Fecha de Inicio:
29 de Julio del 2023
_----____-----___---_------____------_____---_
Anteriormente:
Mientras George buscaba las hojas escucho algo vibrar dentro de unas cajas, se acercó con cuidado y lentamente la abrió, encontrando su celular.
-¡Mi celular! _Todos lo voltean a ver incluyendo al cachorro_
-¡Por fin podremos salir de aquí!
- Olvídenlo, _Habla, George_ no tiene batería, y dudo mucho que tengan alguna caja con cardadores o que exista conexión en el ático.
-Tiene razón
-Estamos perdidos
Actualmente:
N. Narrador.
Las pequeñas liebres jugaban en un lado del ático con el cachorro, mientras las otras dos y el cerdito pensaban en como escapar de la casa, no podían esperar a que la loba se valla, quería a su cría y no se iba a ir sin el pequeño lobo.
Rebecca pensaba en un plan, Richard en las posibles fallas y George lo anotaba todo en una libreta con un bolígrafo que encontró en una de las cajas.
Rato después, los niños se habían quedado dormidos y ellos ya tenían un plan, el cual esperaban no fallara.
Consistía en que Rebecca iba a distraer al lobo el tiempo suficiente, mientras Richard sacaba algo de carne cruda de la cocina, para después ir por el lobo e ir corriendo al sótano con la carne, George se iba a encargar de soltar a la cría del lobo adentro del sótano y cerrar la entrada con ayuda de los mellizos, para finalizar usarían el teléfono de la casa para llamar a las autoridades.
-Oigan -Llamo el cerdito-
-¿Que sucede? -Pregunto Rebecca-
-Tengo una pregunta
-Hazla no hay problema -Contesto Richard-
- ¿Dónde están sus padres?
-Están de viaje -Respondió Richard-
-Si, es mejor que no estén involucrados en esta situación, además es probable que vuelvan cuando se enteren de lo que sucedió -Hablo Rebecca- Bueno es mejor que nos concentremos. George, ¿Podrías despertar a los mellizos y explicarles el plan?
-Claro no hay problema
Rebecca agarro una ballesta que saso de una caja y venía acompañado de una bolsa con flechas, esto en caso de que la loba se le acercara con intenciones de atacarla. Se coloco la bolsa de flechas, y vio como su hermano sacaba de una caja un arco y unas cuantas flechas, mientras George agarraba un bate y los mellizos unas espaditas de madera.
_/ _/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/
Fecha de entrega:
31 de Julio del 2023
¿Me extrañaron? :)
ESTÁS LEYENDO
LA ❁ FLOR ❁ OCULTA ❁ DE ❁ LA ❁ CUEVA (Richard x George)
FanficHola esta es mi primera historia espero les guste sino me pueden decir y revisare si se puede arreglar o no. CONTENIDO: ° Puede Que Haya Yaoi ° Romance ° Etc. ° George: Pasivo, Uke, Bottom. ° Richard: Activo, Seme, Top, ° Como es mi primera histori...