"Sippy cup"

149 14 4
                                    

Eric removió las sabanas de la cama de su madre intentando no disgustarse por el olor que esta desprendía, ya tenía 16 y llevaba años haciendo esto, pero cada vez lo odiaba más. Mantenía un cigarro en su boca y después de colocar las sabanas en la pica sacó un mechero de su bolsillo.

_____

"Blood still stains when the sheets are washed
Sex don't sleep when the lights are off
Kids are still depressed when ypu dressed them up
And syrup is still syrup in a sippy cup."

_____

Su madre acababa de llegar a casa, tarde, como usualmente, pero el castaño notó algo distinto; ella hiba adornada de lindos collares de perlas y anillos con diamantes incrustados.

-Hey, ¿de donde has sacado esa pijería? Pareces un jailón.-

-Oh, solo trabajo extra...-

El regordete que se encontraba tumbado en el sofá, solo asintió y regresó su mirada a la televisión.

"She doesn't think I'm that fucking dumb, does she?"

_____

Eric tomaba en un bar ilegalmente, solo una lagrima llegó a salir de sus ojos después de recibir la noticia. Su mejor amigo estaba a su lado sirviendole de un apoyo que no se veia que necesitase, pero él rubio era de los únicos que podía deducir cuando él "niño diablo" se encontraba mal.

-No fue tú culpa.-

-lo sé . . . lo sé, no me lo recuerdes, ya lo sé.-

Mientras este bebía de la birra sintió como el más alto lo envolvía en un calido abrazo. Sentir ese calor lo hizo querer romper en llanto ahí mismo, pero no lo hizo, solo lleno su interior con alcohol; porque era lo único que su mente le decía que tenía que hacer, evitar llorar.
_____

"She's still dead when you're done with the bottle
Of course it's a corpse that you keep in the cradle
Kids are still depressed when you dressed them up
And syrup is still syrup in a sippy cup."
____

Su vida se volvió más horrible desde que su madre le dejó. Logró convencer a la estupida ley que era "suficiente mayor" para mantenerse solo, y que los recursos sociales no debían intervenir. De igual forma solo lo convencieron de mantener cerca a un mayor de edad; como Eric todavia mantenía su casa "acogió" a la familia de Kenny cuyos padres fueron encarcelados hace 2 años. Como Kevin era mayor de edad se mantuvo a cargo de los menores y todavía vivian en esa pozilga hasta que el rechoncho los obligo a vivir con él, ya que Kevin era el tutor legal de sus hermanos unos cambios no harían daño...

Cartman no recibió tanto dinero como esperaba de la muerte de su madre, pero si lo suficiente para mantener la casa. Kenneth y su familia no eran un inconveniente, Kevin trabajaba todo el día, Eric ya tuvo cientos de veces a Kenny durmiendo y comiendo en su casa antes, y Karen por más que tenía solo 12 años sabía cuidarse bastante bien sola, no tenía una actitud escandalosa.

Eric compenzó a trabajar en la cafetería que ahora el de pelo teñido con 18 años mantenía, le ofreció también empleo al rubio así que los dos trabajaban cada fin de semana juntos.

. . .

El castaño se sentó en el tocador de su madre, paso la yema de sus dedos por la fina madera, y abrió uno de los cajones para rebuscar por los productos de maquillaje que alguna vez pertenecieron a su progenitora.

Tomó cuidadosamente un labial de frambuesas que tanto solía llevar Liane y cerró lentamente sus ojos, pasó la barra por sus labios otorgandoles un color más vivo y una sensación jugosa, cuando terminó abrió los ojos y observó su reflejo, pero en el espejo del tocador, no se veía a si mismo, veía una replica de su madre, pero una más gorda y fea.

Apartó el labial y siguió rebuscando en el cajón, se topó con un deliniador de ojos y un rizador, sacó su mechero y sin darse cuenta sus pestañas se encontraban más detondas, sonrió para si mismo y saco unos polvos de maquillaje compactos, iluminador y un tono ligero de rubor.

Regresó su mirada al espejo mientras desprendía su coleta, volvió a ver el reflejo de Liane en este, pero ahora no se sentía bien. No quería ser ella, no quería tener nada que ver con ella. Su expresión cambió rápidamente a una de ira y frustación, haciendo que se levante y tire todo el maquillaje al suelo. Intentó limpiarse la cara del maquillaje con las mangas de su sueter rojo, pero solo logró esparcirlo más por su cara y manchar su ropa. Cayó rendido al suelo y volvió a mirarse al espejo, pero ahora veía un cerdo, uno que le disgustaba, uno horrible y feo.

No le gustaba eso, no le gustaba el espejo, no quería verse así. Y lo único que pensó fue en romperlo, se acerco peligrosamente y estrelló sus puños en el cristal, pedazos salieron volando por toda la habitación haciendo que el sonido retumbe por toda la casa.

______

"All the makeup in the world won't make you less insecure."
______

El rubio desinfectó los nudillos de su amigo y los vendó cuidadosamente, asió un pañuelo y limpió sus lagrimas.

-...¿estas mejor?-

-C-creo que sí... gracias, pero esto no es necesario Kenny.-

-Sí que lo es... eres como mi hermano Cartman, es mi deber.-

. . .

El castaño giro la cabeza con resignación mientras apartaba la mano del mayor.

-Pareces un vagabundo con ese pelo tan tieso y suelto.- atacó Theodore, a lo que el rubio rió suavemente.

-Bueno, ¿y que quieres que me haga entonces?-

-uhmm, unas trenzas te quedarían bien...-

-No sé hacer trenzas... mi conocimiento llegan a los dos moñitos de Karen.-

Eso último hizo reir a Eric, le hizo una señal de que se girara y comenzó a maniobrar con los cabellos lisos y rubios, terminó rápidamente de hacer dos trencitas y aprovecho para atar también su propio cabello con una goma elástica.

-Perfecto, has pasado de un pordiosero a un adolescente pobre, drogadicto y en busca de vagina, muy tú.-

Los dos compartieron unas risas y se dedicaron a ver peliculas toda la noche, de un momento a otro Kenneth se encontraba reposando en el hombro de Cartman, completamente dormido, pero este no se molesto ni lo aparto, solo le quito la chaqueta y lo cargó hasta su cama, se acomodó al lado, robandose la manta y apagó la lámpara de la mesita de noche.

____

"Sex don't sleep when the lights are off
Kids are still depressed shen you dress them up
And syrup is still syrup in a sippy cup."

"Devil Boy"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora