Capítulo 8

136 17 4
                                    


Liv

comienzo a mover cosas de mi escritorio, a caminar por todas partes.

-¿Qué buscas? - me interrumpe mi melliza.

-La carta.

-Tienes que dejarla ir, para que se cumpla Liv.

-No es eso, solo la quiero destruir.

-¿Porqué?

-Eso de tener novio, como que no es lo mío, y como se que él universo de alguna manera contesta, prefiero destruirla ahora.

-¿Quién te entiende? , primero te quejas de que no tienes pareja, y luego cuando casi se cumple, te alejas.

Me quedo callada, al saber que lo que dice mi hermana es cierto, solo que me siento lista, pero no preparada entiendes.

Estás hablando contigo misma otra vez Liv, debes conseguir más amigos.

¡Oye!

-Debes de tener más cuidado, la encontré hace más de una  semana debajo de mi mochila - dice mi hermana al levantarse de la cama y caminar al escritorio -La guarde en uno de esos libros.

-Acá - señaló  la repisa de enfrente.

-Sí, era el de Javier Ruescas.

Me acercó en busca de el libro
Javier Ruescas, solo tengo uno de el oh oh

-¡No!

-¿Qué? - me dice confusa al notar mi expresión

-Se lo preste a Roxy hace unos días.-digo un poco angustiada.

-Miremos el lado positivo, si ya la encontró, probablemente la leería por curiosidad, pero no te molestaría por ello.

-Mi problema no es ese - Le confieso

-¿Entonces?

-Llevo días diciéndole que si me lo puede regresar, o si ya lo termino - dejo al aire la oración

-Pero...

-Siento que lo tiene alguien más.

-Igual no pasa nada.

-Es más le llamaré  ahora

Tomó mi celular, busco el contacto de Roxy  y pulso el botón verde...
....,.....,...

-Sí, hola.

-Holaa  Roxy, perdón que te moleste, pero enserio necesito mi libro - le digo mientras me rasco la cabeza, de los nervios.

-Tú libro... - titubea en su respuesta.

-Sí

-Bien, em aún no lo termino Liv.

-Te conozco Roxy, los terminas incluso más rápido que yo.

-Sí pero... -su voz cambia a una más dudosa - bien pero no te molestes, por favoooorrr.

-¿Qué hisiste?

-Estabamos comiendo Dan y yo en la cafetería, por cierto estuvo muy rico el desayuno de ese día

-Ve al punto mujer - le ordenó un poco nerviosa.

-Bien, me lo quito Leo

-¡Leo! - contestó un poco alterada - Roxy te dije que no se lo dieras a nadie más.

-No sé lo di, el me lo quito, y en mi defensa no debes molestarte, solo es un libro.

-Si pero dentro tenía algo importante.

-¿Hablas de la carta? - me dice emocionada - pues pensándolo bien tiene algunas características de Leo.  Ooooouuu, si creo que si me pase, el pobre ya la ha deber leído.

-¿La leíste?

-Y qué querías que hiciera, imagina que encuentras una carta que dice, "querido universo", pues claro, no me iba a quedar con la duda - hace una pausa y continua - además cuando pensabas contarme que te gustaba Leo.

-No me gusta - le contestó.

Olvidó la presencia de mi hermana en la habitación, hasta que veo que se acerca a mi y saluda a Roxy.

-A que la carta estaba bien escrita verdad - Le dice a Roxy.

-Sii-contesta Roxy.

Tomó asiento en mi escritorio y comienzo a mover mi pierna, mi hermana nota que estoy un poco nerviosa y coloca su mano en mi pierna para que esta deje de mover.

-Roxy, te importaría darnos la dirección del chico - dice mi hermana.

-Sí, ahora te la envío por mensaje.

-------




Me encuentro fuera de una grande casa, amplia blanca y con un jardín hermoso.

Hasta que decido acercarme y tocar la puerta.
"Toc, Toc"

Estaba apuntó de volver a tocar, cuando la puerta se abrió, y al otro lado, una mujer de estatura promedio salió.

-Buenas tardes.

-Buenas tardes

-¿Necesitas algo?

-Disculpe se encuentra Leo-la mujer se me quedó viendo un poco confundida así que decidí comentar - soy compañera de el en algunas  clases y su amiga.

-¡Ay cariño! , lo hubieras mencionado antes - se hace a un lado y me da la entrada a la casa - Pasa, no tarda en llegar.

La casa no sólo era linda por fuera, si no que por dentro también deslumbraba, daba paz tranquilidad.

-Toma asiento cariño - me dice al conducir a la
sala - ¿te ofrezco un vaso de agua?

Tomo asiento y contesto - No, no muchas gracias.

La señora se sienta frente a mí, y pregunta

-¿Entonces conoces a mi niño?

-Sí

-Un gusto cariño, soy Elena , la madre de Leo.

Me extiende el brazo y yo hago lo mismo para saludarla.

-Lindo nombre, yo soy Liv.

-¿Es el diminutivo de Olivia?

-No, solo es Liv.

-Bien y tienen tarea o algo, estoy segura que Leo me hubiera avisado que vendrías.

-Solo venía a recoger un libro.

-Pues no tarda en llegar esta por salir de él  entrenamiento, ¿segura que no quieres agua?

-Bueno, si por favor.

Mientras Elena va por el agua, me dedico a observar lo linda que es la casa  , la maceta en la esquina que hace que se vea más natural y amplio los cuadros colgados   y me quedo viendo uno en peculiar donde se muestra Elena, lo que supongo que sería su esposo, Leo y otro chico más alto y delgado.

-Ese de ahí es Héctor - Me dice Elena al entregarme el vaso de agua - No tiene mucho que se fue-me dice con un poco de melancolía.

-Lo siento mucho, la verdad no quería...

No terminé la frase ya que ella me interrumpió.

-No, no cariño, no se fue de este mundo

-Que alivió

-Pero digamos que si se extraña en casa.

En eso suena el timbre de la casa.

-Un segundo cariño, de seguro es Leo.

Se dirije a abrir la puerta, mientras sigo contemplando aquella fotografía.











He vuelto,entre a clases lo cual era un poco complicado publicar, pero aquí estoy

Los quiero ooo 🌹💚🌹💚🌹

Atte: VICKY 🌷
Instagram :vick_ybks


El chico que le pedí al universoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora