Hoy toca, lemon, lo que todos han estado esperando les llegó, pueden rezarle al de arriba y agradecerle por esto, solo lo hago porque el me lo pidió, a y otra cosa esto no es de gratis, eh, así que para el siguiente episodio, mínimo, y léeme bien, mínimo, 60 vistas, nada más pido y me pongo a escribir como desgraciado.
Bueno empezemos.
Jajajajajajaja*Risa maniaca*
]-----------------------------------------------------------[
Hay cosas que los humanos necesitan regularmente para no caer en la locura del estrés, entre estas cosas pueden estar los pasatiempos, las comidas favoritas, algún viaje o incluso la compañía de alguien, también entre estas cosas está el sexo.
Puede parecer que es algo mundano y muy asqueroso pensar que alguien usaría el sexo para desestresarse pero a quien queremos engañar, desde tiempos antiguos la humanidad a abusado de muchas cosas con tal de tener placer y diversión en sus vidas, eso no se puede discutir de ninguna manera.
Todos aquí estamos de acuerdo que el humano promedio tiene necesidades básicas que debe cubrir, pero hay algunos que sus necesidades son un poco extrañas, a estas cosas se les llama "fetiches" y son bastante comunes en la sociedad actual, ahí algunos que disfrutan ser golpeados mientras hacen el acto, otros simplemente les gusta estar amarrados y con los ojos vendados.
Pero no estamos aquí para que les de una explicación detallada sobre cuáles son los fetiches de la gente, todos vinimos aquí para ver cómo le va a la mota de pelo verde con Inko.
Y si, Izuku estaba empezando a caer, y no lo digo literalmente, lo digo porque está cayendo en los "encantos" de Inko, el nunca lo admitiría pero su madre (Cómo es que aún la consideras tu madre pana) le había empezado a gustar desde que recuperó su forma, y a quien no lo haria, es decir, Inko es una belleza vealas por dónde la veas.
Ella era realmente sexy e Izuku ya no podía negar sus instintos más básicos, a estado atrapado en este beso francés por más de 10 minutos y su amigo se empezaba a levantar, esto era malo, muy malo si ella seguia así definitivamente caería en su lujuria.
Por ahora seguia atrapado en ese abrazo de oso mortalmente cariñoso, no tenía ninguna posibilidad de escape sin lastimarla, y eso ni en pedo lo haría, giuston tenemos un problema, su amigo, su parcero, su pana, ese ser pegado permanente a su cuerpo, el cual pensó que nunca lo traicionaria, lo habia hecho, se levantó en todo su esplendor, sé podía notar su bulto a kilómetros, e Inko claro que se dió cuenta de eso.
Y separándose del beso no dudo en preguntar.
Inko: ¿q-querida que es e-eso? (Sonrojada preguntaría)
Izuku estaba mudo, no sabía que responder, estaba acorralado, pensó en volver a usar los látigos negros pero en la posición en la que estaban temia que el ruido alertara a los vecinos, y sin ninguna idea, se rindió, no le quedaba opción, tenía que contarle que el era un hombre.
Inko estaba confusa, que era esa cosa grande que sobresalía de los pantalones de Izuku, pero por alguna razón le recordaba a la máquina impregnadora del hospital, y luego lo recordó, recordó haber visto un póster en el hospital que explicaba la anatomía de los hombres y de las mujeres, y ellos tenían algo pegado a sus cuerpos llamado verga y que sirvió como idea para la máquina que les daba hijas.
Entonces la resolución la golpeó como un camión a toda velocidad, estaba abrazando a un hombre, posiblemente el único hombre, y era suyo, luego vío los ojos de este hombre y descubrió que estaba entrando en pánico, tenía la mirada perdida, posiblemente pensando en una excusa para salir de esta, pero no había nada que pudiera convencerla de que el no era lo que ella ya sabía que era.
ESTÁS LEYENDO
(/_soy un monstruo_\)™ Deku Seinen X Harem (Pausada)
RandomIzuku Seinen en un mundo de mujeres PAPAAAAAA, esto se pondrá muy bueno por ahí en el capitulo 12 o 13. Enserio les recomiendo leerlo y darle una oportunidad.