Especial. 14 febrero (atrasado)

88 9 2
                                    

Se me olvido decir que los "Especiales" son en otros UA. 

Bueno de que trata este UA:                                                                                                                                Son humanos

George y su familia están muertos, por causas que no mencionare en este "Especial". Solo algunas personas, como Richard, pueden ver fantasmas, espíritus, almas, muertos, etc. 

Los que pueden ver los no nacen específicamente con este don, se puede, pero también se transmite ya sea por alguna brujera que paso en su nacimiento, o antes, que algún familiar antepasado nació con el don o fue embrujado, o -Como en el caso de George y Richard- algún suceso sobrenatural (fantasmas, almas, espíritus, etc.) tenga tanta curiosidad, como para engancharse a él (No querer separarse) y al pasar mucho tiempo juntos, (sin que el contrario sepa que está ahí), se va volviendo visible y físico y otorgándole al mismo tiempo este don, poder o habilidad.

-BUENO COMENZEMOS-

-------------------------------

Era de día y un joven rubio leía tranquilamente un libro, en una pequeña colina, descansaba bajo la sombra de un árbol, todo estaba silencioso lo cual le agradaba, por lo que solo se dedicó a sentir la suave brisa del viento en su piel y cabello. Sin darse cuenta de que su querido amigo fantasma estaba en una de las ramas del árbol mientras miraba al horizonte.

El fantasma era un chico con el cabello corto, castaño claro con un ligero tono rojizo, ojos azules, algo bajito y de aproximadamente unos 16 o 17 años, por lo cual no tendría mucha diferencia de edad con el joven rubio que tiene 17. En cambio, el rubio era de ojos verdes con un pequeño toque de amarillo, un poco alto y con el cabello a pesar de ser rubio natural era casi blanco, si no lo ves bien parece incluso que se lo pinto.

El chico fantasma estaba algo aburrido, tanto era su aburrimiento que casi se quedaba dormido, pero como culparlo, no había dormido bien anoche y no estaba lo suficientemente cómodo como para quedarse dormido en el árbol.

- ¿Richard? - Llamaba al joven casi en un susurro para no asustar al contrario y acabar con el agradable ambiente de paz, al hacer esto llamo la atención del contrario que solo pudo voltear a verlo para demostrarle que tenía su atención, aunque este pensó por un momento que algo le sucedía a su acompañante pues por lo general este suele asustarlo siempre que tiene a oportunidad o al llamarlo, preguntar, o incluso responder este solía ser muy energético, pero deshizo de estas ideas al ver que el joven castaño lo miraba con una cariñosa sonrisa. - Es que, tengo mucho sueño, pero no me siento cómodo en el árbol, ¿Puedo recostarme en ti?

El ojí verde solo se dedicó a mirarle un poco sorprendido, no era la primera vez que dormía uno en el regazo del otro o algo por el estilo, pero, aunque el castaño era muy energético normalmente no le hacía tal solicitud, muchas veces era el él tenía que decirle que podía descansar en su regazo o le pedía descansar en el suyo, claro no se negaría solo por eso, pero no tenía sentido que su acompañante estuviera tan callado, relajado y le pidiera semejante cosa, y tenía una idea para saber que sucedía con chico fantasma. -Puedes, pero con una condición.

- ¿Cual? - Lo miraba carioso y se preguntaba cual podría ser dicha condición, aunque la intriga lo mataba por dentro tenía que ser un poco paciente pues se querido amigo parecía un poco serio.

- Me tienes que decir porque actúas tan extraño. - El castaño definitivamente no se esperaba eso no tenía de otra más que responderle así que solo bajo y voltio su mirada tratando de no mirar los hermosos ojos color esmeralda del rubio, tan profundos que te abrían el alma, no era que no quisiera darle respuesta a su curiosa duda, solo que sabía que si lo miraba a los ojos le diría demasiado, y todo seria cierto, de corazón y sincero. - ¿Y bien?

El castaño solo suspiro, voltio a ver a su amigo y se preparo para contestar. - Bueno no dormí bien anoche y no quería molestarte yendo a tu habitación para dormir contigo, - Suspira - Perdón.

El contrario que solo escucho se calmo, solo era eso, no estaba, triste o enojado con el, entonces ¿Porque sentía que algo no andaba bien? No lo sabía, y necesitaba respuestas. - ¿Tienes algo más que decirme?

-No... - Si definitivamente su amigo estaba lo estaba interrogando ya sabía que era muy listo y lee los movimientos y acciones de las personas pero en ningún momento se espero que lo hiciera con el y haora se daba cuenta de que lo estuvo haciendo desde hace mucho tiempo. No tenía de otra, tenia que responder si o si. -Estabien te contaré... Mis padres han estado peleando desde hace varios días y no me dejan en paz por eso solo quiero tranquilidad y es por eso que no puedo dormir bien, solo pelear y pelear saben hacer estos últimos días ¡Pero Ya Estoy Harto! - Comenzaba a derramar varias lágrimas y alteraba al contrario que estaba en shock.

Solo quería saber respuestas y al hacer esto lastimó a su amigo, lo había echo llorar y se sentia culpable. Salió de su trance temporal cuando escucho varios sollozos de parte del castaño que estaba hecho bolita en la rama del árbol. - P-perdón George no era mi intención obligarte a responder y hacerte llorar. Perdón.

El castaño abrazo al rubio quien correspondió el abrazo sin dudarlo, se sentía culpable y tenía que remediar lo, cuando noto que su contrario se calmo le acaricio el cabello y su espalda. Ri-Richard¿Podemos dormir juntos?

-Claro George, tu solo descansa yo te cuido. - Se acomodaron bajo el árbol y se que daron dormidos abrasados, ignorando todo lo que los rodeaba, solo estaban ellos dos y nada hiba a cambiar eso.

Y así jurando un amor eterno siendo
Humano y Fantasma.

。⁠◕✧◕⁠。◉✧◉。⁠◕✧◕⁠。◉✧◉。⁠◕✧◕⁠。◉✧◉。

Espero que les haya gustado y que pasaran un feliz San Valentín.
Chau.

LA ❁ FLOR ❁ OCULTA ❁ DE ❁ LA ❁ CUEVA (Richard x George)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora