4

244 10 0
                                    


Narra chishiya

Kuina me dijo que se iba a juntar con ___ a la noche. Iban a ir al bar y a la pileta, y yo decidí quedarme en la azotea. Amo ese lugar. Es muy tranquilo y callado, nunca nadie va ahí y la vista que te da no está nada mal. Mientras veía a kuina caminando mientras hablaba con __ noté que no era el único que las estaba mirando, un pelinegro también lo hacía. Era un pelinegro bastante peligroso. Niragi, parte de los militares. Kuina y ___ se sentaron con unos chicos, eran los mismos que el juego pasado. Si no recuerdo mal el chico se llama Arisu, la mujer nunca escuché su nombre.

Ya había pasado 1h desde que llegaron al bar y ahí seguían. Y yo no dejaba de mirar, pero no era el único, Niragi tampoco lo dejaba.

Un rato después note a ___ mirar para todos lados, como si estaba buscando a alguien. Niragi empezó a caminar hacía ella, supe que no era algo bueno.

Narra ___

Después de ese momento bastante incómodo con Niragi seguí buscando quien era el que me miraba, esa persona no paraba ni un segundo.

Finalmente decidí rendirme y solo divertirme con mis amigos.

Luego de estar un rato bebiendo en el bar y meternos en la piscina yo ya estaba bastante cansada pero no quería dejar a Kuina, aunque ella se notaba alto cansada también.

- Kuina, desde que llegamos al bar no paro de sentir la mirada de alguien. Alguien me está mirando y no pareciera parar.

Ella sonrió un poco y me volvió a mirar

Kuina- No te preocupes, seguramente no es nada.- Su sonrisa la delataba, ella sabía algo pero no me lo iba a decir.

Volví a buscar con la mirada y noté que atrás de una de las paredes había un pelo bastante.... Especial? Original? No, Duro. Un pelo en freeze, tieso y dudoso. Sin duda era de Chishiya.

-Es ese Chishiya?

Kuina- JJAJAA SII, voy a decirle que venga.

Kuina se va a hablarle a Chishiya, envidio lo bien que se llevan esos dos, ojalá tener esa confianza y amistad con Chishiya algún día. Kuina es una persona que a los 10 segundos de estar con ella ya te sentís cómoda, y yo no sé hacer eso. No tengo ese truco desbloqueado aún.

Vi que Chishiya se fue, creí que iba a venir. Iba a ser más divertido..... entre comillas.

Decidimos ir a bailar Kuina, usagi y yo. Arisu se puso nervioso y no quiso, se quedó sentado en una repostera. Nos llevamos a Usagi a un baño para maquillarla y darle un lindo traje de baño. Pero teníamos que hacerlo rápido, puse timer de 10 minutos y.... YA!

 YA!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


10

9

PÁSAME LA BROCHA

8

¿Será ella la elegida? - Chishiya x Tu (FEM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora