Pensé que ya lo había subido y resulta que no :P
Pero bueno, por cierto, me nomino Escritora_Dark_14
Esta es la parte dos :)
1.- ¿Qué país vivís?
Soy orgullosamente mexicana.2.- ¿Qué lugar favorito te gusta?
Hay tres, todos son parte de mi casa. Primero mi cama, es muy relajante leer en las noches en ella, casi nadie me molesta a esa hora y tengo unos foquitos LED para ambientar; el baño, si, el baño, tengo un hermano menor y le gusta... pegarme... ¡Pero tranquilos no es tan malo como suena! Solo son peleas de hermanos, el me pega, le regreso el golpe y así, a veces como una forma de escapar de él cuándo nos perseguimos me oculto en el baño, es el único cuarto de la casa al que le puedo poner seguro, de hecho, ya descompuse una chapa por poner tanto seguro, en ese tiempo me quedaba encerrada muchas veces y tenían que ver cómo sacarme; el tercero, es una parte del sofá de la sala, es muy cómodo porque puedo posar mis pies y usar mi computadora, si se descarga hay un contacto al lado.3.- ¿Cuál es tu gema favorita?
No estoy muy segura de que gema habla, no puedo contestar a pregunta, lo siento :(4.- ¿Nutella o celular?
NUTELLA DEFINITIVAMENTE NUTELLA. Mis papas son nutriólogos y a veces no me dejan comer ciertas cosas, puedo comer dulces o papas, pero, por ejemplo, solo eh tomada dos veces soda en mi vida, la primera vez que probé un ice fue cuando tenía 11, solo porque llevaron a un convivio, y NUNCA eh comido KFC, si tengo la oportunidad de comer azúcar la aprovechare al máximo.5.- ¿Ángel o demonio?
No sé, es que, soy MUY LOCO, lo que me ah echo pensar que puedo tener algún trastorno o algo, pero también soy muy dulce y amable, lo que me hace querer ayudar a más, también me dijeron que era muy empática, pero ellos no saben que una vez robe una tienda cuando era pequeña ("┬┬﹏┬┬)6.- ¿Tienes novio o novia?
Bien soltera cariño.7.- ¿Cuantos años tienes?
⚠️Alerta de Pregunta Confidencial⚠️ Lo siento no puedo responder eso8.- ¿Música favorita?
No tengo algún género en específico favorito, en un momento puedo cantar "Ella baila sola", de Peso Pluma, y al otro algo de Natalia Lafourcade, básicamente todo los que escucho en la radio que me parezca que tenga buen ritmo, buena letra o que sea pegadiza.9.- ¿Color favorito?
¡¡Malva!! ÒwÓ10.- ¿Amor u odio?
Y que hay de un ✨Enemies to Lovers✨
ESTÁS LEYENDO
LA ❁ FLOR ❁ OCULTA ❁ DE ❁ LA ❁ CUEVA (Richard x George)
FanfictionHola esta es mi primera historia espero les guste sino me pueden decir y revisare si se puede arreglar o no. CONTENIDO: ° Puede Que Haya Yaoi ° Romance ° Etc. ° George: Pasivo, Uke, Bottom. ° Richard: Activo, Seme, Top, ° Como es mi primera histori...