La boda
(Un año después)Dios mio, estoy muy, pero muy nerviosa, no creo estar lista, y si me caigo mientras camino por el altar, o si se me sale uno de mis tacones.
Odio los tacones.
-Te vez hermosa -me dice Roxy al entrar a la habitación del hotel
-Juré qué ustedes se casarian primero -le digo sonriendo
-No creo que Dan tenga los pantalones todavia como para pedírmelo.
Pasan unas horas después y ya es momento para la boda.
Salgo directo a la iglesia, mientras estoy en camino, noto como fue que yo manifesté todo esto algún día, pensando que sería solo tonto, una broma y aún así no puedo creer que este apuntó de casarme, con el chico que le pedí al universo.
Cuando llegamos a la iglesia, salgo del coche, tomo un gran respiro y comienzo a caminar por el altar con ambos padres a mi lado.
-Te vez hermosa mi niña -me dice mamá
Llegando al altar noto a Leo muy pero muy nervioso.
Y esta llorando, Dios mio Leo esta llorando.
-Este chico te ama -me confirma mi papá al dejarme justo al lado de él.
La ceremonia esta por comenzar, solo presto atención al padre, y la presencia de Leo a mi lado.
-Queridos invitados y familia : Estamos aquí junto al altar, para que Dios garantice con su gracia vuestra voluntad de contraer Matrimonio...
Me pierdo completamente de la introducción del padre, mientras repaso mis votos en mi mente
-Así, pues, ya que queréis contraer santo matrimonio, unid vuestras manos, y manifestad vuestro consentimiento ante Dios y su Iglesia.
Después de la larga charla de aceptación del uno al otro.
El padre dice:
-Sí nadie se interpone ha este matrimonio, qué hable ahora o calle para siempre...
Se queda un gran silencio en la iglesia, ambos damos un respiro de alivio y el padre continúa:
-Los declaró marido y mujer, puede besar a la novia.
Leo me mira
-Te vez hermosa señora Grant.
-Un placer señor Carter.
Normalmente el apellido debería de ser Grant también, pero vamos tenía que decir que el también tiene que llevar el mío.
-Puede besar a la novia -vuelve a recalcar el padre al ver que aun no nos besamos.
Leo se acerca, me da un beso en la mano, luego en la frente, y después va directo a mis labios
Escucho aplausos y risas de alegría por la iglesia, pero en lo único en lo que me concentró es en el, en Leo
Ese chico lindo y amable qué conocí hace unos años y ahora está besándome frente a una iglesia llena de personas.
Estamos casados y aún no puedo creerlo, termina de besarme me sonríe y lo único que le digo es:
-¿Puedes pellizcarme?
-Esto no es un sueño querida, y si lo fuera desearía nunca salir de el.
En breve nos dirijamos al salón de fiestas, donde disfrutamos de la cena y al terminar nos toca dar nuestro primer baile de esposa y esposo.
Comienza a sonar Until I found you, y es nuestro momento, Leo odia bailar frente a la gente, pero hoy no respingo nada, al contrario me tomo de la cintura y comenzó a dar pasos muy cortos delicadamente.
-Gracias, por aparecer en mi vida - me dice al oído.
-De nada -le contestó sonriendo
-Ahora que estamos casados, tenemos mucho tiempo, para viajar por el mundo ver lugares, y decidir el nombre de nuestros hijos.
-Alayha, me gusta
-¿Y si es niño?
-Ese tú lo eliges
Terminamos de bailar y es el momento de lanzar el ramo de flores.
Leo toma una silla la coloca en medio de el salón, me agarra de la cintura y me ayuda a subir.Empiezo a contar para lanzar el ramo
-Uno... - muevo el ramo de atrás hacia delante-Dos..., tres
Lo lanzó y solo escucho gritos, cuando volteo para ver quien lo tiene, es Dan el que brinca con el en la mano.
Roxy esta sorprendida cuando el camina hacia ella, se inclina con una rodilla y saca un anillo.
-¿Quieres casarte conmigo?
-Síii
Roxy sonríe y no para de llorar, todos vuelven a la pista a bailar para disfrutar la fiesta.
Leo toma a Dan de la espalda y le da un fuerte abrazo.
-Felicidades hermano.
Ellos siguen platicando y aprovecho pa
Me acerco a Roxy, le doy un gran abrazo y le digo-Pues yo creo que ya no le hacen falta pantalones
-Me equivoque en eso - me asegura apenada
De una boda a otra boda, increíble...
Besillos 🍄
ESTÁS LEYENDO
El chico que le pedí al universo
Dla nastolatkówLiv una estudiante de ciencia, pone a prueba su Fé... Escribiendo una carta al universo, que por ser científica sentía que las posibilidades de que fuera respondida serían nulas. ~Ser científica, no te limita a creer que no hay nada más allá que...