2

296 16 0
                                    

Narra Chishiya

Vi como alguien salía del ascensor... no creí que fueras vos, ___.

Chishiya- Mmm? Qué haces aquí, ___. Todavía tienes días en tu visa- no estarás siguiéndome, verdad?

-Solo me levante con energía y quise venir a jugar- se notaba el nerviosismo en sus ojos, esos ojos llenos de emociones, esos ojos hermosos que me miran a mi, solo a mi.

Chishiya- Eso es muy arriesgado, como crees que reaccionaría tu hermano si se enterara de que te fuiste a jugar aun teniendo días en tu visa, o peor, si te llegaras a morir, como crees que reaccionaría? Tienes que dejar de hacer cosas estupidas, nadie quiere que salgas herida.

-No sabía este lado tuyo, chishiya. Y debo decir que me encanta que te preocupes por mi, pero soy muy buena jugando y luchando, alguien me llega a lastimar y le corto la cabeza- Dijo con una sonrisa. Otros hubieran pensando que esa era la sonrisa de una persona psicópata pero para mi es una sonrisa hermosa. Dios, que me estás haciendo, ___?

Solté una risa ahogada y seguí mirando a los demás, desesperados por encontrar la puerta y sobrevivir. Mientras tanto, ella no soltaba su mirada en mi, luego miro por unos instantes el lugar y pareció encontrar la salida.

-Es aquella puerta, verdad?- dijo señalando a una de las puertas.

Chishiya- Correcto, que buena vista tienes,___.-

-Todavía faltan 13 minutos, porque no esperamos y vemos a los demás?-

Asentí y eso hicimos, aunque de vez en cuando sentía sus ojos en mi, yo la miraba de reojo hasta que hicimos contacto visual. Ella se sonrojó y volvió a mirar a los demás. Yo solo sonreí y hice lo mismo. Un chico empezó a gritar.

?- LA COSA NO PUEDE VER BIEN DEBIDO A LA MÁSCARA, SI NOS DECIMOS POR DONDE ESTÁ LA BESTIA PODRÍAMOS SOBREVIVIR MAS FÁCIL Y AYUDARNOS A SABER QUE PUERTA ES LA CORRECTA.

Chishiya- No es mala idea, pero nadie te contestará.

-Que poca fe.

Y una chica gritó.

?- LA COSA SE VA DEL CUARTO PISO EN LA ZONA CENTRAL. SI ALGUIEN ESTÁ POR AHÍ, HUYA.

Chishiya- ¿En serio?

- JAJAJ, TE CAGÓ.

La chica se encontró con una mujer, le trató de advertir que corra y huya pero la bestia ya estaba atrás de ellas

?- Lo siento- y empezó a trepar al piso de arriba, escapando de la bestia.

Chishiya- Una trepadora, es bastante buena.

- Ajá, no es algo muy difícil de hacer igual.. pero si, es bastante buena- Se notaba de lejos que estaba celosa, es muy fácil de provocarla. Igual... se ve... tierna. Sin duda lo volveré a hacer.

Chishiya- Ya te quiero ver a vos haciendo eso.

- No hace falta, ¿no confías en lo que digo?- dijo riéndose.

Chishiya- Nono, pero hablas de más me parece.- dije sonriéndole y volviendo la vista al juego.

5 Minutos

Chishiya- Vamos, mi reina?-

-EH?! Y ESE APODO? Ayyy el serio y Frio Chishiya coqueteando? Eso es algo nuevo.-

Chishiya- Ya cállate y camina.-

- Lo que vos quieras, rey- dijo en voz muy baja, casi susurrando. Yo llegué a oírlo pero hice de cuenta que no la escuché.

Caminamos hasta la puerta y nos encontramos con otro chico, parecía asustado pero seguro al mismo tiempo. El puso la mano en la manija de la puerta.

...

¿Será ella la elegida? - Chishiya x Tu (FEM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora