3

261 16 2
                                    


Narra ___

PORFIN llegamos a la playa, ya quería volver a ver a mi hermano y amigos.

Chishiya- Nos vemos.

- Para! Así de la nada te vas?

Chishiya- Si, ¿Que esperas? ¿Un beso de despedida? Nos vamos a seguir viendo en las reuniones y tampoco tengo que estar pegado a vos solamente por estar juntos en un juego. Nos vemos.

- Un beso de despedida hubiera estado mejor- susurré para mi misma con un tono de enojada y decepcion- Ya que, es Chishiya, no se le puede hacer mucho. Total, yo lo sigo amando así.

Fui en busca de mi hermano. Cuando llegué a su habitación escuché unos ruidos adentro.

"Ah~ mmmh~"

Creo que no sería el mejor momento para entrar, cuando me iba a ir estuché a otra mujer. ¿Eran dos? Dios mío, como encara mi hermano. Que hijo de puta, le tengo una re envidia, ¿Como puede conquistar tan rapido? Ahora que lo pienso seguramente lo hacen porque es "el líder" de la playa, siempre las mujeres quieren lo mejor así que era de esperarse. ¿Pero dos? Es una banda. Me fui rajando antes de escuchar una tercera voz, ahí ya nos cagabamos todos.

Mientras caminaba me encontré con Kuina, me hice muy amiga de ella desde que entró a la playa. Siempre la veo con Chishiya así que espero poder ser más amiga de ella y que me ayude, y también porque se ve muy simpática. Tiene toda la onda.

Kuina- Hola,__! ¿Todo bien?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Kuina- Hola,__! ¿Todo bien?

-Hola Kuina! Todo bien, ¿y vos? Espero que la estés pasando bien acá en la playa.

Kuina- Obvio, ¿Te parece pasado mañana a la noche juntarnos en la pileta y ir a bar? Me gustaría conocerte más, pareces re piola.

-AYYY OBVIO. Te juro que también me parecer re copada y quería juntarme con vos AJAJSJD.

Kuina- AAAAA DALE DALE, ¿Te parece si nos vemos en algún cuarto para cambiarnos y así poder Lucirnos? Nos pasamos tips entre las dos

-OBVIOOO ¿Te parece en mi cuarto a las 8?

Kuina- DALE, NOS VEMOS!

-BYEE!!!

DIOOOOS, QUE PIBA MÁS LINDA AAAAAA. Si es por ella me podría volver lesbiana, lo juro. AYYYY ESTOY TAN EMOCIONADA.

Fui al "laboratorio" donde está Ann para contarle todo, ella es una de las amigas que hice hace mucho tiempo en borderland. Normalmente voy a su laboratorio y nos contamos cosas. Ella es muy madura y inteligente así que sin duda sabe hacer las mejores elecciones para TODO. Aunque todavía no le conté lo de Chishiya porque me da pena, seguramente me podría ayudar pero bueno.

 Aunque todavía no le conté lo de Chishiya porque me da pena, seguramente me podría ayudar pero bueno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Será ella la elegida? - Chishiya x Tu (FEM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora