II capitulo 2

1.1K 120 39
                                    

Epaaaaa parece que a la gente le gusta mi historia, no muchos la leen pero con que algunos lo hagan, me basta.

Continuamos con el capitulo anterior.

]-----------------------------------------------------------[

Todavía podemos ver a Inko sentada junto a Izuku, mientras ambos esperaban que la comida se calentará, por un lado estaba Izuku el cual miraba detenidamente a su "madre", si, todavía no estaba seguro de considerarla su madre, por razones obvias.

Inko, aparentemente no percatandose de la vista muy directa de la persona alado suyo, decidió que mientras esperaba hablaría con aquel extraño/a, aún con un poco de miedo.

Inko: d_disculpa, puedo p_preguntarte algo. (Aún un poco asustada).

Izuku(S): claro pregúntame lo que quieras. (Con tranquilidad y una voz un poco más aguda respondió).

Inko: me gustaría saber... Porque me ayudas, quiero decir no te conozco, jamás te había visto, y no creo haber hecho algo para merecer tu ayuda. ( Ya un poco más calmada, pero con pesar en lo último).

Izuku se quedaría callado por unos segundos, pensando en que responderle a su madre, no quería decirle que era su hijo ya que eso crearía demasiadas preguntas y no queria tener que explicarle a su madre sobre una guerra de 200 años contra all for one.

Inko:e_estas bien, si no quieres responder está bien, no tienes porque hacerlo. (Con un poco de tristeza diría, al no conocer su respuesta).

Izuku(S): no es que no quiera responderte... Es solo... Que es complicado de explicar. (Diría seriamente aún manteniendo su voz aguda para aparentar ser una dama).

Inko entendería, por lo cual ninguno de los dos diría nada más, solo esperando en silencio a que la comida estuviera lista.

Time skip

Al día siguiente podemos ver a una Inko durmiendo en el sofá, lo cual era lo único realmente cómodo para dormir en su casa, luego de haber vendido casi todos sus inmuebles para pagar la colegiatura de Rita.

Inko despertaría, un poco confundida sin recordar que había pasado la noche anterior, además de sentir su estómago ligeramente lleno, cómo si hubiera comido mucho de algo.

Lo cual era extraño, ya que hace algún tiempo que no compraba nada realmente para comer, repentinamente le llegarían todos los recuerdos de la noche anterior, se levantaria rápidamente viendo a todas direcciones, sin saber dónde estaba esa persona extraña que la ayudo.

Al voltear a la cosina vería los cuencos de la comida sucios por toda la mesa, confirmando que lo de anoche si había ocurrido y dejándola aún más desconcertada.

Al preguntarse que hora era vería en unas de las paredes, un viejo reloj que a duras penas se mantenía al día con la poca batería que le quedaba, Inko vería que eran las 4:32 AM.

Esto la asombraria pues no acostumbraba levantarse temprano puesto que prefería descansar lo más posible, para no sentir el hambre constante, estaría por levantarse pero escucharía un ruido, al voltear vería a un Izuku sin su traje, solo con la máscara puesta vendandose las heridas que le dejaron las heroínas el día anterior.

Inko vería el pecho y parte de la musculatura de Izuku, percatandose que este no tenía pecho, ni un poco, estaba totalmente plana, esto la entristeció porque pensó que ella nunca tendría pareja al no tener nada para ofrecer.

Izuku aún sin percatarse de que su madre ya estaba despierta se levantaria y comenzaria a caminar hacia la puerta decidido a ir por más comida para su madre, pero al pasar por el sofá vería como su madre lo miraba con tristeza en sus ojos, Izuku no sabía el porque de esto, y cuando estába por preguntar Inko hablo

(/_soy un monstruo_\)™ Deku Seinen X Harem (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora