Feliz san valentin- cap extra.

221 10 0
                                    

Este capítulo no está 100% relacionado con la historia, el próximo capítulo no va a ser la continuación de esto ni en la historia va a ser mencionado. Digamos que es la misma historia pero... un "mundo paralelo"

Narra Chishiya

Estuve 3 horas SEGUIDAS hablando con Kuina para saber que tipo de regalo darle a ___. Obviamente no se lo iba a dar en persona ni que sepa que yo fui quien se lo dio. Eso sería mucha vergüenza para mí.

Kuina- Te lo voy a repetir por DÉCIMA VEZ, UNA PUTA CARTA CON CHOCOLATES Y HASTA LLORA DE LA EMOCIÓN.

Chishiya- PERO NO ES MUCHO ESO, ósea viniendo de mi si...PERO EL TEMA ES QUE NO SEPA QUE FUI YO ASÍ QUE TIENE QUE SER ALGO MÁS... "GRANDE".

Kuina- No entendes las ganas de cagarte a trompadas que tengo.

Chishiya- Gracias.

Kuina- No hay un mejor regalo que una carta con chocolates, y para más emoción unas flores. A no ser de que puedas sacarla de este mundo, pedirle matrimonio, tener una cita de recién casados juntos, la luna de miel, relaciones, un hijo o hija y tu amor de cada día. ¿Podes regalarte eso?...

Chishiya-...

Kuina- Eso es un sí? Me pone nerviosa que no contestes. Pero claramente la respuesta es NO.

Chishiya- No por ahora.

Kuina- Bro? Estás diciendo que en algún momento va a pasar?

Chishiya- Entonces una carta, Chocolates y flores? Nada MÁS?

Kuina- ESO ES UN SÍ?

Chishiya- RESPONDÉ DE UNA PUTA VEZ

Kuina- SIIIII, "SII" ES LO QUE VA A DECIR CUANDO LE PIDAS MATRIMONIO AAAAAAAA.

Con ya saber que regalarle, Salí de la habitación sin decir nada más en busca de los regalos. Lo más difícil de encontrar seguramente sea el chocolate, no creo que haya muchos buenos acá en la playa, y afuera no es opción porque 1- seguramente estén en mal estado
2- o están derretidos o son de mentira, no hay forma de encontrar afuera. Las flores quizá sean complicadas también, como dije, una Florería no creo que sea opción. Quizá buscar en algún bosque o algo así, igual seguramente por san Valentín van a traer cosas a la Playa así que creo que estamos bien. Y la Carta... ahora que lo pienso eso seguramente sea lo mas difícil. No soy bueno para las palabras... y mas que nada "románticas", quizá le dejé el trabajo a alguien mas... niragi NO es opción. Quiero que sea algo romántico, no de follarsela.

Primero, Fui en busca del chocolate. Habré tardado unos 47 minutos hasta que pude encontrar una variedad, los probé todos y cuando me decidí por uno simplemente lo agarré. Las flores encontré estas así que las voy a unir con algún hilo o algo y hacer un ramo

 Las flores encontré estas así que las voy a unir con algún hilo o algo y hacer un ramo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Será ella la elegida? - Chishiya x Tu (FEM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora