-¡Ya Vámonos!- grita papá desde las escaleras.
-Dame 5 minutos - contesta Len a mi lado.
Me encuentro frente al espejo, y observó lo lindo que se ve el vestido en mí, hoy es un día soleado lo cual amerita un vestido color verde limón, que se acentúa en mi cintura, pero se expande un poco hasta llegar un poco arriba de mis rodillas y lo que le da el toque final
Redobles por favor...
"mis Converse negros"
-¿Enserio?, te vez tan linda y decides unos converse -interrumpe Len.
-Me gustan, así me siento cómoda- le digo mientras intento hacerme una coleta, pero pierdo la paciencia muy rápido así que decido dejarlo suelto y tomo una diadema negra para combinar con los Converse.
Volteo a ver a mi hermana-¿Mejor?
-Bien, pero los tenís aún no me convencen
Len aún se está maquillando, y decido bajar de una vez.
Doy un brinco en el último escalón.
Observó a papá tomando las llaves de la camioneta, a mis hermanos de tras de el, y mamá en la cocina, dejándole la cena a Carmen, que no saldrá de casa por los trabajos de la Universidad.
Unos minutos después nos encontramos dentro de la camioneta, atrás mis hermanos peleándose por quien nació primero, Mientras Len y yo intercambiamos miradas, recordando que hacíamos lo mismo hace algunos años.
Papá conduce, mientras mamá intenta respirar un poco.
Observo el camino y es relativamente corto, 10 minutos no son nada cuando estamos frente a la casa de Don Lorenzo.
Hoy es su cumpleaños, lo quería celebrar en familia, Len ya estaba invitada ya que su novio es nieto de Don Lorenzo.
Pero ayer le marcó Doña Magda a mi mamá para así invitarnos a todos a cenar y aquí estamos.
Unos segundos después sale Doña Magda con una linda sonrisa -Entren -nos asegura al abrir la puerta- todos están en el patio trasero.
Decido seguir a mis padres, salimos al patio trasero están amplio y verde queda mucha paz, por un lado se encuentran unos niños corriendo y del otro lo que supongo los familiares, borro mi sonrisa cuando distingo a Evan saliendo con un plato lleno de frutas y lo coloca en la mesa, me sonríe al verme y después vuelve adentro.
No me sorprende verlo aquí, ya que son familiares, pero mamá aún no lo comprende bien.
-No imagine que también estuviera-me dice ella tratando de sonreírle a los demás.
-Madre, si es hermano del novio de Len y sus abuelos son Don Lorenzo y Doña magda, claro que estará aquí.
-¿Te incomoda quieres quedarte, o ir a casa?
-No me iré, yo no cometí el error de jugar con el mamá, el remordimiento no lo tengo yo, y mucho menos me perderé de la comida.
-Esa es mi niña, si te contará, lo que le aguante a tu padre
-Cielo, porque estás hablando de mí a mis espaldas.
Sonrió al verlos juntos, son tan diferentes, que casi compruebo que los polos opuestos se atraen.
Volteo a ver a los demás, mi hermana está con su novio saludando a su familia, mis padres se acercan para saludar y mis hermanos ya están corriendo por no se donde.
Decido caminar hacia ellos, pero al voltear veo a Don Lorenzo, observando tranquilamente a todos juntos, así que sigilosamente me acerco a él.
-Te vi pequeña -me dice mientras voltea y toma su bastón -me alegro que vinieras, gracias.
-Como iba a faltar si es su cumpleaños.
-La vida pasa muy rápido, no se sabe si este será el último.
-No diga eso, que me pongo a llorar.
-¡Abuelo!, ¡abuelo!, a jugar -le decían los niños, mientras corrían al rededor de el.
-Me podría decir donde esta el baño - le digo antes de que juegue con sus nietos.
-Arriba, la puerta final del pasillo a la derecha.
-Gracias.
Camino por el pasto mientras le sonrió a los niños que están ahí , entró por la cocina, pasó por la sala y subo las escaleras, recorro todo el pasillo hasta la puerta que me había indicado, Don Lorenzo.
Después de haber hecho mis necesidades
Que claramente no es agradable de leer al menos que sean muy curiosos, pues fue del 1 vale.
Justo al abrir la puerta me topo con alguien.
-Lo siento - Levanto la cabeza y se quien es solo con sentir su aura.
No soy muy escéptica en estas cosas pero valla que distinguir el aura de las personas es más fácil de lo que creí.
-¿Podemos hablar?
-Evan, acabo de salir del baño.
Paso por su lado, quedando justo en frente de un sillón que está en la estancia.
-Quiero arreglarlo - me dice, acercándose a mí -lo que tuve que fingir durante un tiempo, se hizo realidad, me enamore de ti.
-Evan...
-Solo déjame arreglarlo
-Es que no puedo, ya no puedo hacerlo.
-Pero livi...
-Me enamore de la persona que fingias que eras -hago una pausa antes de confirmar lo que haré - pero no de la que eres realmente.
-Entonces, sigo fingiendo, fingo ser así contigo, fingo que me agrada todo lo que haces, porque en realidad me agrada.
-Evan, estas aferrado a una idea incorrecta
-Sólo estoy enamorado de ti, de tu sonrisa, de tu olor, tu forma de vestir, de hecho hoy estas más hermosa, ese vestido se te ve genial.
-Por fuera
-¿Perdón?
-Estas enamorado, de lo que toda la gente conoce de mí, no de lo que soy realmente.
-Pero Liv, no puedes hacer esto.
-¿Qué exactamente?
-Dame otra oportunidad.
Estoy apuntó de responder, cuando siento una mano en la cintura.
-¡Aquí estas! Letritas - me da un beso en la frente y saluda a Evan -Ya está lista la cena, Primo.
Primo... Evan y Leo son primos
*Chica aquí lo que importa es porque te puso la mano en la cintura.
*Porque te dio un beso en la frente.
*Porque no te diste cuenta que son familiares.
*Porque te dijo letritas.
*Y como porque aun no quita la mano de tu cintura.Focus
Holaaaa los quiero mis lectores 🌷🌹🌷🌹
Solo puedo decir
I'm coming Back For You Baby
I'm coming Back For You...Atte:VICKY
Insta: vick_ybks
ESTÁS LEYENDO
El chico que le pedí al universo
Novela JuvenilLiv una estudiante de ciencia, pone a prueba su Fé... Escribiendo una carta al universo, que por ser científica sentía que las posibilidades de que fuera respondida serían nulas. ~Ser científica, no te limita a creer que no hay nada más allá que...