Liv
Subimos las escaleras y al entrar a mi habitación lo primero que dice es...
-¡Wow! No sabía que necesitabas dos camas
-Una es de Len -le contestó
-y ¿Cuál es la tuya?
Señaló la cama qué se encuentra justo al lado de la ventana, se acerca y se recuesta con los brazos detrás de la cabeza.
-Era obvio, no cualquiera tiene una colcha de dinosaurios
Le hago una mirada profunda
-Al menos no tengo posters de Cars por todos lados.
-Pero se ven bien, le dan vida a la habitación.
Sonrió, porque a pesar de que lo molesto con ello reconozco ampliamente que las películas de Cars son de las mejores entregas qué nos ha dado Disney hasta el momento.
-Apuesto que tu número favorito es el 95 -digo mientras intentó buscar qué ponerme.
-Estas en todo lo correcto-me dice sonriendo.
Leo guarda silencio porque se dispone a observar cada rincón de mi cuarto, sin la necesidad de moverse.
Mientras el observa mi habitación, yo lo observó a él, he notado lo curioso que es y eso le queda bien.
Me aclaró la garganta y desvío mi mirada.-Mis padres quieren verte, creen que eres mi novia.
-Mis padres también lo creían, y les dije la verdad - hago una pausa - pero ahora creen qué les mentí y es verdad.
-Una mentira no hace daño.
-No por ahora -tomo la ropa adecuada- iré a cambiarme -entro al baño me tardo unos minutos y cuando salgo Leo ya estaba dormido en mi cama.
Solo fueron cinco minutos lo que demoré en el baño, ahora veo que tiene un don para dormir, yo me tardo horas tratando de agarrar el sueño ya cuando estoy en la cama.-Leo - me acerco a él para levantarlo - Leo..., Leo...
Comienzo a moverlo suavemente para que este se levante pero parece piedra, Sí qué está dormido.
-Leo - vuelvo a insistir, pero me quedo callada cuando este abré los ojos.
-Eres muy linda ¿Sabes?
-Hace un minuto estabas perdidamente dormido y ahora tratas de coquetear conmigo
-Vi la oportunidad , y la use -se sienta en la cama - lo sabes verdad.
- ¿Qué exactamente? - digo mientras tomo asiento a su lado
-Que eres linda
Asiento con la cabeza, volteo los ojos e intento cambiar de tema
-¿Cómo vas con Héctor?
-Bien todo bien - lo noto tranquilo así que no vuelvo a preguntar
Me quedo callada mientras intentó hacerme una trenza y al ver que no avanzó, Leo se acerca , toma mi cabello y siento como sus dedos pasan entre el para quitar los nudos comienza a trenzar.
Por la forma en que lo hace, siento que no es primerizo, tal vez no tenga hermanas para ayudarlas, pero estoy segura de que lo hacía muy seguido.
-Listo-me dice y eso me saca de mis pensamientos.
Volteó a verme al espejo mientras él se levanta y sonríe.
-Gracias
-Vamos es momento de que conozcas a mis papás
-Ya conozco a tu madre - le recuerdo
-Sí, pero no formalmente.
Toma mi mano para salir de la habitación, pero antes de ello me dice
-Está vez no vas como mi amiga Liv -hace una gran pausa y continua - Vas como mi novia.
ESTÁS LEYENDO
El chico que le pedí al universo
Teen FictionLiv una estudiante de ciencia, pone a prueba su Fé... Escribiendo una carta al universo, que por ser científica sentía que las posibilidades de que fuera respondida serían nulas. ~Ser científica, no te limita a creer que no hay nada más allá que...