"Doll House"

183 19 3
                                    

El regordete estaba jugando con sus peluches, ya que él, apesar de que ya era bastante mayor, todavía mantenia sus juguetes antiguos. El reloj sonaba "tiktak-tiktak" mientras jugaba con sus peluches, hasta que escuchó un ruido que provenía de la habitación de su madre. Probablemente esta se abria caído de la cama, asió a la rana "Clyde" y caminó en dirección a la habitación, abrió la puerta y observó a su madre tirada en el suelo con ropa interior de encaje, riendose como si su hijo fuera un payaso. A juzgar por su actitud y la substancia blanca en forma de polvo que se podía observar en la mesita de noche, diríamos que estaba toxicómana, pero esto no le importó al castaño y paso de ella para revisar si su bolso contenía alguna caja de cigarrillos. "Bingo" dijo al hallar un paquete de tabaco sin abrir.

"Hey boy, open the walls, play with your dolls, we'll be a perfect family."

--

"You don't hear when I say, Mom please wake up "Dad's with a slut" and your son is smoking cannabis."

--

Fue al balcón a fumar y sacó su móvil al recibir una videollamada grupal de los "main 4", el primero en hablar fue Stanley, que le preguntó que que hacía fumando y Kyle siguió para recalcarle lo "afortunado" que era de tener una madre tan despreocupada y "buena" que lo dejará hacer tantas estupideces, Kenny se quedó callado y cambió rapidamente de tema al no ser el mas indicado para regañar al castaño.
--

"Everyone thinks that we're perfect, please don't let them see through the curtains"

--

. . .

"Gordo, ¿enserio no nos vas a dejar pasar? ¡Nos va a dar una puta hipotermia por tu culpa, joder!" Le reclamaba el semita con indignación. "Primero que todo nadie os dió permiso para venir, pendejos." Le respondió el robusto con enojo por la autoinvitación que se hicieron sus amigos a su casa, justo llegarón cuando estaba ayudando a su madre a bañarse, vaya momento. Kyle y cartman estuvieron discutiendo hasta que el rubio intervino y el castaño por fin los dejó entrar.

-Podéis ver la televisión o lo que se os venga, estaré arriba y ni se os ocurra subir, chismosos de mierda.- dijo mientras miraba a Stan, que era el mas "metiche" de los 4 según Eric.

-Aveces puedes ser un grano en el culo...- menciono el pelirrojo sin ninguna vergüenza.

-que dijiste judio de m...-

-¡NO EMPIEZEN!- gritaron Stanley y Kenneth al unísono, ya cansados de las peleas entre sus mejores amigos.

Después de eso el de ojos bicolores y el de iris verdes se callaron, cartman subió las escaleras para terminar de enjabonar y limpiar a madre evitando sus partes intimas ya que si mirarlas le provocaba cierta incomodidad no se imaginaba tocarlas, mientras esta le insultaba y maldecia por bajo. La cargó y la llevó a su cuarto recostandola en la cama, bajó las escaleras encontrando a sus amigos jugando videojuegos. No tardo mucho en unirse y un rato después les preguntó el porque de venir a su casa tan repentinamente. Kenny le explicó que habían decidido salir a jugar basketball pero empezó a hacer demasiado frio.

-no iríamos a las granjas ni de coña, Kyle se escapó de casa y probablemente su madre ya se enteró y yo... bueno no hace falta ni decirlo.-

Esto hizo reir un poco al castaño, no era típico de Kyle escaparse de su casa.

-¿Y porque te escapaste judio? ¿Tu madre te volvió a castigar? "niño alfabeto"- Esto enfadó mucho al pelirrojo, el regordete recientemente le había puesto ese apodo por los castigos que su madre todavía le ponía y el aceptaba, refiriendose a él como un niño pequeño. Se avalanzo sobre él y le estiró el pelo haciendo que lloriqueara "¿Quien es el niño ahora, eh, cerdo?" Otra vez sus amigos tuvieron que intervenir y separarlos, pero siguieron forcejeando hasta que escucharon la voz de Liane, esta estaba bajando las escaleras luciendo cansada pero radiante como "siempre".

"Devil Boy"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora