1

597 21 1
                                    

Narra Chishiya

No recuerdo en que momento entré a este mundo. Yo vivía en Tokyo, era estudiante de medicina. Un día cambie de mundos, lo único que recuerdo eran los fuegos artificales y el apagón.




Ya llevo aproximadamente 1 mes en este mundo extraño, pareciera que el tiempo avanzó mucho más rápido, no pareciera que haya Energía en la mayoría de lugares. Mucha comida ahora está podrida o descompuesta debido al tiempo qué pasó. En este mundo tenemos una "Visa" básicamente es el tiempo restante de nuestra vida y solo podemos añadir días si jugamos a unos juegos un poco.... Raros. Muertes. Algo a lo que te tienes que acostumbrar en este mundo es ver cadaveres, muertes, sangre, traiciones y finales trágicos. Pocas cosas buenas hay en este mundo, solo pocas personas logran verle el lado bueno a este mundo. En mi opinión no está tan mal, no es que extrañe mi vida normal, pero tampoco prefiero estar mucho tiempo más en este "lugar".

Conocí a muchas personas en este mundo, salvé a una persona llamada Kuina, llegué a la playa que es un hotel "seguro". Una cosa rara de este lugar es que Si o si tienes que estar en traje de baño, no tiene sentido pero reglas son reglas. Es el único lugar donde hay energía y mucha gente. Pareciera un paraíso en la perspectiva de una persona normal, hay gente en la pileta disfrutando, otros en el bar, otros cogiendo en las habitaciones o mismo en la pileta. En este lugar sos libre de hacer muchas cosas, el punto es que disfrutes al máximo tu vida en este lugar hasta que mueras en algún juego o logres salir de este mundo. Yo no soy de tomar ni estar en lugares con mucha gente, y mucho menos de coger.

El líder de este lugar lo llaman "el sombrero" pero su nombre es Takeru Danma. Su objetivo es conseguir todas las cartas para "salir" de este lugar. Y mi plan, es robarlas. Con ayuda de Kuina ideé un plan para robarlas, nos falta una carnada.

——————-Presente———————

Mientras camino por los pasillos de la playa me encuentro con ___, la hermana del sombrerero. Me di cuenta que yo le intereso a ella, en las reuniones de ejecutivos no para de mirarme con sus ojos ——, a mi no me molesta tener su mirada en mi. Es más, creo que me agrada. Podría usarla fácilmente de carnada para robar las cartas pero número 1- Ella es la hermana del sombrerero, así que tendría que cambiar el plan
número 2- si sabe que la usé y traicioné para conseguir las cartas seguramente se lo dirá a su hermano y me cortarán la cabeza.
Y hay otra razón, hay algo en mí que dice que no lo haga... como que no quiero traicionarla ni usarla. Nunca había sentido algo así, pero no hay tiempo como para distraerme con algo así.

- Hola, chishiya! Todo bien?- pregunta Ella

Chishiya- Si, todo bien.

-disfrutas tu estadía aquí, en la playa?

Chishiya- Esta bien, supongo. No es mi lugar ideal pero esta bien para sobrevivir- no sé porque le estoy diciendo esto, claramente estoy hablando de más. Pero simplemente las palabras salen de mi boca.

-Hay algo que pueda hacer para que disfrutes tu tiempo aquí?- se notaba su brillo en sus ojos al hablar conmigo y querer ayudarme, nunca habíamos tenido una conversación tan larga.

Si, te quiero a vos

...

Que acabo de pensar?! Ugh, no se Que me pasa. Esta chica trae algo... será que me está interesando? No puedo distraerme con algo así en estos momentos.

Chishiya- Tranquila, estoy bien. Que estés aquí hace todo mejor-..... que mierda acabo de decir... las palabras simplemente salen de mi boca, no lo puedo controlar! Odio este sentimiento. Será mejor que me vaya antes de que empiece a decir estupideces.

¿Será ella la elegida? - Chishiya x Tu (FEM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora