Fecha de inicio:
2 de enero 2023
\-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-/
- ¡Encontré la caja! -Saca la caja con cuidado.
-Muy bien ahora hay sacar las telas y hacer una cuerda
- Cómo tu digas. - Dijo el cerdito sacando una camisa vieja - Oye ¿Cómo sigue mi cel?
- ¿Tu teléfono? Esta bien, lo tengo justo... George, ¿Qué harías si te digo que no está -Pregunta con nerviosismo .
- ¡¿¡¿QUÉ?!?! ¡¡PERDISTE MI TELÉFONO!!
¡¡¡HIJO DE **** LA ****** TE MADRE HIJO MAL PARIDO EN EL INFIERNO DE TU **** DE ****** IDIOTA PELOTUDO DE ****** IMBÉCIL!!!- Eh-...
- ¡¡¡NO EH TERMINANDO ****!!! ¡¡¡DE LAS COSAS ESTÚPIDAS QUE PUDISTE HACER!!! ¡¡¡ESTA ES LA QUE TE HA DEJADO CON EL DIABLO EN EL INFIERNO SI NO ENCUENTRAS MI CELULAR!!!
- . . .
-¡¡¡PORQUE SINO LO ENCUENTRAS YO MISMO CABARÉ TU TUMBA!!
- Si...
- ¡¡Bien!! comienza a buscar, yo seguiré con la cuerda.
- Si, George
Richard buscaba el teléfono de George, por otro lado, George amarraba la ropa y telas viejas para crear una cuerda, así salir de la casa y llamar a la policía, control animal o los bomberos.
¡¡AAAAAH!!
- ¿Que fue eso?
- Creo que fue mi...-Traga saliva- Hermana
- . . .
- ¡Porque no dijiste que tu hermana estaba aquí la dejamos sola con el lobo!
- ¡Se me olvido!
¡Ayuda!
- ¡Ese grito no fue de mi hermana!
- ¿Entonces de quién? - Se voltean para ver a la liebre a los ojos.
- ¡¡¡LOS MELLIZOS!!!
- ¡Rápido hay que desbloquear la puerta! -Exclama desesperado el cerdito.
- ¡Pero el lobo vendrá!
- ¡Tengo un plan, pero hay que desbloquear la puerta!
Unos minutos después.
La puerta estaba destrabada y un cerdito se asomaba con cuidado y sin sacar mucho la cabeza.-Bien ¿Cuál es tu plan?
- Iré por tus hermanitos, los traerá aquí con cuidado, después buscaré a Rebecca, necesito que me esperes aquí, y sino vuelvo en 15 minutos busca el celular y llama a la policía -Finalizo, para dejar de asomarse y correr abrazar al conejo .
-Pero- ... Es muy peligroso, al menos llava algo para defenderte - Sabía que no podía insistir en qué se quedara, el iría igual - porfavor.
-Si eso te deja más calmado lo aré -Dijo para buscar algo útil con la mirada y quedarse viendo un bate de madera- esto servirá. Volveré lo prometo.
-Eso espero
George salía con mucho cuidado para no hacer ruido y no alertar al lobo, mientras eso pasaba Richard buscaba el celular con cuidado moviendo algunas cosas, como cajas, telas o juegos de mesa viejos.
ʕ.·'¯¯'·.'.·'¯¯'·.'.·'¯¯'·.'.·'¯¯'·.ʔ
Mientras tanto, en una habitación al final del pasillo dos pequeñas liebres se ocultaban en un armario.
-Robie, tengo miedo -Abraza a su hermano mientras deja caer pocas lágrimas .-Yo también, pero Rebecca dijo que nos quedarámos aquí -Tambien abrazando a su hermana y aguantando la ganas de llorar.
-¿Rebecca estará bien?
-Esto-...-Se calla rápidamente al escuchar la puerta rechinar-
-¿Niños? ¿Rebecca? -Pregunta en un susurro.
-¡Es George!
Las dos liebres salieron rodando del armario para llegar a George.
-¡Robie! ¡Rosie! ¡¿Están bien?! ¡Que bueno que los encuentro! ¿Rebecca también está aquí?
Las dos liebres se miraron a los ojos un momento para responder - No Rebecca dijo que nos quedáramos aquí y nos escondió en el armario, luego se fue y no ha regresado - Respondió un poco preocupada la pequeña liebre, Rosie.
-Está bien, entonces los llevaré al ático con Richard
ʕ.·'¯¯'·.'.·'¯¯'·.'.·'¯¯'·.'.·'¯¯'·.ʔ
Fecha de entrega:
17 de Febrero 2023
Lamento la demora y que sea corto no me culpen, trato de darle el tiempo y luego editarlo.
Es más, si se dan cuenta no puse el "Anteriormente" y el "Actualmente"
Así que no se enojen.
ESTÁS LEYENDO
LA ❁ FLOR ❁ OCULTA ❁ DE ❁ LA ❁ CUEVA (Richard x George)
FanfictionHola esta es mi primera historia espero les guste sino me pueden decir y revisare si se puede arreglar o no. CONTENIDO: ° Puede Que Haya Yaoi ° Romance ° Etc. ° George: Pasivo, Uke, Bottom. ° Richard: Activo, Seme, Top, ° Como es mi primera histori...