IX Capitulo 9

564 64 12
                                    

Izuku estaba teniendo uno de los momentos más incómodos de sus dos vidas, y eso que en su anterior vida durante la escuela secundaria todos tenían como meta personal avergonzarlo de alguna manera, lo lograban la mayoría de las veces pero ese no es el caso.

El caso es que en este momento en la televisión estaban pasando un canal de noticias en dónde lo "invitaban" a un reality show para una entrevista, claramente no iba ir pero quería ver qué decían para hacerlo ir, muchas, pero muchas cosas de carácter más 18 fueron mencionadas en ese programa de lo que podría hacer si iba al programa con ellas.

Ni Inko ni Nezu estaban de acuerdo con que fuera a ese programa las dos por distintas razones, la razón principal por la que Inko no quería que fuera era porque las mujeres de ahí estaban provocando a su "hombre", si lo sé, lo se, no lo mencionen 7-7.

Por el lado de Nezu era porque no quería que el último hombre fuera regando su semilla por todos lados, ella tenía el plan de venderla, si como leyeron, venderla a cada mujer con el suficiente dinero para pagar la cantidad que pediría, en su mente se podría hacer millonaria más de lo que ya era con este hombre... Y también porque quería ser de las primeras mujeres en quedar embarazada y ser inmortalizada en los libros de historia, demasiado, kuku, de su parte ¿no lo creen?.

Bueno para hacerla corta, ninguna de las dos quería que fuera y no pensaba ir evidentemente, pero algo llamo su atención, y era que la heroína all Might quería tener unas palabras con el, le pareció algo extraño al inicio pero luego de que en la televisión mencionara el OFA de manera discreta claro, entendió que era lo que quería saber, dudo, pero acepto ir.

En contra de las palabras de Inko y Nezu que por alguna razón desconocida para Izuku, ella e Inko se volvieron mejores amigas si se trata de el, no lo entendió al principio pero luego de entrar al "cuartel" de ellas descubrió por qué era su comportamiento, no se los diré ahora por qué no.

Bueno siguiendo por dónde iba Izuku pensó en tratar de encontrar una manera de ir al show estando seguro que tendría manera de escapar fácilmente si las cosas se ponían feas, entonces pensó en ir unos días antes al edificio y ver si tenía salidas externas, lo que descubrio lo hizo plantearse si ir.

El edificio estaba fuertemente defendido, tenía, según lo que pudo ver un sistema de cámaras de alta seguridad, escáneres infrarrojos, y lassers que detectan el movimiento, y muchas cosas que en su prra vida había visto, a ese nivel claro.

Bueno, si de verdad quería ir, tendría que pensar en una forma de saltar todas esas trampas.

...

...

...

...

...

Izuku(S): Oh... Ya tengo una idea 💡 .

Más tarde

Era el día de la entrevista, todos las heroínas estaban listas para entrar y confrontar a ese hombre, querían saber muchas cosas, pero la más importante era el como el existía, se supone que ellos desaparecieron, o al menos, eso es lo que se tenia pensado hasta ese momento.

De todas formas el tendría muchas cosas que explicar.

Al entrar no vieron nada fuera de lo común era una sala de entrevistas común y corriente, tenía unos cuantos sillones, una pequeña mesita con vasos de agua, y poco más.

Pero ellas sabían que era lo que se escondía detrás de toda esa fachada, equipos de audio escondidos, electrocutadores y armas con dardos paralizantes.

Todo para detener a una sola persona, ja, era increíble, pero no tenían más ideas, ese hombre era una bestia para algunas, para otras un guerrero, pero para el resto... Un monstruo.

(/_soy un monstruo_\)™ Deku Seinen X Harem (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora