Capítulo 12

156 20 11
                                    


Liv

No se porque le sostengo la mano, pero algo dice que lo haga.

Y si eso detonó una gran lagrima, unas cuantas lágrimas.

-Dicen que llorar es bueno -le digo antes de que se comience a limpiar sus lágrimas.
El solo me observa un poco avergonzado.
-Bienaventurados los que lloran...

-Porque ellos recibirán consolación...

Termina la frase, me detengo al observarlo cuando dice -Mateo 5:4

-¿Leíste la biblia? -le digo sorprendida.

El asiente -En esos tres años sin compañía comencé a leer, y el único libro que tenía en casa fue ese, al inicio me pareció aburrido, pero un día pedí una respuesta y se abrió justo esa parte, y llore.

-Eres muy sentimental

-Gracias.

-Me has dado una lección

-¿Cuál?, leer la biblia o qué mi hermano piensa que eres mi novia

-No creo que lo de novia se lo tome tan enserio, a lo que voy es que siempre subestimo a la gente, y creeme no creí que creyeras en la iglesia

-No, yo creo en Dios, más no en la iglesia.

-Buen punto, oye sobre las cartas que dijo tu hermano ¿a que se refería?

-Vamos a cenar, te parece.

-Letritas, no ignores mi pregunta.

-A cenaaarrr -sin soltar mi mano, me arrastra a las escaleras, hasta que llegamos al primer piso.

Suelto su mano cuando veo pasar a Len frente a mí

-Que guardadito  te lo tenías chica Lectora -me guiña un ojo y pasa a mi lado.

-No es lo que parece.



Después de unos minutos, estamos sentados todos en la mesa, cada quien disfrutando su platillo, cuando Don Lorenzo pide la palabra

-Gracias por venir -todos se quedan callados -gracias a mis nietos, a mis hijos, y a mis amigos por venir hoy y gracias a mi linda esposa.

-Héctor se fue de casa por que no lo dejaban estudiar música -me dice Len susurrando a mi lado.

Leo aun no me cuenta esa parte, pero prefiero escuchar su versión así que le doy un codazo a Len para que calle.

-Abuelo, ¿puedo pedir  la palabra? -Héctor deja su botella de agua y comienza a hablar -Estoy feliz de volver, y lo siento familia si me extrañaron pero ya estoy acá, y lo que me hace más feliz, es que Leo esta en su carrera adecuada y tiene un apoyo enorme gracias a su novia -voltea a verme -Liv.

O por Dios o por Dios

Comienzo a toser

-¿Estas bien? -dice Len.

Asiento, mientras busco la mirada de Leo
La encuentro, abro los ojos como platos
Y después todo el mundo se calla, cuando Evan avienta sus cubiertos y se levanta de la mesa.

-Pues de que me perdí -dice Héctor al notar las miradas de todos.

























Pobre Evan, será que merece otra oportunidad?

Los amoooo 🌹❤️🌹💚
Atte :VICKY
Instagram: vick_ybks

El chico que le pedí al universoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora