilo y luego suspiro y  dijo - se que no puedo hacer que confíes en mi de la nada así que los mas que puedo hacer es dejarte tomar un decisión tu sola sin manipularte de ningún modo , eres libre de irte o quedarte ...

Adiós .

Tu mirada amenazanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora