8

152 8 2
                                    


Después de arreglarnos tanto finalmente era de noche y llegamos a tiempo a la hora acordada.

Kuina- Uff como va a reaccionar Arisu cuando te vea así, Usagi.

Usagi- Ojalá le guste, pasamos mucho tiempo preparándonos.

- Si, obviamente le va a gustar. Con lo diosa que te ves esta noche. Lo que si, cuídense si van a tomar.

Kuina- mejor decítelo a vos misma eso, yo te voy a estar vigilando.

-Yo sé que puedo confiar en vos.

Llega Arisu con un chico más bajito y con un gorro azul.

Arisu- Hola chicas - Se quedó mirando a Usagi, cuando perdió su mirada viéndola reaccionó y siguió hablando- eh, el es Tatta. Lo conocí hace unas semanas en un juego.

Tatta- Hola, un placer.- dijo el chico sonriendo. Tiene una hermosa y pura sonrisa, que tierno.

-Hola! Soy __, un gusto- dije sonriéndole.

-Y yo Kuina, ella es usagi- dijo señalándola a lo que ella hizo un gesto con su mano.

- y chishiya?

Kuina- Ya va a llegar en cualquier momento, por ahora calma tu emoción.

Puse cara como si me ofendí, aunque ambas sabíamos que estaba bromeando.

Usagi- Bueno, les parece ir a la pileta mientras?

Todos accedimos y mientras caminábamos yo trataba de encontrar a Chishiya, ¿Que podría estar haciendo como para no venir?

Pasaron unos minutos y ya veo a Kuina hablándole a Tatta en el bar, Arisu y Usagi juntos en la pileta, y yo sentada en una pared mirando. Al final soy yo la que terminó vigilando. Sentí a alguien acercarse al lado mío y cuando me giré era Chishiya con su buzo blanco. No entiendo como no pasa calor siempre con el buzo.

-Creí i que no ibas a llegar más de lo mucho que te tardaste.- dije sonriendo.

Chishiya- ¿Tanto me necesitabas para no aburrirte, Linda?

¿Linda? Siento que esto ya pasó alguna vez, y aun así siento mi cuerpo alterarse y calentándose. Sus palabras, su voz, todo lo que hace es atractivo, ¿Como puede ser?

- Totalmente, sin vos estaría muerta de aburrimiento acá - dije en un tono sarcástico pero divertido- ¿puedo preguntar que estabas haciendo?

Chishiya- Simplemente estaba encargándome de algo... o alguien. Alguien que probablemente les quería arruinar la noche.

- Niragi aveces es muy pesado. Y asqueroso. Pero, aun así nunca se rinde.

Chishiya- Quiero creer que nunca le vas a dejar que te toque ni nada por el estilo, no?

- Si pudiera obviamente no lo dejaría. Pero, tengo que admitir que tiene más fuerza que yo pero no poder. Yo podría hacer que lo echen de la playa, pero eso sería más peligroso aún.

Chishiya- (yo podría protegerte de él) Yo creo que tu hermano debe de protegerte mucho, al igual que Aguni. Sé que el te tiene mucho afecto.

-Si, no sé cómo sabes tanto pero razón no te falta.- digo mientras giro mi cabeza para mirarlo. Pero él fue más rápido, y ya estaba mirándome. Sus ojos finos y oscuros que reflejan muchas cosas desconocidas, su pelo plateado/rubio/gris y claro, su boca tan hermosa... ¿podría existir un hombre más hermoso que él? Me tiene loca...

Chishiya- Se nota que te arreglaste mucho, ¿es para alguien en especial?

- Para vos, si queres. - dije en un tono divertido.

Chishiya- oh, tanto para mi? Que honor - dijo devolviéndome el tono sarcástico.

Estuvimos un tiempo hablándonos de esa manera hasta que veo a Kuina acercarse

Kuina- Uuuuuy? Y ustedes? Ya se casaron? Digo... ósea, si. Ósea soy tu esposa? - todo lo que Kuina estaba diciendo en ese momento era inentendible, por suerte muy controlada esta mujer.

- JAJAA, creo que tengo que llevarla a su habitación.

Chishiya- Te acompaño.

Mientras ambos llevábamos a Kuina a su habitación charlábamos en el camino.

La recosté en su cama y le dejé un vaso con agua y pastillas para el dolor de la cabeza por las dudas en su mesita de luz para cuando despertara.

Cuando me senté en su cama chishiya empezó a hablar.

Chishiya- Realmente te ves linda hoy. Te queda bien el azul.

- Ay gracias, fue Kuina quien básicamente eligió mi bikini. Tiene altos gustos para la moda.

Chishiya- Nunca podes ir mal si Kuina está a cargo. Ya que estamos, Queres que te acompañe a tu habitación?

- Como quieras, yo estoy bien. Puedo ir sola tranquilamente.

Chishiya- Igual te acompaño.

Asentí y caminamos juntos.

- Ya, gracias por acompañarme básicamente en todo hoy. Sabes, te tenia como un chico que no quería una amistad con alguien o que siquiera podía ser considerado. Pero hoy fuiste muy bueno conmigo, gracias.

Chishiya-se ríe un poco- Tampoco te descuides mucho, que sea bueno con vos hoy no significa que siempre voy a ser así. Pero de nada, vos tampoco sos tan aburrida como pensé- dijo con su típica sonrisa.

- Nos vemos- dije sonriéndole y cerré la puerta.

Narra Chishiya.

Una vez que ella cerró la puerta y escuché que puso el seguro, me calmé un poco. Yo sabía que Niragi nos estuvo persiguiendo todo el tiempo, no era muy disimulado que digamos. Y ahora mismo estaba esperándola atrás de un pilar. La acompañé en caso de que le pueda hacer algo... pero, ahora que lo pienso ¿Por qué me sigo preocupando por ella? Se siente muy mal pero a la vez tan bien. Ella podría tranquilamente arruinarme el plan, pero, si fuese culpa de ella podría perdonarlo. No sé que me está pasando. Pero no es algo que me disguste.

—————————————————————

OKAAAY, perdón por este cringe y repetitivo capítulo. No tengo imaginación para seguirla y ya todas las historias pararon de actualizar o ya terminaron así que no sé cómo seguirla. Y más encima de que me fui olvidando un poco de la idea que tenía ya que la última vez que actualice fue el 17 de febrero y ya es 29 de mayo. Siempre quiero seguirla pero el tiempo, cansancio, falta de imaginación y olvido me ganan. Espero poder actualizarla y volver a mi momento esquizofrénico que tenia a fin de año en 2022. Nos vemos :)

¿Será ella la elegida? - Chishiya x Tu (FEM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora