Liane Cartman, después de salir preñada por un descuido al tener relaciones, estaba en el hospital dando a luz a su bebé, el cual no era muy deseado por esta.
Después de horas de pujar nació el pequeño Eric Theodore Cartman, que no paró de llorar desde que salió del utero de su madre, haciendo que la primera impresión de esta sobre él sea. . ."Oh por dios, ¡es un bebe llorón!"
. . .
-Eric cariño, ¿quieres responder tu la pregunta?- preguntó con tono de voz dulce la profesora.
-ah, uhm, uh... - lagrimas empezaban a rodar por las mejillas del niño pequeño, este se bloqueo y había comenzado a llorar, como siempre hacía, era patético. Al no saber que hacer para no quedar en vergüenza hizo un comentario despectivo de la profesora, lo que hizo que todos dejarán de mirarlo y comenzaran a reírse mientras sus miradas se centraban en la profesora.
"you try to explain, but before you can start, those "Cry Baby" tears come out of the dark."
. . .
Eric intentaba controlar sus lágrimas, no quería llorar, no ahora. Sus "amigos" lo habían dejado solo mientras él recibía una golpiza. Pasaron como si nada, como si nada estuviera pasando... ¿tan malo había sido? No, el no hizo nada malo solo que ellos eran unos putos imbéciles egoístas, ¡sí! Eso tenía que ser... o eso quería creer. No pudo controlar sus emociones y comenzó a llorar, deseaba tanto matarlos a todos ahora mismo, "ojalá se ahoguen con mis lagrimas" repetía en su cabeza.
"You'll just let them drown... Cry Baby, cry baby. You're all on your own and you lost all your friends, you told yourself that is not you it's them."
. . .
Llegaba a su casa de un día desastroso, Kyle se había enojado mucho con el y casi le parte la nariz, estaba adolorido. Al llegar se encontró a su madre revolcándose con un tío cualquiera, enfrente de sus narizes, no era nada nuevo pero por alguna razón que no pudo comprender, comenzó a llorar... ya no lo soportaba, no soportaba toda esta mierda todos los malditos días, su habitación era el único lugar en el que podía expresarse sin qué nadie lo viese, pero los ruidos de la sala no lo dejaban hacer nada, solo podía llorar, esto le generaba repulsión y ganas de vomitar. Era un bebé llorón, su madre tenía razón.
"They call you Cry Baby, cry baby..."
. . .
Lo que mas temía sucedió, sus compañeros lo encontraron llorando en uno de los cubículos y no duraron en reírse de él, comenzaron a gritar por los pasillos "El niño diablo es un bebé llorón", que vergüenza, tuvo que poner una excusa de porque lloraba para que lo dejaran en paz, y por suerte lo de "bebé llorón" entre sus compañeros no duró mucho. Eric estaba llorando porque recientemente en una de las borracheras de su madre, ella le había confesado lo horrible que fue tenerlo en los brazos y que no lo deseaba, no sabía como hacerse cargo de él, solo era un problema más para ella.
"Cry Baby, cry baby, you'll just let them drown."
. . .
Cartman ya tenía 13 años y seguía llorando por "estupideces", se sentía inútil. Kenny recientemente había comenzado a fumar, el era inmortal cambiaba de cuerpo cuando se le daba la gana así que ¿que importaba si el fumaba con 13? El rubio también había descubierto que el castaño por su ojo, que en realidad fue de el, podía ver y acordarse de sus muertes, así que decidieron reunirse y hablar más seguido. En eso el castaño también comenzó a acompañarle a fumar, su madre desde que el nació fumaba, así que no fue una tarea difícil, pero sus órganos en unos años no se lo agradecerían.
-¿que piensas hacer?- preguntaba el de capucha naranja, esta ahora ya no le tapaba toda la boca, cartman por su cumpleaños le compró una mas grande y decente, porque sus padres no estaba para comprar ropa nueva.
-¿hacer de qué?-
-pues ya sabes, estudiar en la universidad, ¿que piensas estudiar?-
-No lo se tío, todavía nos queda tiempo, ¿y tu? ¿Ya lo sabes?-
-No pienso ir a la universidad, no puedo pagarlo y mis notas son igual de mierda que las tuyas, ni siquiera se como pasamos de curso- Kenny río suavemente al recordar el rato que se pasaban hablando de tetas o cualquier cosa estúpida para no atender la clase, Realmente aveces le gustaba ser amigo o mejor amigo de cartman, podían hablar de cosas "íntimas" como si nada y eso le encantaba, se había ganado la confianza del gordo.
-Yo creo qué tampoco, de todos modos no se me da bien nada, solo quiero trabajar de algo y a tomar por culo.- afirmó el regordete deprimiéndose un poco al acordarse de lo inútil que era para todo.
-¡Ey! ¿Donde esta ese gordo empresario que seguro que dominaría el mundo?-
-Desapareció.-
-¿Así como desapareció tu padre?- bromeó el rubio, haciéndole recibir un fuerte codazo de parte del otro, pero le hizo reír un poco, valió la pena.
-que hijo de puta eres...- dijo el castaño entre risas.- cuando paró de reir, hubo un silencio hasta que el pobre decidió hablar.
-me gusta tu sonrisa, deberías sonreír más, ahora sueles estar muy amargado.-
-wow, eso sonó super marica, y ya sabes porque estoy "amargado" Kinny.-
-oh, deberías dejarlo pasar ya...-
-No puedo Stan y Kyle son unos mariquitas, los quiero estrangular.- se quejó cartman apretando los puños.
-Hm, no puedo creer que hablarán así de ti, pero ya sabes como son todos aquí... tu has echo cosas peores así que no te hagas el angelito.- Cartman maldeció un rato sabiendo que su acompañante tenía razón, después le saco la capucha al McCormick que le cubría gran parte de la cara. Si te quitarás la capucha conseguirías perras más rápido antes de morir y que no lo recuerden.
-quizás... oye cartman-
-¿Que?-
-yo no creó que seas tan malo como Stan y Kyle dicen que eres, solo necesitas un poco de amor.-
-marica.- el de huesos anchos no pudo evitar reírse al escuchar lo último. El no necesitaba amor, estaba perfectamente, era un hombre solitario, ¿verdad?
-oh, no...- no pudo evitarlo y comenzó a llorar, "bebé llorón" se repetía en la mente. Pero el ya no encapuchado, no se rio ni dijo nada ofensivo al respecto solo trato de darle un abrazo que rápidamente fue denegado, pero Kenneth le dio espacio y su tiempo para llorar.
. . .
-te quiero, tío.- dijo el castaño mientras las lágrimas no dejaban de salir de sus conductos lagrimales.
-yo también, gordo- dijo el rubio ofreciendo un abrazo de nuevo. Finalmente el de mirada bicolor aceptó que se estaba encariñando con el de iris azules y dejó que le diera un abrazo, Kenneth podría ser todo un "fuck boy" y estar 24/7 hablando de sexo y tetas, pero era un buen amigo.
. . .
ESTÁS LEYENDO
"Devil Boy"
FanfictionEric Theodore Cartman es un niño con una vida horrorosa y una madre descuidada, pero nadie se da cuenta de lo que hay detrás de la máscara llorona de Eric. Para ellos él es "el niño diablo" un ser sin sentimientos ni rencores. Esta historia usa de i...