2 calles y estaría en casa de Rayla
1 calle y llegaría a casa de Rayla
Entonces cuando se quiso dar cuenta estaba enfrente de la casa de Rayla.
Y se dio cuenta de que no sabía muy bien qué decirle, estaba enfrente de su puerta y no tenía ni idea de que decirle. ¿Se presenta en su casa de repente todo empapado y que le dice?
¿Un lo siento por no haberte creído? Eso sería muy pobre para decir después de todas estas semanas. Pero él tenía que intentarlo, tenía que arreglar las cosas con ella.
Con los ojos cerrados suspiró para calmarse y agitó las manos antes de llamar al timbre.
Callum pudo oír un intercambio de voces dentro de la casa, un "abre tu" y una voz que contestaba "ya voy".
Y en unos segundos la puerta se abrió y reveló un cabello largo familiar junto con unos ojos violetas y una sonrisa. Habían pasado unas pocas semanas y ella estaba más guapa que nunca.
Antes de que pudiera ser capaz de decir algo la sonrisa de Rayla desapareció de su rostro y volvía a cerrar la puerta, por suerte para Callum, él fue más rápido y consiguió detenerla antes de que ella le diera con la puerta en las narices.
–¡Espera Rayla! Yo quería... –Comenzó torpemente Callum antes de ser interrumpido por Rayla.
–Ahora no quiero hablar contigo Callum, estoy ocupada. –Dijo ella fríamente, no había ningún rastro de la calidez con la que le solía hablar.
–Solo dame un minuto. –Pidió el.
Ella puso los ojos en blanco antes de cruzarse de brazos.
–Muy bien, tienes un minuto.
Callum sonrió ante eso.
–Vale, okay, yo quería disculparme por lo que pasó esa tarde.
Rayla lo miró seriamente, su rostro no se movió ni cambió su expresión fría.
–Bueno, pues si eso es todo lo que querías, adios. –Dijo ella empezando a cerrar la puerta de nuevo.
–¡No espera! –El volvió a impedirle que le cerrase la puerta.
Él tenía que demostrarle a Rayla que él estaba intentando disculparse de verdad, que él lo está intentando.
Pero él no tenía ni idea de que decirle exactamente para que ella lo perdonara; ¿Decirle que ella se olvidara de esa discusión y que volvieran a ser lo que era antes? ¿Decile que la había extrañado y que había sido un completo idiota por no creerle y que entendía perfectamente si ella ya no quería saber nada mas de el pero que desde que ella había empezado a ignorarlo él había sido un completo inútil donde sus dias habian sido grises por que ella ya no estaba con el? ¿Qué él estaba intentando hacer una disculpa adecuada pero nada le parecía suficiente?
Suspiro antes de mirar a Rayla.
–Mira Rayla, se que ese dia la fastidie, debí de haberte creído...
–Si, bueno, creo que te has dado cuenta un poco tarde ¿no te parece? – A su pesar Rayla intentó mantener su fachada firme y fría intentando ocultar las ganas que tenía de volver a abrazarlo y decirle que lo perdonaba, pero el sentimiento de traición que había sentido esa tarde cuando le suplicó que la creyera era suficiente para mantener ese impulso a raya. Aunque su corazón se estaba ablandando un poco al ver a Callum hacer una mueca ante sus palabras.
–Lo se, tu eras quien decía la verdad y yo simplemente me hice el sordo ante eso por que estaba demasiado cegado por la ira de que habías golpeado a mi amiga de la infancia que no te creí cuando debí haberlo hecho y se que eso no es excusa para haberte hecho sentir como te hice sentir ese dia, yo... lo siento Rayla. –Empezó diciendo Callum intentando ordenar todo lo que le quería decir desde hace semanas. – Solo quiero que sepas que llevo semanas intentando arreglar las cosas contigo por que llevo semanas sin saber como estar en cualquier sitio cuando todo lo que quiero eres tu y mi cabeza solo viaja a ti todo el rato porque el estar contigo es lo mejor que me ha podido pasar y que desde el momento en el que te vi correr supe que había cometido el un error al no creerte.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Folklore
Fanfiction[AU Moderno] Los recuerdos de una pelea duelen, pero los recuerdos y los sentimientos de antes de ella destrozan. Pasan semanas para que la disculpa se presente en la puerta de Rayla. ¿Será demasiado tarde para ser aceptada?¿Para reparar unas alas?¿...