Capítulo 4

179 23 18
                                    

Leo

Veo a Liv al otro lado de la puerta, esta completamente confundida tanto como yo,
no se que hago aquí, solo que algo me dijo que tenía que venir

Levanto la mano en forma de saludo  y le muestro una bolsa.

—Me faltó esto— me acerco y le doy la bolsa  que adentro tiene notas y post-its.

-—No era necesario— me dice al tomar la bolsa.

—Claro que sí, como marcará las cosas Importantes mi chica lectora—qué rayos dije

La que supongo que es su hermana abre los ojos como platos al escuchar lo último, y la mira sonriendo

—Espera, ¿cómo sabes donde vivo?

—Magia—le  guiña un ojo—Me voy, solo vine a darte eso.

Me despido de su  hermana, su novio con un saludo, después paso enfrente del carro de Evan y con la mano me despido de él con un ademán desde lejos.

Puedo notar que Evan se tensa dentro del carro, y baja la mirada.

Me enteré de lo que paso entre ellos, lo divulgaban por todas partes, con rumores como, "estoy seguro de ella no fue suficiente para el", "Pobre que hasta por lástima".

Todo era sobre Liv, pero a Evan no le llegaba nada, decidí eliminar comentarios negativos de ambos, ya que conozco perfectamente a ambos , como para saber que Evan termino enamorado de ella, y ella ya no  le dio oportunidad  y por lo visto a nadie más.






____________Día siguiente_____________


-—Bien mamá, me voy a clase.

-—Cuidado cielo.

Salgo de casa, subo al auto y me dirijo a la universidad.

Llegando, entro a mi primera clase.
Comienzo a tomar notas, pero soy interrumpido cuando alguien toca mi espalda.
Volteo un poco confundido y distingo quien es.

—Muy lindo, lo de ayer.

—¿Disculpa?

—-¿Qué le entregaste a Liv?

—¿te importa?

—¿Qué le entregaste?

—No sé, tal vez una lista para reconocer a tipos como tú.

—Muy gracioso—aplaude irónicamente— sólo aléjate de ella.

—¿Y tú quien eres para decir eso?

—Su novio

—Ex novio, ¿no?—le digo acercándome un poco—o acaso olvidaste que anduviste con ella por lástima

—No lo olvide—Me dice a la defensiva—pero voy a recuperarla.

—¿Quieres que me ría?—contestó con el mismo tono—Yo no soy tú, Evan, yo no la lastimaria

—¿Te gusta, es eso?—asegura Evan.

—Es mi amiga, y a ti que más te da si me gusta o no, mejor ponte a estudiar en como debe de comportace un hombre—le digo molesto—No un patán y acepta tus errores.

Me levanto, tomo mi mochila y me siento en otro lugar.

Ese tipo le hizo daño a Liv hace un tiempo, y sigue aferrado en volver, pero Liv sabe lo que quiere y no caerá otra vez.

Al terminar la clase me dirijo a la cafetería donde se encuentra Dan y Roxy.

—¡Chicos!— saludo y tomo asiento.

—Mi querido Leo—dice Dan al tomar un bocadillo.

—Roxy, perdón por la molestia, gracias por la dirección.

Ayer le marque a Roxy y no la deje en paz hasta que me dio  la dirección de Liv

—Solo lo hago porque te debía un favor—y señala a Dan

Digamos de cierta manera que Dan y Roxy se conocieron gracias a mí.

—Bien y ¿que tal su día?—pregunte

—Bien—contestaron los dos al unísono.

Al ver que ambos estaban comiendo, me dispuse a hacer lo mismo, mientras observaba un libro que estaba al lado de él plato de Roxy.

Lo tomé y me di cuenta que no era de ella.

—¿Esto no es tuyo, verdad?

—No, pero dejalo ahí, me mataran si le pasa algo—y me lo arrebata.

-—¿Porqué es tan importante?-—lo vuelvo a tomar y  levanto el libro para que no pueda alcanzarlo.

—¡Daaann!, dile que me lo devuelva—le dice a su novio.

—Cariño solo es un libro

—Si pero no es mío—le dice mientras le da un golpe en el hombro.

—¿De quién es?—vuelvo a preguntar.

Roxy voltea a verme con la mirada cansada y suelta—Es el libro favorito de Liv, y batalle para que me lo prestará.

—¡Oooohhh! , entonces es este

—¡Devuelve lo!

-—Bien gracias por compartir esta rica comida y compañía conmigo, pero tengo que irme.

—¡Leooo!—grita ella—¡Dan!, controla a tu amigo.

El solo le sonríe.

—Te veo en el entrenamiento—contesta Dan.

—Hoy no iré, tengo muchooo que leer.

Me levanto de la mesa, sujeto el libro con más fuerza.

—Ya te hice un favor, ella me matará si se entera que no tengo su libro.

—No te preocupes, no se enterará.

Me despido, bajo la vista para ver el libro
Y en su portada dice:

Prohibido creer en historias de amor






















~~~~~~~~~
Enfocó mi energía en lo que me hace feliz
~~~~~~~~~
🌷Atte:Vicky

El chico que le pedí al universoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora