Debo decir que estoy impresionado, fue el primer capítulo pero tiene mucho apoyo y eso me hace muy feliz, les agradezco eso.
Ya sin nada mas que decir comenzamos
Continuando con la parte anterior.
]-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------[
Izuku/all might: ONE FOR ALL !!?
Estos lo dirían casi susurrando por lo cual solo ellos entenderían lo que dijeron, izuku estaría normal sin reaccionar en lo absoluto.
el sabía que all might todavía tenía las brazas del One For All entonces no temía ya que sabía que podría vencerla aún en su estado, lo que no sabía es si podría vencer a tantas heroínas profesionales con all might cerca, all might estaría más que seria.
Esa sensación, ese poder, le recordaba mucho a One For All y si estaba en lo correcto, este hombre lo portaba, no podría darse el lujo de dejarlo escapar, tenía que derrotarlo para interrogarlo y preguntarle cómo obtuvo One For All.
Mientras que ellos tenían su diatriba interna, las demás heroínas los miraban extrañados ya que se habían quedado quietos en la presencia del otro, cómo esperando algo;
y así era en el momento que all might movió un solo músculo, izuku lanzo rápidamente su látigo negro agarrándola de las piernas para posteriormente lanzarla, un poco lejos de donde estaban inicialmente, esto porque el sabia que all might no tenia flotar que era uno de los quirks de los portadores anteriores, esto le daría algo de tiempo para noquear a las demás.
las otras heroínas verían muy sorprendidas por lo que acababan de ver, ese intercambio ocurrió en apenas un segundo todas estaban muy conmocionadas, incluso Mirko que acababa de llegar al lugar luego de escuchar la pelea de izuku y Endeavor, pero no espero ver lo que vio, al único hombre que había visto desde hace demasiado tiempo, puesto que los únicos que vio fueron los de las películas y las biografías.
y que un solo hombre tuviera el poder de mandar a volar a la símbolo de la paz, la asusto... algo que ella nunca espero que sucediera algo que nunca, ni en sus mas retorcidas pesadillas espero sentir, pero aquí estaba, temiendole a un solo hombre.
Mirko: El..el.. es un monstruo... (se dijo para sus adentros la aterrada heroína)
las demás heroínas no pensaban diferente a ella, la única diferencia eran sus expresiones, unas estaban igual de aterradas que Mirko, tal era el caso de edge shoot (¿así se escribe?) que estaba por orinarse en los pantalones al momento de ver eso, otras heroínas fueron mas profesionales, manteniendo la mirada seria, pero estando igual de asustadas que las demás, ese era el caso de la heroína dragón Ryukiu, que se mantuvo serena, por fuera claro, ya que por dentro se imaginaran como estaba.
izuku voltearía y vería al resto de las heroínas con una mirada fría, y ellas se verían mas asustadas, pero algo que les extraño es que izuku se sentó y agarro su mochila, las heroínas se pondrían alerta aun asustadas, izuku revisaría su mochila y sacaría lo que estaba buscando, lo cual era un traje que era muy parecido al que tenia roto, pero este estaba medio reparado, izuku se lo puso y otra vez miro a las heroínas.
(así se ve izuku).
ESTÁS LEYENDO
(/_soy un monstruo_\)™ Deku Seinen X Harem (Pausada)
AcakIzuku Seinen en un mundo de mujeres PAPAAAAAA, esto se pondrá muy bueno por ahí en el capitulo 12 o 13. Enserio les recomiendo leerlo y darle una oportunidad.