Especial de 1.39K lecturas

34 5 0
                                    

Gracias a todos los que llegaron hasta aquí apesar de que no actualizo mucho.

Le hice este especial, están en todo su derecho de saltar lo, leerlo despues, o lo que quieran hacer.

Detalles:

AU/UA: Ciudad Actual

George, es chico universitario que trabaja en un café. Richard, es otro chico universitario que va muy seguido al cafe (Ya se imaginaran porque).

Siempre va solo y pide el mismo sabor de cafe, George se imagina que es porque es su favorito, pero talvez tenga que ver con algo un poco mas sentimental....

Aviso que son hibridos

-COMENSEMOS-
.
.
.

N.Narrador.

Eran exactamente las dos de la tarde, entro como siempre y se sento en la misma mesa.

Al pasar unos cuantos minutos se acerco una joven y amablemente tomo su orden, como siempre, pidio un cafe con leche, mucha azucar y algo de crema batida con unas chispitas de colores, algo extraño para alguien tan serio como el, pero no es que podamos juzgar.

El joven se fue y el se quedo a esperar mientras se relajava con el aroma del café y disfrutaba de la tranquila cafeteria.

Agarro su mochila y saco un libro de est, se puso a leer un rato mientras esperaba su café.

Al cabo de unos cinco minutos dejo su libro en la mesa y suspiro tratando de relajarse cuando ahora un joven se acerco con su café.

-¿Necesita algo más?

Pregunto amablemente como siempre.

-No... gracias.

Cuando se retiro suspiro derrotado, otro dia siguendo su rutina y otro dia sin poder invitarlo a salir, o almenos hablarle.

.
.
.

El era Richar, estudiaba en la universidad mas famosa de la ciudad, Piggy University, un gran pribilegio.

El no era exactamente un amante de la rutina y el orden, pero preferia consentrarse en sus estudios. Sus padres hicieron todo lo que estaba en sus manos para sacarlo adelante al igual que sus hermanos que siempre lo apoyaron, gracias a eso consiguió una beca. Cuando entro a la universidad planeaba ezforzarse al maximo para graduarse. Ese era el plan. No iba a desperdiciar esa oportunidad.

Hasta que lo vio, era un joven cerdito que estudiaba en la misma universidad, al principio no le dio importancia. Para el no no era importante, y ni siquiera lo conocia.

Una tarde, pasaba por los pasillos, se dirigia a otro edifico de la facultad, habitaciones para los becados.

Caminaba tranquilamente. No se dio cuenta cuando al dar una vuelta se topo con ese chico nuevamente, al parecer ninguno iba prestando atencion cuando chocaron.

-Lo siento mucho, ¿Estas bien?

Le pregunto el chico extendiendo su mano para ayudarlo.
El solo la acepto.

-Gracias.

-No hay de que, soy George, mucho gusto.

Se presento con una sonrisa amable. Bien ahora sabia su nombre.

-Richar.

Asi fue como se conocieron.

Al pasar los dias por alguna razon no se lo podia sacar de la cabeza. En una salida con su amiga Zee/Zuzu pasaron por una cafeteria, por la ventana pudo ver a George atendiendo a una pareja.

Al sigiente dia entro a ver el lugar, era tranquilo, y podia oler el cafe y pan recien echos.

Un ambiente tranquilo, y perfecto para estudiar, desde ese dia pasaba seguido por el lugar para estudiar o relajarse en semana des examenes, pero solo los martes y viernes, pedia el mismo cafe, a la misma hora, porque siempre se lo llevaba el mismo mesero, y aunque lo negara, el le gustaba.

.
.
.

Ahora solo se esforzaba por invitarlo a salir, lo que era muy problematico.

Era su quinto intento del mes, y por ahora no habia progreso.

¿Cuanto tiempo llevaba asi?

Ni el lo sabia.

Y no era como si la solucion a su problema cayera de la nada.

Se termino su café, y espero la cuenta.

Llego el George con el tiket de la cuenta.

-Gracias.

-No hay de que... Mmm disculpa, pero te gustaria, no se, ¿Qué salieramos alguna vez?

¿Quien lo diria? Encerio salio la solucion de la nada ¿Que tan probable es esto?

-Cla-claro, me encantaria.

-¿Encerio?

-Encerio ¿Me pasas tu... número?

-¡Porsupuesto!

Nunca espero que su contrario fuese quien le propusiera salir, o que siquiera sintiera atracion por el.

¿Quien sabe?
Quizas salga algo bueno de esto
o almenos eso espera.

.
.
.

♡¡¡Gracias por todo!!♡
❤️

LA ❁ FLOR ❁ OCULTA ❁ DE ❁ LA ❁ CUEVA (Richard x George)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora