De verdad que me va dar algo, ustedes gente bonita siguen apoyando está chingadera que yo llamo historia, y eso lo agradezco mucho, de verdad gracias ya casi estamos a las 2.5k de vistas, esperemos llegar a mucho más y sin más que decir les digo,
Disfruten del episodio
--------------------------------------------------------------
Izuku estaba en problemas luego de pelear por un par de horas venció a casi todo el top 50 de héroes, solo quedando top 10 y unos cuantos de el top 20.
Tal era el caso de la heroína gigante, Mt lady, la heroína más 18 midnight y otras más, de resto habían Sido derrotadas, en un inicio pensó que porque eran versiónes menos fuertes que las de su mundo podría acabar esto fácilmente, pero resulta que el dicho de "la unión hace la fuerza" finalmente tuvo sentido resulta que juntar 50 heroínas en un solo lugar para enfrentar a uno solo, era realmente buena idea.
Tenía que concederle eso a Nezu, pero bueno todas esas heroínas habían peleado bien, pero era momento de terminarlo.
Izuku se encontraba frente a la heroína número 1, all Might, y detrás de ella las otras heroínas ya mencionadas, cada una de ellas herida de una manera que afectaría su quirk.
Aizawa tenía un poco de sangre en sus ojos, ojos que también estaban un poco morados debido a los piquetes de ojos que Izuku le estuvo dando con los dedos, midnight estaba pegada a unas prendas de otras heroínas debido a un que hacia qué las cosas se pagarán a otras, y así con las demás heroínas, cada una con algo que afectaba, o su movimiento y fuerza, o el quirk, de cualquier manera hacer que cada una de ellas terminada así no fue nada fácil.
Pues, o lo esquivaban o por el contrario se lanzaban hacia el de manera directa sin darle tiempo a pensar a ninguno en un plan, tal era el caso de mirko que debido a su emoción fue de las primeras en lanzarse contra el peliverde, no paso mucho tiempo para que las demás le siguieran en lo que seria categorizado como una masacre de heroínas.
Fueron como dos horas de batallas intensas que dejaron algunas partes de Musutafu destruidas, Nezu veía esto desde un edificio llorando por los cheques que tendría que dar, Izuku por otro lado tenía una gota de sudor mientras veía como Nezu hacia un berrinche insultando en todos los idiomas que su basto conocimiento le proporcionaba.
Bueno luego vería como arreglar eso, por ahora se concentraría en lo que tenía delante, que eran como 20 o más heroínas, Izuku se dió cuenta que si seguía haci pronto terminaría cansado y no podría seguir luchando por lo que tomo la opción más viable.
Escapar.
Comenzó lanzando un látigo negro en dirección de mirko que estaba en pleno vuelo hacia el, agarrándola de la cintura justo a tiempo para detener la poderosa patada dirigida a su rostro, suspiro y la lanzo lejos como hace unos minutos, de verdad se estaba cansando de lanzarla solo para que ella regresara minutos después aún más molesta y emocionada.
Bueno, la próxima vez la noquearia para ya no lidiar con ella, su sensor del peligro se activo haciéndolo voltear solo para ver un puño dirigirse a su rostro estaba demasiado cerca para esquivarlo por lo que no le quedó más opción que intentar bloquear con los brazos en x.
Lo que le pareció raro fue que las versiones mujeres de los héroes eran más débiles, en la fuerza, pero lo compensaban siendo super flexibles, incluso mirko que de por sí ya era bastante flexible en su mundo.
Cómo sea no era tiempo para eso, en este momento debía pensar sobre como escapar de ahí, su madre, que diga, inko estaría segura, pero no sabía por cuánto tiempo, All Might le dió el golpe mandando lo a estrellarse contra un edificio random, como lo sospecho, los golpes de all Might eran un poco mas débiles que los de su maestro, por lo que no tuvo que hacer mucho para resistir el dolor.
ESTÁS LEYENDO
(/_soy un monstruo_\)™ Deku Seinen X Harem (Pausada)
RandomIzuku Seinen en un mundo de mujeres PAPAAAAAA, esto se pondrá muy bueno por ahí en el capitulo 12 o 13. Enserio les recomiendo leerlo y darle una oportunidad.