EXILE

134 14 20
                                    

Callum le habia dicho a Rayla que lo esperara en la puerta del colegio para ir juntos a su casa y asi empezar su nuevo proyecto de mitología. Esta vez tenían que escoger a un dios de cualquier mitología o religión y buscar como lo veneraban en la antigüedad. 

Mientras Rayla esperaba a que Callum saliera de su última clase, oyó unos pasos que se acercaban a ella. Con una sonrisa pensando que era Callum levantó la mirada de su móvil, su sonrisa desapareció al ver de quien se trataba en realidad, Claudia. 

–Rayla necesito enseñarte una cosa. – Dijo con una tristeza fingida que se podía detectar a kilómetros de distancia. – Pero es mejor si es en privado. 

Rayla la miro seria. 

–Si quieres enseñarme algo puede ser aquí, estoy esperando a Callum. 

–Es importante, – Insistió la chica. – Y es sobre Callum. 

Eso hizo que la curiosidad de Rayla despertara, ¿era solo curiosidad lo que sentía o también preocupación? 

Claudia no le dio tiempo a replicar antes de que se diera la vuelta y se dirigiera a uno de los callejones. Rayla puso los ojos en blanco y la siguió, si tenia que ver con Callum tenia que ser importante. 

Cuando llegaron al callejón, Rayla miró a Claudia. 

–Muy bien, ¿Qué es eso importante que me tenías que enseñar sobre Callum? – Dijo con su frialdad habitual que usaba con sus compañeros. 

–Mira. – Claudia le paso su celular y ella vio que era una conversacion por mensaje. Pero no una conversación normal, si no una conversación entre ella y Callum . 

"Asique, ella es tu novia?" 

"¿Quien? ¿Rayla? Para nada" 

"¿Entonces por qué te juntas tanto con ella?" 

"Supongo que me dio pena" 

"Entonces no te gusta?"

"No, en realidad me gustas tu, solo la usaba para darte celos" 

El rostro de Rayla no mostró ninguna reacción ante lo que había leído, siguió frío y serio. Claudia al ver que su rostro no había cambiado se acercó más a ella. 

–Solo queria que vieras lo que tu 'novio' piensa de ti realmente. – Rayla sintió la sonrisita juguetona de Claudia, aun seguía sin comprender como a Callum le había gustado tanto en el pasado. 

–Si, es interesante... – Dijo Rayla en un susurro. 

–Lo siento Rayla no quería que te enteraras así, pero pensé que tenías que saberlo...

–Es interesante lo bien que se te da falsificar una  conversación, ¿como lo has hecho? ¿por una app? – La corto Rayla de repente, y al ver la confusión en la cara de Claudia continuo – ¿Enserio pensaste que seria tan tonta como para creer que Callum diría algo así? Venga ya Claudia, Callum es la personas más amable y agradable del mundo, no se le ocurriría decir o hacer algo de esto. – Dijo devolviéndole el móvil. – Ahora si me disculpas, he quedado y estoy llegando tarde por tu estúpida broma. 

Claudia sonrió ante eso. 

–No creo que quieras ir con esa ropa. –Dijo dando unos pasos hacía atrás. 

–¿Por qué no...?

Antes de que Rayla acabara la frase un grito salió de ella cuando sintió como un golpe helado la recorrió de cabeza a los pies, estaba empapada. 

Claudia se acercó más a ella, hasta estar a unos centímetros de ella cuando de repente le dio un puñetazo a Rayla en su estómago haciendo que esta se encogiera.

Nuestro FolkloreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora