capitulo prologo

1.7K 104 20
                                    

Ahi momentos en la vida donde nosotros tenemos que decidir si seguir el camino del bien, del mal o ser neutral, estás tres opciones están presentes en la vida de todos, pero los demás no importan, el que de verdad importa es un joven de cabellos verdes que está a punto de cruzar la línea que el juro nunca cruzar.

Y tú me diras (autor Kun, de que linea me hablas, y quién es el joven de cabellos verdes) y yo te diré (autor Kun: ya te lo dije pibe Esto tiene un montón de lore).

Dejando las divagaciones de lado, podemos observar/leer que el pelo verde del que hablamos está indeciso, y porque te preguntarás pues la regla que el nunca pensó llegar a cruzar en su camino como héroe, el asesinato, si eso que casi nadie piensa hacer pero que al final termina haciendo, está apunto de hacer un cambio en la vida de este joven, el cual es....pausa dramática... Izuku midorilla.

Si el joven que siempre quiso ser un héroe, está a punto de convertirse en un asesino, pero como llegamos a este cambio tan brusco, pues todo se debe a un villano, All For One, el cual está justo en este momento postrado a los pies del sucesor de all might.

Izuku(S): u..últimas palabras  a..all For One...(muy cansado).

AFO: debo decir... que me sorprendiste... Después de 8 sucesores finalmente alguien logra vencer me... Es interesante.(casi muerto)

Izuku(S): debo decir que tambien me sorprendiste... Eres mucho más débil de lo que pensé...(un poco más recuperado).

AFO: jumm... Me arrepiento de no haber robado la peculiaridad de ese tipo, esa tal "fa Jin" capas de romper los límites de su usuario... Hubiera Sido útil.(en las últimas)

Izuku(S): lastima que nadie podrá ver cómo mueres... O espera... Yo lo haré.(cargando One For all).

AFO: nonono... Este no es mi fin chico... Antes de acabar con todos deje a kurojiri encargado de la creación de una droga potencia dora de quirks, y creo que... La usaré contigo(sacando un frasco de su bolsillo y bebiéndolo rápidamente)

Izuku trataría de detenerlo, pero AFO ya había bebido todo el frasco, y antes de hacer o decir algo mas, este usaría el quirk de su aliado kurojiri abriendo un portal justo debajo de izuku, levantándose rápidamente y con las últimas fuerzas de su cuerpo, golpear a izuku manándole dentro del portal y antes de cerrarlo decirle...

  AFO: saludame en tu próxima vida...

Así muriendo, izuku sin más que perder se dejaría llevar por el portal siendo transportado a un lugar desconocido...

En otro lugar...

Izuku se encontraría despertando y lo primero que vería sería, el cielo azul y las nubes, estando confundido, al mismo tiempo que no recordaba lo que habría pasado, pero poco a poco empezando a recordar...

Levantándose bruscamente de dónde estaba, dándose cuenta que estaba en el edificio más alto de Japón, pero lo que le pareció más raro fue ver qué todo estaba tranquilo y con personas paseando, yendo de un lugar a otro sin preocuparse por el peligro...

El con una cara medio confundida iría a otro edificio de un salto, y viendo que en el vidrio de un local se estaba transmitiendo el festival deportivo, pero algo que le llamo la atención desde que se despertó es que todas las personas y remarcó el "todas''...  eran mujeres y no pudo evitar preguntarse que estaba pasando.

Pero de repente se daría cuenta de otra cosa, y es que el festival deportivo estaba ya en las últimas etapas, viendo con detenimiento que en la pantalla se mostraba a una chica de cabello bicolor y a otra chica de cabello verde, que extrañamente se parecía demasiado a el.

(/_soy un monstruo_\)™ Deku Seinen X Harem (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora