6

212 14 0
                                    


Después de comer me fui a mi habitación, no pensaba mover ni un dedo hoy. Claramente dormirme hasta tarde me hizo cansarme.

Pero sabes que? No voy a perder contra el cansancio, me voy a poner a escuchar música y bailar mientras tengo un escenario esquizofrénico en mi cabeza imaginando que estoy con Chishiya.

Agarre me teléfono y un mini parlante y puse mi playlist que hice para imaginar.

Me gustas tú- Manu Chao

- ME GUSTA LA MAÑANA, ME GUSTAS TÚ- cantaba mientras me imaginaba que se lo decía a Chishiya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- ME GUSTA LA MAÑANA, ME GUSTAS TÚ- cantaba mientras me imaginaba que se lo decía a Chishiya

- ME GUSTA EL VIENTO,ME GUSTAS TÚ.ME GUSTA SOÑAR, ME GUSTAS TÚ. MME GUSTA LA MAR, ME GUSTAS TÚ.
¿QUE VOY A HACER?, Je ne sais pas.
¿QUE VOY A HACER?, Je ne sais plus. Voy a desmayarme si sigo bailando así. ¿QUE VOY A HACER?, Je suis perdu.
En cualquier momento...
¿QUE HORAS SON, MI CORAZÓN?- Fue lo último que escuché antes de desmayarme en el piso.

Narra Chishiya

Estaba caminando por los pasillos como de costumbre hasta que pase por la habitación de __, desde afuera se escuchaba la música de su habitación. La escuchaba cantar y por el sonido del piso supuse que estaba bailando. Hasta que escuche un ruido más fuerte, como si algo se hubiera caído y de repente dejó de cantar y bailar.... ¿Se cayó? Que estupida. Ojalá haberlo visto así me rio un rato.

...

¿Sigue sin levantarse? Creo que esto ahora es algo serio.

Toqué la puerta varías veces para ver si la abría. No hubo respuesta, Por lo que usé una técnica para abrir la puerta de la habitación y me encontré a __ tirada en el piso, parecía que se había desmayado. Fui a chequearla que esté bien y la acosté en la cama. Después apague la música y vi que la música era de una playlist llamada "imaginándome a él<3".... Quien era "él"? Y, ¿Por qué me importa saberlo? Siento como enojo y decepción al mismo tiempo, ¿que carajo me pasa?

No quise seguir revisando y me fui de la habitación antes de que alguien me viera.

?- ¿Se puede saber que hacías en la habitación de __?- dijo Kuina recostada en la pared al lado de la puerta de __.

Chishiya- ¿Por qué debería de explicarte?

Kuina- ¿Preferís que lo malinterprete y le diga a los demás que entras a su habitación mientras ella duerme?

Chishiya- ¿Con quien te referís a " los demás"?

Kuina- Mmm, quizá Arisu, Usagi y hasta... __. Queres que __ se entere de que entraste a su habitación sin que ella sepa y mientras DORMÍA? O peor aún, ¿y si el sombrerero se entera?.

Chishiya- Sos muy buena como para hacer algo así, pero aún así te lo explicaré. Estaba caminando y escuché música desde su habitación, me llamo la atención y me quede a escucharla cantar y bailar. De repente se escucho algo caer y ella dejo de cantar o bailar por unos 3 minutos enteros. Toque su puerta pero no respondía así que decidí entrar para ver qué estuviera bien y la encontré desmayada. Simplemente la acoste y apague su música, ¿No es algo para malinterpretar, no?

Kuina- Que tierno, ¿Te preocupas por ella?

Chishiya- Me preocupa que le pase algo y el sombrerero se vuelva loco y muramos todos.

Kuina- mentira~ puras mentiras~

Chishiya- Si no me vas a creer, ¿Para que me pedia que te explique?

Kuina- Para saber que ibas a decir, yo sé que por lo menos un poco te atrae __.

Chishiya- Me atraiga o no, son asuntos míos. Pero te dire cuando lo tenga claro.

Kuina- ¿ASÍ QUE PUEDE SER QUE TE GUSTE?

Chishiya- ¿Que necesidad de gritar?

Kuina- No te preocupes, yo me estoy haciendo muy amiga de ella, si Queres saber algo solo pregúntame- guiñó el ojo aunque pareció costarle, ni guiñar sabe, y después se fue mientras se reía. ¿Que carajos pasa con la gente de este mundo?.

Narra __

Desperté con un dolor de cabeza que no puedo explicar. La música se paró y yo estoy acostada, ¿quien entró a mi habitación? Claramente yo no hice esto.

Me levante y fui a la azotea, la verdad es que me gusta estar ahí, es lindo y pacifico, no hay nadie que me moleste AJAM niragi AJAM y puedo pensar en todo tranquilamente.

?- no sabía que también venías acá .

Volteé a ver quien era y, dios, cada día más lindo este hombre.

- No vengo muy seguido, pero me gusta venir. Es muy tranquílo. Yo no sabía que VOS venías acá tampoco, aunque si pareciera un lugar al que irías, ya que no pareciera que te guste estar con mucha gente.

Chishiya- Eso es algo normal de notar sobre mi o lo sabes porque no me dejas de ver 24/7?

- Eh? Yo tengo una vida también, no te estoy viendo todo el tiempo. Aparte, solamente quiero saber más de vos porque sos muy "misterioso" y me das intriga.- Mentí, como yo tengo acceso a las cámaras de vez en cuando... o bueno, muy seguido voy a ver por dónde anda. Pero solo por curiosidad, lo juro.

Chishiya- claro, claramente no es como que vas a las cámaras y por sorpresa me estén viendo a mi.

- ¿COMO SABES ESO?

Chishiya- Así que es verdad, te acabas de delatar vos sola. Nena estupida.

...

nena estupida *

- A....- Que puto momento incómodo, pero por lo menos las vistas están buenas así que me distraigo con eso, a y la vista a la ciudad también es linda.

Narra Chishiya

Sonreí sabiendo todo lo que pensaba y hacía esa chica, es tan predecible y fácil de leer. A los ojos de otros pensarán que es una psicópata o que está loca... pero a mi solo me hace llamar la atención, quiero saber hasta donde puede llegar.

——————————————————-

Seguramente se nota mucho que me quede sin ideas, pero si tengo ideas para más adelantes o pequeñas cosas como lo de la canción, quizá me pueda ir guiando con esos minis momentos que tengo pensados.

¿Que opinan? ¿Les está gustando la historia o es muy aburrida? Si tienen sugerencias o ideas no duden en decirlas, me podrían ayudar mucho JAJDNX.

Nos vemos, bye :)

¿Será ella la elegida? - Chishiya x Tu (FEM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora