Bueno bueno bueno, estoy empezando a pensar que les está gustando está historia y eso... Me hace muy feliz... Jajajaja.
El que entendió la referencia es alto crack, dejando las tonterías de lado me gustaría decir que les agradezco el apoyo y que se tomen el tiempo de leer mis historias, de verdad lo aprecio.
Ya sin nada más que decir CONTINUAMOS.
]-----------------------------------------------------------[
Aizawa había tenido mejores días.
Y no lo decía porque le llegará lo que a toda mujer le da, lo decía porque había días donde el crimen era tan bajo que no se notaba ni se escuchaba nada sospechoso, y eso al tiempo que la tranquilidad le agradaba también le preocupaba, era como un 50 bien y 50 mal.
Esto era porque mientras más calmada estuviera la superficie, más caótico estaría el subterráneo, y como predijo, así era, al momento de llegar a unas de las múltiples entradas al bajo mundo, vio como todo estaba echo un caos, villanos atrapados en esposas anti quirk, cosas en llamas gritos y peleas, básicamente un quilombo.
Esto de alguna manera le parecía divertido de ver, pues se entretenía viendo borrachas pelear, otras que estaban cuerdas se estaban tocando en su lugar especial, lo cual la sonrojo un poco, nunca lo admitiría pero se sentía muy sola ya sea por el poco contacto e interacción humana que ha tenido.
O la falta de intimidad, y con intimidad me refiero a "sentir" a alguien de su mismo sexo, no es como si pudiera reproducirse con alguien de distinto sexo por obvias razones, al estar los hombres extintos no existía la posibilidad de reproducirse cómo en el pasado, dejando la reproducción de lado, quería divertirse llendo a la refriega pero antes de avanzar noto algo, o más bien a alguien.
Una persona en un traje parecido al de un conejo bastante aterrador, con una capa amarilla alrededor del cuello, unas mangas color rojo, guantes blancos desgastados y una máscara de conejo con bosal de metal, pero eso no es lo que llamo su atención, lo que lo hizo fue la cantidad de quirks que estaba usando, a contado 3 hasta ahora, y eso tres fueron una especie de bomba de humo, unos látigos negros y unos rayos de color verde.
Eso la conmocionó, pero pensando que esta persona causo el alboroto y la cantidad de arrestos le dió a entender que, 1 es una heroína clandestina y por eso nunca escucho de ella o 2 es una vigilante, lo más probable era que fuera lo último, ese traje no era el de una heroína, era más como una vigilante lo cual era completamente ilegal.
Ya teniendo claro eso procedió a lanzarse con velocidad mientras se columpiaba usando su arma de captura, ya estando cerca, la vigilante le daba la espalda pero al último segundo se voltio encarando a Eraser, esto la sorprendió pues pensó que no la había notado al estar de espaldas, aunque eso no importaba, activando su quirk "borrador", desactivo el quirk de la vigilante, pero grata fue su sorpresa al ver cómo lo único que se desactivo fueron los látigos, y en un instante ya estaba siendo sujetada por el cuello.
Se hubiera preocupado de no ser porque al ver los ojos de la mujer vio sorpresa, miedo, preocupación y nostalgia, todo eso en una mirada, no entendía porque esa mujer la miraba de esa manera, lo siguiente que supo fue que estaba siendo abrazada con una mano en la cintura y otra en la parte alta de la espalda esto de por si la puso roja, pero lo siguiente que paso la desconcertó.
???: Lo siento tanto sensei... (Con tristeza en su voz).
Sensei... Desde cuándo ella había entrenado a otras personas, no entendía que estaba pasando, pero sintió una calidez y cuidado que pocas veces había sentido, calidez por el abrazo tan íntimo que le estaban dando y cuidado al no apretarla de una manera que la dañará, eso la hizo sentir segura y poco a poco fue levantando los brazos para corresponder, al abrazar la espalda de esa mujer sintió algo sorprendente, su espalda... Estaba dura como una roca, extremadamente trabajada pero eso de alguna manera solo la hizo sonrojarse más.
ESTÁS LEYENDO
(/_soy un monstruo_\)™ Deku Seinen X Harem (Pausada)
РазноеIzuku Seinen en un mundo de mujeres PAPAAAAAA, esto se pondrá muy bueno por ahí en el capitulo 12 o 13. Enserio les recomiendo leerlo y darle una oportunidad.