Fecha de inicio:
25 de Febrero____________________________________
En una casa en el primer piso, una joven liebre de al menos 19 años, se esconde detrás de un sofá café oscuro en la sala de estar, todo estaba muy callado y oscuro, era de noche y estaba lloviendo y la sala era casi la de una casa embrujada de un color azul oscuro por dentro con varios toques de blanco y turquesa el ambiente la ponía aún más nerviosa, solo podía escuchar varios jadeos y algunas de los tablones rechinar del viejo piso, se notaba que estaba muy nerviosa y asustada, se tapaba la boca en un intento de no soltar algún sollozo , trataba de no hacer ruido para no alertar a la feroz bestia que con escuchar el más mínimo sonido se pondría alerta y lista para matarla ahí mismo.
Quería gritar, correr, esconderse, sin embargo, sabía que sería inútil, cualquier intento de huida o escape sería inútil, y defenderse no era una opción: primero porque no tenía nada para defenderse, segundo si trataba de agarrar algo para pelear con el lobo, el lobo sería más rápido y la atraparía, ¡Y tercero porque es muy arriesgado! ¡Aunque el lobo se distrajera ella era presa fácil! ¡Podría fácilmente alcanzarla al escuchar el más mínimo movimiento! ¡O incluso al oler su aroma!
Lo único que podía hacer era aguantar, por...
Ella... Y sus... Hermanos... ¡Ja!, que curioso,
pensar en que talvez sería la última vez que los vería o escucharía,
la última vez que los vería sonreír,
esos seres queridos que siempre quieres proteger y cuidar desde el primer momento en el que los viste y llegaron a tu vida,
esos seres que llegaron a un mundo tan impuro, pensar que...
No los vería crecer,
No hablaría con ellos cunado ocupen un consejo o solamente quieran platicar con ella,
No volvería a jugar con ellos,
No los vería con su primera pareja y sus problemas amorosos,
No los vería casarse.
Y eso le dolía desde lo más profundo de su alma y corazón,
por más que pidiera que fuera una pesadilla...
Sabía que no lo era...
Y solo podía pedir que este sacrificio que estaba haciendo no fuese inútil.
Que sus hermanos vivieran felices por ella.
Que sus padres aceptaran que su primera hija talvez...
Y...
Solo talvez...
Nunca regresaría.
Pero
.
.
.
Ella no sabía que el mundo tenía otros planes...
*°*❁°❁*°*❁°❁*°*❁°❁*°*❁°❁*°*
Lamento si el capítulo es muy triste pero no se preocupen, pronto verán el porqué del titulo, chau.
ESTÁS LEYENDO
LA ❁ FLOR ❁ OCULTA ❁ DE ❁ LA ❁ CUEVA (Richard x George)
FanficHola esta es mi primera historia espero les guste sino me pueden decir y revisare si se puede arreglar o no. CONTENIDO: ° Puede Que Haya Yaoi ° Romance ° Etc. ° George: Pasivo, Uke, Bottom. ° Richard: Activo, Seme, Top, ° Como es mi primera histori...